ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de la nena?

Después de terminar la relación con el tenista Juan Mónaco, la actriz de "Atracción x 4" está de novia con un cantante austríaco, romántico y millonario.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a correr hace algunos días pero la información se confirmó hoy en la revista Paparazzi: la Lopilato está saliendo con Michael Bublé, un cantante que ya ha ganado algunos premios Grammy.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando el cantante se presentó en el Luna Park para brindar un show a su público argentino. Luisana fue una de las famosas que asistieron al espectáculo y el flechazo fue inmediato: según la revista, el cantante se encargó en persona de mandarle a la actriz un pasaje para que viaje a Los Ángeles y, de ese modo, propiciar el encuentro.

La familia de Luisana aseguró que la rubia se había ido a Brasil a pasear con su hermano, pero la realidad es que fue a los Estados Unidos para ver al músico. Michael Bublé vendió alrededor de 18 millones de copias con su súper premiado disco "It s Time". Luisana todavía no lo confirmó, pero de que harían una divina pareja no hay dudas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit