ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los siete enanitos de Pitt y Jolie

Luego de los rumores de un posible distanciamiento, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a sorprender: estarían esperando su séptimo hijo. ¡Marche un televisor!

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Mientras todos los rumores hablaban de una posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa –y linda- de Hollywood vuelve a sorprender al mundo con una nueva noticia: espera su cuarto hijo biológico y séptimo en total.

"Ellos han peleado mucho últimamente, por lo que no parecía posible", reconoció una fuente exclusiva a la revista Star, quien además asegura que la noticia unió nuevamente a Jolie y a Pitt.

"Angelina está maravillada. Dijo que sabía que estaba embarazada antes de que el test lo confirmara. El embarazo pasó justo a tiempo porque las cosas se estaban poniendo feas entre ellos", continuó la fuente. Desde hace unos días, los medios internacionales mencionaban que Brad Pitt amenazó a Angelina con dejarla si no se casaba con él y hasta le advirtió que no tendrían más bebés mientras no formalizaran su relación.

Recientemente, la actriz sufrió un desmayo durante el rodaje de su nueva película, Salt. Se dijo que la causa del colapso habría sido la ingesta de una droga para adelgazar, pero ahora todo hace presumir que se trataría de un síntoma natural de su embarazo.

Además, hace poco se conoció que la pareja inició el proceso de adopción de un niño de Filipinas, de ser cierto la pareja tendría una nueva dupla este año.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit