ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la nueva novia de Charly?

Mecha Iñigo, modelo y VJ de MTV, sólo dice ser íntima del músico. Pero el rumor de noviazgo corre más rápido. Pipo Cipolatti los presentó en una fiesta en 2007 y desde esa fecha no dejaron de verse.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mercedes Iñigo -más conocida como "VJ Mecha" - es la chica que con sólo 21 años se convirtió en la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. Mecha tiene un pasado cercano muy rocker: fue camarera del bar Kim & Novak –frecuentado por rockeros y actores cool- hasta que fichó como modelo, así consiguió ser la protagonista de dos videos de Babasónicos, uno para Los Látigos, uno para Victoria Mil, y otro para Cerati.

Según cuentan quienes los conocen, la relación entre Mecha y Charly empezó en 2007 en una fiesta organizada por MTV en una disco porteña. Pipo Cipolatti fue quien los presentó y desde ese momento ella consiguió meterse en el círculo íntimo del cantante y llegar a ser considerada una amiga irremplazable de Charly. "No somos novios, tenemos sólo una buena amistad y una confianza muy fuerte . A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros . Siempre voy a estar al lado de él" , aclara la morocha de 21 años.

También fue en esa fiesta en que la joven de un metro setenta saltó a la conducción tras ser invitada por los productores del canal de videos a realizar un casting. Sus primeras apariciones fueron en algunos especiales y haciendo reemplazos, pero pronto Mecha ganó soltura y se incorporó como VJ en el programa Los 10 más pedidos. "Tiene una personalidad fuerte y muy marcada a la vez y, además, posee un gran conocimiento de música", destacan desde MTV. Por eso, la chica ya está confirmada para seguir al frente del ranking semanal desde el próximo 20 de abril en MTV.

La joven, que se considera un gran lectora de Nietzsche, comenzó a trabajar con Charly cuando el músico presentaba Kill Gil. Mecha se hacía cargo del enigmático personaje que apenas dejaba sus ojos al descubierto: debía subirse al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. "De ahí, hice nueves recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly".

Fotos: Revista Gente

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit