ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los siete enanitos de Pitt y Jolie

Luego de los rumores de un posible distanciamiento, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a sorprender: estarían esperando su séptimo hijo. ¡Marche un televisor!

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos los rumores hablaban de una posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa –y linda- de Hollywood vuelve a sorprender al mundo con una nueva noticia: espera su cuarto hijo biológico y séptimo en total.

"Ellos han peleado mucho últimamente, por lo que no parecía posible", reconoció una fuente exclusiva a la revista Star, quien además asegura que la noticia unió nuevamente a Jolie y a Pitt.

"Angelina está maravillada. Dijo que sabía que estaba embarazada antes de que el test lo confirmara. El embarazo pasó justo a tiempo porque las cosas se estaban poniendo feas entre ellos", continuó la fuente. Desde hace unos días, los medios internacionales mencionaban que Brad Pitt amenazó a Angelina con dejarla si no se casaba con él y hasta le advirtió que no tendrían más bebés mientras no formalizaran su relación.

Recientemente, la actriz sufrió un desmayo durante el rodaje de su nueva película, Salt. Se dijo que la causa del colapso habría sido la ingesta de una droga para adelgazar, pero ahora todo hace presumir que se trataría de un síntoma natural de su embarazo.

Además, hace poco se conoció que la pareja inició el proceso de adopción de un niño de Filipinas, de ser cierto la pareja tendría una nueva dupla este año.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit