ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de la nena?

Después de terminar la relación con el tenista Juan Mónaco, la actriz de "Atracción x 4" está de novia con un cantante austríaco, romántico y millonario.

17 de abril 2009, 00:00hs

Los rumores comenzaron a correr hace algunos días pero la información se confirmó hoy en la revista Paparazzi: la Lopilato está saliendo con Michael Bublé, un cantante que ya ha ganado algunos premios Grammy.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando el cantante se presentó en el Luna Park para brindar un show a su público argentino. Luisana fue una de las famosas que asistieron al espectáculo y el flechazo fue inmediato: según la revista, el cantante se encargó en persona de mandarle a la actriz un pasaje para que viaje a Los Ángeles y, de ese modo, propiciar el encuentro.

La familia de Luisana aseguró que la rubia se había ido a Brasil a pasear con su hermano, pero la realidad es que fue a los Estados Unidos para ver al músico. Michael Bublé vendió alrededor de 18 millones de copias con su súper premiado disco "It s Time". Luisana todavía no lo confirmó, pero de que harían una divina pareja no hay dudas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit