ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crisis? ¿Qué crisis?

La revista Parade publicó una lista con las celebridades de Hollywood que más ganan. Lejos de Wall Street, el crack parece no haber llegado.

16 de abril 2009, 00:00hs

Cansados ya de los típicos rankings con las celebridades más sexys y codiciadas de Hollywood la revista Parade se encargó de realizar un ranking con los salarios más elevados de Hollywood. La lista incluye actrices, cantantes y hasta una muñeca.

La estrella que se ganó la tapa fue Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt no se conforma con encabezar la lista de las actrices más sensuales, y ahora vuelve a sorprender al ambiente: su último éxito "Marley & Me" la llevó a aumentar su cuenta con 27 millones de dólares.

La gran sorpresa viene de la mano de un clásico: la muñeca Barbie. La señorita que ya tiene 50 años le costó a Mattel una ganancia de 3.3 mil millones de dólares en tan sólo un año. Después de varios años de estar fuera de toda lista, Britney Spears vuelve a aparecer con un ingreso de 2.25 millones de dólares, gracias al inicio de su gira y al lanzamiento de su disco Circus que le permitieron recuperar algunos de los millones perdidos.

Beyonce juntó su imperio con el de su marido, el magnate rapero Jay-Z y se convirtieron en la pareja que más dinero hizo en los últimos tiempos. La cantante y actriz ganó 80 millones de dólares y el productor musical logró superar a su esposa: llevó a la casa 2 millones de dólares de más.

El que sí vive como rey gracias a su programa de TV es Will Ferrel. La ex estrella de Saturday night live logró conseguir 31 millones de dólares gracias a las cámaras.

La estrella del country Taylor Swift obtuvo su lugar en la lista y con sólo 19 años su ganancia fue de 5.5 millones de dólares.

El mundo del golf parece estar volviendo a la normalidad gracias a la vuelta de Tiger Woods. Luego de nueve meses y una operación de la rodilla izquierda, el profesional de los hoyos regresó al campo de golf, y a pesar de estar tantos meses inactivo, Woods ganó 110 millones de dólares. Con cifras como estas queda claro que la crisis todavía no afectó a las estrellas.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit