ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el nuevo novio de la nena?

Después de terminar la relación con el tenista Juan Mónaco, la actriz de "Atracción x 4" está de novia con un cantante austríaco, romántico y millonario.

17 de abril 2009, 00:00hs

Los rumores comenzaron a correr hace algunos días pero la información se confirmó hoy en la revista Paparazzi: la Lopilato está saliendo con Michael Bublé, un cantante que ya ha ganado algunos premios Grammy.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando el cantante se presentó en el Luna Park para brindar un show a su público argentino. Luisana fue una de las famosas que asistieron al espectáculo y el flechazo fue inmediato: según la revista, el cantante se encargó en persona de mandarle a la actriz un pasaje para que viaje a Los Ángeles y, de ese modo, propiciar el encuentro.

La familia de Luisana aseguró que la rubia se había ido a Brasil a pasear con su hermano, pero la realidad es que fue a los Estados Unidos para ver al músico. Michael Bublé vendió alrededor de 18 millones de copias con su súper premiado disco "It s Time". Luisana todavía no lo confirmó, pero de que harían una divina pareja no hay dudas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit