ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la nueva novia de Charly?

Mecha Iñigo, modelo y VJ de MTV, sólo dice ser íntima del músico. Pero el rumor de noviazgo corre más rápido. Pipo Cipolatti los presentó en una fiesta en 2007 y desde esa fecha no dejaron de verse.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mercedes Iñigo -más conocida como "VJ Mecha" - es la chica que con sólo 21 años se convirtió en la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. Mecha tiene un pasado cercano muy rocker: fue camarera del bar Kim & Novak –frecuentado por rockeros y actores cool- hasta que fichó como modelo, así consiguió ser la protagonista de dos videos de Babasónicos, uno para Los Látigos, uno para Victoria Mil, y otro para Cerati.

Según cuentan quienes los conocen, la relación entre Mecha y Charly empezó en 2007 en una fiesta organizada por MTV en una disco porteña. Pipo Cipolatti fue quien los presentó y desde ese momento ella consiguió meterse en el círculo íntimo del cantante y llegar a ser considerada una amiga irremplazable de Charly. "No somos novios, tenemos sólo una buena amistad y una confianza muy fuerte . A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros . Siempre voy a estar al lado de él" , aclara la morocha de 21 años.

También fue en esa fiesta en que la joven de un metro setenta saltó a la conducción tras ser invitada por los productores del canal de videos a realizar un casting. Sus primeras apariciones fueron en algunos especiales y haciendo reemplazos, pero pronto Mecha ganó soltura y se incorporó como VJ en el programa Los 10 más pedidos. "Tiene una personalidad fuerte y muy marcada a la vez y, además, posee un gran conocimiento de música", destacan desde MTV. Por eso, la chica ya está confirmada para seguir al frente del ranking semanal desde el próximo 20 de abril en MTV.

La joven, que se considera un gran lectora de Nietzsche, comenzó a trabajar con Charly cuando el músico presentaba Kill Gil. Mecha se hacía cargo del enigmático personaje que apenas dejaba sus ojos al descubierto: debía subirse al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. "De ahí, hice nueves recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly".

Fotos: Revista Gente

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit