ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex symbols sin retoques, Photoshop, ni maquillajes

La revista francesa Elle publicó un número especial. Están Sophie Marceau, Monica Bellucci y Eva Herzigova con una "belleza natural y verdadera".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin retoques, ni maquillaje, ni espectaculares focos o cabelleras fantásticas: así anuncia la revista Elle sus nuevas portadas, que muestran a actrices y modelos como Monica Bellucci , Sophie Marceau y Eva Herzigova naturales y confiadas, mostrando, como dice el titular de la portada, "una belleza verdadera". Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh.

Este número especial, que ya ha salido en Francia, reivindica la belleza natural y se ha opuesto a que este número tenga efectos de Photoshop ni recargados maquillajes, noticia que ha sido acogida con muy buen agrado por las lectoras de la famosa revista. Las tres portadas pueden verse en la web Jezebel.com .

No sorprende la elección, entre las ocho mujeres escogidas, de la italiana Monica Bellucci, quien no tuvo reparos en declarar públicamente que la imagen que suelen ofrecer de ella anuncios de firmas como Dior es totalmente falsa y retocada digitalmente, algo de lo que no es muy amiga.

Al parecer, algo se está moviendo actualmente para que varias actrices y modelos empiecen a renegar del uso abusivo de la informática en las fotografías de moda, ya que no acaban de sentirse identificadas con las imágenes, por espectacular que fueran. En su día, ya advirtieron de los "irreales resultados" de Photoshop actrices como Kate Winslet o Keira Knightley .

Fuente:20minutos.es

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto analizó la condena en su contra que logró María Fernanda Callejón: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit