ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. ya tiene a su Miss Universo

EE.UU. ya tiene su candidata a Miss Universo. La elegida tiene 22 años, y fue consagrada mis USA 2009.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La señorita "Carolina del Norte", Kristen Dalton, fue elegida Miss Estados Unidos 2009 al imponerse sobre otras 50 aspirantes en una ceremonia televisada desde el Club Casino Planet Hollywood de Las Vegas.

La joven, de 22 años, especializada en oratoria motivadora, superó a Miss California Carrie Prejean, en segunda posición, y a Miss Arizona Alicia Monique Blanco, tercera.

"Se siente como algo muy natural , comentó Dalton sobre su triunfo. Me he esforzado mucho para llegar aquí y este ha sido el sueño de mi vida, y finalmente llegó. ¨Y quién hubiera pensado que se podía ganar en traje turquesa? .

Candidatas de los 50 Estados y del Distrito de Columbia participaron en la contienda, que fue trasmitida por la cadena de televisión NBC. Las participantes posaron en traje de baño y vestidos de noche.

Fueron evaluadas por sus respuestas a preguntas que se les hicieron en el estrado. Quince finalistas posaron en bikinis blancos diseñados por la línea Jessica Simpson.

El cantante de rock Kevin Rudolf interpretó la canción Let it Rock , seguido por The Veronicas, que cantaron Untouched mientras 10 finalistas desfilaban con elegantes trajes de noche.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit