ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. ya tiene a su Miss Universo

EE.UU. ya tiene su candidata a Miss Universo. La elegida tiene 22 años, y fue consagrada mis USA 2009.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La señorita "Carolina del Norte", Kristen Dalton, fue elegida Miss Estados Unidos 2009 al imponerse sobre otras 50 aspirantes en una ceremonia televisada desde el Club Casino Planet Hollywood de Las Vegas.

La joven, de 22 años, especializada en oratoria motivadora, superó a Miss California Carrie Prejean, en segunda posición, y a Miss Arizona Alicia Monique Blanco, tercera.

"Se siente como algo muy natural , comentó Dalton sobre su triunfo. Me he esforzado mucho para llegar aquí y este ha sido el sueño de mi vida, y finalmente llegó. ¨Y quién hubiera pensado que se podía ganar en traje turquesa? .

Candidatas de los 50 Estados y del Distrito de Columbia participaron en la contienda, que fue trasmitida por la cadena de televisión NBC. Las participantes posaron en traje de baño y vestidos de noche.

Fueron evaluadas por sus respuestas a preguntas que se les hicieron en el estrado. Quince finalistas posaron en bikinis blancos diseñados por la línea Jessica Simpson.

El cantante de rock Kevin Rudolf interpretó la canción Let it Rock , seguido por The Veronicas, que cantaron Untouched mientras 10 finalistas desfilaban con elegantes trajes de noche.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit