ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. ya tiene a su Miss Universo

EE.UU. ya tiene su candidata a Miss Universo. La elegida tiene 22 años, y fue consagrada mis USA 2009.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La señorita "Carolina del Norte", Kristen Dalton, fue elegida Miss Estados Unidos 2009 al imponerse sobre otras 50 aspirantes en una ceremonia televisada desde el Club Casino Planet Hollywood de Las Vegas.

La joven, de 22 años, especializada en oratoria motivadora, superó a Miss California Carrie Prejean, en segunda posición, y a Miss Arizona Alicia Monique Blanco, tercera.

"Se siente como algo muy natural , comentó Dalton sobre su triunfo. Me he esforzado mucho para llegar aquí y este ha sido el sueño de mi vida, y finalmente llegó. ¨Y quién hubiera pensado que se podía ganar en traje turquesa? .

Candidatas de los 50 Estados y del Distrito de Columbia participaron en la contienda, que fue trasmitida por la cadena de televisión NBC. Las participantes posaron en traje de baño y vestidos de noche.

Fueron evaluadas por sus respuestas a preguntas que se les hicieron en el estrado. Quince finalistas posaron en bikinis blancos diseñados por la línea Jessica Simpson.

El cantante de rock Kevin Rudolf interpretó la canción Let it Rock , seguido por The Veronicas, que cantaron Untouched mientras 10 finalistas desfilaban con elegantes trajes de noche.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit