ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Crisis? ¿Qué crisis?

La revista Parade publicó una lista con las celebridades de Hollywood que más ganan. Lejos de Wall Street, el crack parece no haber llegado.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cansados ya de los típicos rankings con las celebridades más sexys y codiciadas de Hollywood la revista Parade se encargó de realizar un ranking con los salarios más elevados de Hollywood. La lista incluye actrices, cantantes y hasta una muñeca.

La estrella que se ganó la tapa fue Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt no se conforma con encabezar la lista de las actrices más sensuales, y ahora vuelve a sorprender al ambiente: su último éxito "Marley & Me" la llevó a aumentar su cuenta con 27 millones de dólares.

La gran sorpresa viene de la mano de un clásico: la muñeca Barbie. La señorita que ya tiene 50 años le costó a Mattel una ganancia de 3.3 mil millones de dólares en tan sólo un año. Después de varios años de estar fuera de toda lista, Britney Spears vuelve a aparecer con un ingreso de 2.25 millones de dólares, gracias al inicio de su gira y al lanzamiento de su disco Circus que le permitieron recuperar algunos de los millones perdidos.

Beyonce juntó su imperio con el de su marido, el magnate rapero Jay-Z y se convirtieron en la pareja que más dinero hizo en los últimos tiempos. La cantante y actriz ganó 80 millones de dólares y el productor musical logró superar a su esposa: llevó a la casa 2 millones de dólares de más.

El que sí vive como rey gracias a su programa de TV es Will Ferrel. La ex estrella de Saturday night live logró conseguir 31 millones de dólares gracias a las cámaras.

La estrella del country Taylor Swift obtuvo su lugar en la lista y con sólo 19 años su ganancia fue de 5.5 millones de dólares.

El mundo del golf parece estar volviendo a la normalidad gracias a la vuelta de Tiger Woods. Luego de nueve meses y una operación de la rodilla izquierda, el profesional de los hoyos regresó al campo de golf, y a pesar de estar tantos meses inactivo, Woods ganó 110 millones de dólares. Con cifras como estas queda claro que la crisis todavía no afectó a las estrellas.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit