ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la nueva novia de Charly?

Mecha Iñigo, modelo y VJ de MTV, sólo dice ser íntima del músico. Pero el rumor de noviazgo corre más rápido. Pipo Cipolatti los presentó en una fiesta en 2007 y desde esa fecha no dejaron de verse.

16 de abril 2009, 00:00hs

Mercedes Iñigo -más conocida como "VJ Mecha" - es la chica que con sólo 21 años se convirtió en la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. Mecha tiene un pasado cercano muy rocker: fue camarera del bar Kim & Novak –frecuentado por rockeros y actores cool- hasta que fichó como modelo, así consiguió ser la protagonista de dos videos de Babasónicos, uno para Los Látigos, uno para Victoria Mil, y otro para Cerati.

Según cuentan quienes los conocen, la relación entre Mecha y Charly empezó en 2007 en una fiesta organizada por MTV en una disco porteña. Pipo Cipolatti fue quien los presentó y desde ese momento ella consiguió meterse en el círculo íntimo del cantante y llegar a ser considerada una amiga irremplazable de Charly. "No somos novios, tenemos sólo una buena amistad y una confianza muy fuerte . A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros . Siempre voy a estar al lado de él" , aclara la morocha de 21 años.

También fue en esa fiesta en que la joven de un metro setenta saltó a la conducción tras ser invitada por los productores del canal de videos a realizar un casting. Sus primeras apariciones fueron en algunos especiales y haciendo reemplazos, pero pronto Mecha ganó soltura y se incorporó como VJ en el programa Los 10 más pedidos. "Tiene una personalidad fuerte y muy marcada a la vez y, además, posee un gran conocimiento de música", destacan desde MTV. Por eso, la chica ya está confirmada para seguir al frente del ranking semanal desde el próximo 20 de abril en MTV.

La joven, que se considera un gran lectora de Nietzsche, comenzó a trabajar con Charly cuando el músico presentaba Kill Gil. Mecha se hacía cargo del enigmático personaje que apenas dejaba sus ojos al descubierto: debía subirse al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. "De ahí, hice nueves recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly".

Fotos: Revista Gente

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit