ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fetiche más deseado

El clásico traje de baño rojo que Pamela Anderson usaba en Baywatch, donde interpretó a la salvavidas C.J. Parker, saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos tres mil dólares. Se puede participar por Internet.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Era parte de las fantasías de una gran cuota de los espectadores de la serie Baywatch. Y ahora uno de ellos podrá tenerlo en sus manos. Porque el clásico traje de baño rojo que Pamela Anderson usaba en la serie donde interpretó a la salvavidas C.J. Parker saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos tres mil dólares.

El traje de una pieza está autografiado con las palabras "Con amor, Pamela Lee, X O". Pero la subasta de la que será parte también incluirá otros objetos, como un par de pistolas utilizadas por Angelina Jolie en Tomb Raider y el arma del personaje de Harrison Ford en Blade Runner y que se espera que logre la friolera de 104 mil dólares. Uno de los vestidos utilizados en Gilda por Rita Hayworth también se pondrán a la venta.

"Esta es una oportunidad única para adquirir algunas de los elementos visuales más importantes creados para el cine moderno", dijo Joe Maddalena, el encargado del remate. El evento durará dos días y parte el 30 de abril y se puede participar a través de internet.

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit