ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los siete enanitos de Pitt y Jolie

Luego de los rumores de un posible distanciamiento, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a sorprender: estarían esperando su séptimo hijo. ¡Marche un televisor!

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras todos los rumores hablaban de una posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa –y linda- de Hollywood vuelve a sorprender al mundo con una nueva noticia: espera su cuarto hijo biológico y séptimo en total.

"Ellos han peleado mucho últimamente, por lo que no parecía posible", reconoció una fuente exclusiva a la revista Star, quien además asegura que la noticia unió nuevamente a Jolie y a Pitt.

"Angelina está maravillada. Dijo que sabía que estaba embarazada antes de que el test lo confirmara. El embarazo pasó justo a tiempo porque las cosas se estaban poniendo feas entre ellos", continuó la fuente. Desde hace unos días, los medios internacionales mencionaban que Brad Pitt amenazó a Angelina con dejarla si no se casaba con él y hasta le advirtió que no tendrían más bebés mientras no formalizaran su relación.

Recientemente, la actriz sufrió un desmayo durante el rodaje de su nueva película, Salt. Se dijo que la causa del colapso habría sido la ingesta de una droga para adelgazar, pero ahora todo hace presumir que se trataría de un síntoma natural de su embarazo.

Además, hace poco se conoció que la pareja inició el proceso de adopción de un niño de Filipinas, de ser cierto la pareja tendría una nueva dupla este año.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit