Sex symbols sin retoques, Photoshop, ni maquillajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sex symbols sin retoques, Photoshop, ni maquillajes

La revista francesa Elle publicó un número especial. Están Sophie Marceau, Monica Bellucci y Eva Herzigova con una "belleza natural y verdadera".

Sin retoques, ni maquillaje, ni espectaculares focos o cabelleras fantásticas: así anuncia la revista Elle sus nuevas portadas, que muestran a actrices y modelos como Monica Bellucci , Sophie Marceau y Eva Herzigova naturales y confiadas, mostrando, como dice el titular de la portada, "una belleza verdadera". Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh.

Este número especial, que ya ha salido en Francia, reivindica la belleza natural y se ha opuesto a que este número tenga efectos de Photoshop ni recargados maquillajes, noticia que ha sido acogida con muy buen agrado por las lectoras de la famosa revista. Las tres portadas pueden verse en la web Jezebel.com .

No sorprende la elección, entre las ocho mujeres escogidas, de la italiana Monica Bellucci, quien no tuvo reparos en declarar públicamente que la imagen que suelen ofrecer de ella anuncios de firmas como Dior es totalmente falsa y retocada digitalmente, algo de lo que no es muy amiga.

Al parecer, algo se está moviendo actualmente para que varias actrices y modelos empiecen a renegar del uso abusivo de la informática en las fotografías de moda, ya que no acaban de sentirse identificadas con las imágenes, por espectacular que fueran. En su día, ya advirtieron de los "irreales resultados" de Photoshop actrices como Kate Winslet o Keira Knightley .

Fuente:20minutos.es

TE PUEDE INTERESAR