ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de la nena?

Después de terminar la relación con el tenista Juan Mónaco, la actriz de "Atracción x 4" está de novia con un cantante austríaco, romántico y millonario.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a correr hace algunos días pero la información se confirmó hoy en la revista Paparazzi: la Lopilato está saliendo con Michael Bublé, un cantante que ya ha ganado algunos premios Grammy.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando el cantante se presentó en el Luna Park para brindar un show a su público argentino. Luisana fue una de las famosas que asistieron al espectáculo y el flechazo fue inmediato: según la revista, el cantante se encargó en persona de mandarle a la actriz un pasaje para que viaje a Los Ángeles y, de ese modo, propiciar el encuentro.

La familia de Luisana aseguró que la rubia se había ido a Brasil a pasear con su hermano, pero la realidad es que fue a los Estados Unidos para ver al músico. Michael Bublé vendió alrededor de 18 millones de copias con su súper premiado disco "It s Time". Luisana todavía no lo confirmó, pero de que harían una divina pareja no hay dudas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit