ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los siete enanitos de Pitt y Jolie

Luego de los rumores de un posible distanciamiento, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a sorprender: estarían esperando su séptimo hijo. ¡Marche un televisor!

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras todos los rumores hablaban de una posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa –y linda- de Hollywood vuelve a sorprender al mundo con una nueva noticia: espera su cuarto hijo biológico y séptimo en total.

"Ellos han peleado mucho últimamente, por lo que no parecía posible", reconoció una fuente exclusiva a la revista Star, quien además asegura que la noticia unió nuevamente a Jolie y a Pitt.

"Angelina está maravillada. Dijo que sabía que estaba embarazada antes de que el test lo confirmara. El embarazo pasó justo a tiempo porque las cosas se estaban poniendo feas entre ellos", continuó la fuente. Desde hace unos días, los medios internacionales mencionaban que Brad Pitt amenazó a Angelina con dejarla si no se casaba con él y hasta le advirtió que no tendrían más bebés mientras no formalizaran su relación.

Recientemente, la actriz sufrió un desmayo durante el rodaje de su nueva película, Salt. Se dijo que la causa del colapso habría sido la ingesta de una droga para adelgazar, pero ahora todo hace presumir que se trataría de un síntoma natural de su embarazo.

Además, hace poco se conoció que la pareja inició el proceso de adopción de un niño de Filipinas, de ser cierto la pareja tendría una nueva dupla este año.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit