El fetiche más deseado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fetiche más deseado

El clásico traje de baño rojo que Pamela Anderson usaba en Baywatch, donde interpretó a la salvavidas C.J. Parker, saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos tres mil dólares. Se puede participar por Internet.

Era parte de las fantasías de una gran cuota de los espectadores de la serie Baywatch. Y ahora uno de ellos podrá tenerlo en sus manos. Porque el clásico traje de baño rojo que Pamela Anderson usaba en la serie donde interpretó a la salvavidas C.J. Parker saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos tres mil dólares.

El traje de una pieza está autografiado con las palabras "Con amor, Pamela Lee, X O". Pero la subasta de la que será parte también incluirá otros objetos, como un par de pistolas utilizadas por Angelina Jolie en Tomb Raider y el arma del personaje de Harrison Ford en Blade Runner y que se espera que logre la friolera de 104 mil dólares. Uno de los vestidos utilizados en Gilda por Rita Hayworth también se pondrán a la venta.

"Esta es una oportunidad única para adquirir algunas de los elementos visuales más importantes creados para el cine moderno", dijo Joe Maddalena, el encargado del remate. El evento durará dos días y parte el 30 de abril y se puede participar a través de internet.


Vía Latercera.com

TE PUEDE INTERESAR