¿Quién es el nuevo novio de la nena?

Después de terminar la relación con el tenista Juan Mónaco, la actriz de "Atracción x 4" está de novia con un cantante austríaco, romántico y millonario.

Los rumores comenzaron a correr hace algunos días pero la información se confirmó hoy en la revista Paparazzi: la Lopilato está saliendo con Michael Bublé, un cantante que ya ha ganado algunos premios Grammy.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando el cantante se presentó en el Luna Park para brindar un show a su público argentino. Luisana fue una de las famosas que asistieron al espectáculo y el flechazo fue inmediato: según la revista, el cantante se encargó en persona de mandarle a la actriz un pasaje para que viaje a Los Ángeles y, de ese modo, propiciar el encuentro.

La familia de Luisana aseguró que la rubia se había ido a Brasil a pasear con su hermano, pero la realidad es que fue a los Estados Unidos para ver al músico. Michael Bublé vendió alrededor de 18 millones de copias con su súper premiado disco "It s Time". Luisana todavía no lo confirmó, pero de que harían una divina pareja no hay dudas.

Eugenia Pinedo