ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es la nueva novia de Charly?

Mecha Iñigo, modelo y VJ de MTV, sólo dice ser íntima del músico. Pero el rumor de noviazgo corre más rápido. Pipo Cipolatti los presentó en una fiesta en 2007 y desde esa fecha no dejaron de verse.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mercedes Iñigo -más conocida como "VJ Mecha" - es la chica que con sólo 21 años se convirtió en la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. Mecha tiene un pasado cercano muy rocker: fue camarera del bar Kim & Novak –frecuentado por rockeros y actores cool- hasta que fichó como modelo, así consiguió ser la protagonista de dos videos de Babasónicos, uno para Los Látigos, uno para Victoria Mil, y otro para Cerati.

Según cuentan quienes los conocen, la relación entre Mecha y Charly empezó en 2007 en una fiesta organizada por MTV en una disco porteña. Pipo Cipolatti fue quien los presentó y desde ese momento ella consiguió meterse en el círculo íntimo del cantante y llegar a ser considerada una amiga irremplazable de Charly. "No somos novios, tenemos sólo una buena amistad y una confianza muy fuerte . A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros . Siempre voy a estar al lado de él" , aclara la morocha de 21 años.

También fue en esa fiesta en que la joven de un metro setenta saltó a la conducción tras ser invitada por los productores del canal de videos a realizar un casting. Sus primeras apariciones fueron en algunos especiales y haciendo reemplazos, pero pronto Mecha ganó soltura y se incorporó como VJ en el programa Los 10 más pedidos. "Tiene una personalidad fuerte y muy marcada a la vez y, además, posee un gran conocimiento de música", destacan desde MTV. Por eso, la chica ya está confirmada para seguir al frente del ranking semanal desde el próximo 20 de abril en MTV.

La joven, que se considera un gran lectora de Nietzsche, comenzó a trabajar con Charly cuando el músico presentaba Kill Gil. Mecha se hacía cargo del enigmático personaje que apenas dejaba sus ojos al descubierto: debía subirse al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. "De ahí, hice nueves recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly".

Fotos: Revista Gente

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit