Los siete enanitos de Pitt y Jolie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los siete enanitos de Pitt y Jolie

Luego de los rumores de un posible distanciamiento, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a sorprender: estarían esperando su séptimo hijo. ¡Marche un televisor!

Mientras todos los rumores hablaban de una posible separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa –y linda- de Hollywood vuelve a sorprender al mundo con una nueva noticia: espera su cuarto hijo biológico y séptimo en total.

"Ellos han peleado mucho últimamente, por lo que no parecía posible", reconoció una fuente exclusiva a la revista Star, quien además asegura que la noticia unió nuevamente a Jolie y a Pitt.

"Angelina está maravillada. Dijo que sabía que estaba embarazada antes de que el test lo confirmara. El embarazo pasó justo a tiempo porque las cosas se estaban poniendo feas entre ellos", continuó la fuente. Desde hace unos días, los medios internacionales mencionaban que Brad Pitt amenazó a Angelina con dejarla si no se casaba con él y hasta le advirtió que no tendrían más bebés mientras no formalizaran su relación.

Recientemente, la actriz sufrió un desmayo durante el rodaje de su nueva película, Salt. Se dijo que la causa del colapso habría sido la ingesta de una droga para adelgazar, pero ahora todo hace presumir que se trataría de un síntoma natural de su embarazo.

Además, hace poco se conoció que la pareja inició el proceso de adopción de un niño de Filipinas, de ser cierto la pareja tendría una nueva dupla este año.

TE PUEDE INTERESAR