ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crisis? ¿Qué crisis?

La revista Parade publicó una lista con las celebridades de Hollywood que más ganan. Lejos de Wall Street, el crack parece no haber llegado.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cansados ya de los típicos rankings con las celebridades más sexys y codiciadas de Hollywood la revista Parade se encargó de realizar un ranking con los salarios más elevados de Hollywood. La lista incluye actrices, cantantes y hasta una muñeca.

La estrella que se ganó la tapa fue Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt no se conforma con encabezar la lista de las actrices más sensuales, y ahora vuelve a sorprender al ambiente: su último éxito "Marley & Me" la llevó a aumentar su cuenta con 27 millones de dólares.

La gran sorpresa viene de la mano de un clásico: la muñeca Barbie. La señorita que ya tiene 50 años le costó a Mattel una ganancia de 3.3 mil millones de dólares en tan sólo un año. Después de varios años de estar fuera de toda lista, Britney Spears vuelve a aparecer con un ingreso de 2.25 millones de dólares, gracias al inicio de su gira y al lanzamiento de su disco Circus que le permitieron recuperar algunos de los millones perdidos.

Beyonce juntó su imperio con el de su marido, el magnate rapero Jay-Z y se convirtieron en la pareja que más dinero hizo en los últimos tiempos. La cantante y actriz ganó 80 millones de dólares y el productor musical logró superar a su esposa: llevó a la casa 2 millones de dólares de más.

El que sí vive como rey gracias a su programa de TV es Will Ferrel. La ex estrella de Saturday night live logró conseguir 31 millones de dólares gracias a las cámaras.

La estrella del country Taylor Swift obtuvo su lugar en la lista y con sólo 19 años su ganancia fue de 5.5 millones de dólares.

El mundo del golf parece estar volviendo a la normalidad gracias a la vuelta de Tiger Woods. Luego de nueve meses y una operación de la rodilla izquierda, el profesional de los hoyos regresó al campo de golf, y a pesar de estar tantos meses inactivo, Woods ganó 110 millones de dólares. Con cifras como estas queda claro que la crisis todavía no afectó a las estrellas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit