ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex symbols sin retoques, Photoshop, ni maquillajes

La revista francesa Elle publicó un número especial. Están Sophie Marceau, Monica Bellucci y Eva Herzigova con una "belleza natural y verdadera".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin retoques, ni maquillaje, ni espectaculares focos o cabelleras fantásticas: así anuncia la revista Elle sus nuevas portadas, que muestran a actrices y modelos como Monica Bellucci , Sophie Marceau y Eva Herzigova naturales y confiadas, mostrando, como dice el titular de la portada, "una belleza verdadera". Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh.

Este número especial, que ya ha salido en Francia, reivindica la belleza natural y se ha opuesto a que este número tenga efectos de Photoshop ni recargados maquillajes, noticia que ha sido acogida con muy buen agrado por las lectoras de la famosa revista. Las tres portadas pueden verse en la web Jezebel.com .

No sorprende la elección, entre las ocho mujeres escogidas, de la italiana Monica Bellucci, quien no tuvo reparos en declarar públicamente que la imagen que suelen ofrecer de ella anuncios de firmas como Dior es totalmente falsa y retocada digitalmente, algo de lo que no es muy amiga.

Al parecer, algo se está moviendo actualmente para que varias actrices y modelos empiecen a renegar del uso abusivo de la informática en las fotografías de moda, ya que no acaban de sentirse identificadas con las imágenes, por espectacular que fueran. En su día, ya advirtieron de los "irreales resultados" de Photoshop actrices como Kate Winslet o Keira Knightley .

Fuente:20minutos.es

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit