ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher le ganó a CNN

El actor llegó a la cantidad de seguidores que había prometido y superó a la cadena de noticias. Ahora deberá pagar su apuesta.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lanzó un desafío y ganó. Finalmente Ashton Kutcher superó a la CNN en ser el primero en pasar, en la noche del jueves al viernes, la barrera simbólica del follower número 1 millón en Twitter.

"¡La victoria es nuestra!", escribió triunfalmente el protagonista de That 70 s Show y esposo de la actriz Demi Moore, en un mensaje publicado a las 02H00 de la mañana (06H00 GMT) en su cuenta de Twitter, reivindicando una victoria del "pueblo" contra el "sistema".

Kutcher, cuyo nombre en Twitter es @aplusk, tenía casi 2.000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón.

La cadena de información fue más sobria y lacónica: "Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN".

Un tono lejos de la fanfarronada del día anterior, cuando la CNN se rió del actor a través de su principal conductor, Larry King: "Ey, Kutcher. ¿Estás bromeando? ¿Crees que puedes ganarle a toda una cadena?", dijo King. "¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga incorrecta. CNN va a aplastarte", bromeó King en su mensaje.

Como había anunciado, el actor celebró su victoria firmando un cheque por 100.000 dólares para donar a una organización que lucha contra el paludismo.

Y le falta cumplir otra promesa: hacer "ring-raje" en la puerta del ex presidente de CNN Ted Turner...

(AFP)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit