ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex symbols sin retoques, Photoshop, ni maquillajes

La revista francesa Elle publicó un número especial. Están Sophie Marceau, Monica Bellucci y Eva Herzigova con una "belleza natural y verdadera".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Sin retoques, ni maquillaje, ni espectaculares focos o cabelleras fantásticas: así anuncia la revista Elle sus nuevas portadas, que muestran a actrices y modelos como Monica Bellucci , Sophie Marceau y Eva Herzigova naturales y confiadas, mostrando, como dice el titular de la portada, "una belleza verdadera". Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh.

Este número especial, que ya ha salido en Francia, reivindica la belleza natural y se ha opuesto a que este número tenga efectos de Photoshop ni recargados maquillajes, noticia que ha sido acogida con muy buen agrado por las lectoras de la famosa revista. Las tres portadas pueden verse en la web Jezebel.com .

No sorprende la elección, entre las ocho mujeres escogidas, de la italiana Monica Bellucci, quien no tuvo reparos en declarar públicamente que la imagen que suelen ofrecer de ella anuncios de firmas como Dior es totalmente falsa y retocada digitalmente, algo de lo que no es muy amiga.

Al parecer, algo se está moviendo actualmente para que varias actrices y modelos empiecen a renegar del uso abusivo de la informática en las fotografías de moda, ya que no acaban de sentirse identificadas con las imágenes, por espectacular que fueran. En su día, ya advirtieron de los "irreales resultados" de Photoshop actrices como Kate Winslet o Keira Knightley .

Fuente:20minutos.es

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit