ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher le ganó a CNN

El actor llegó a la cantidad de seguidores que había prometido y superó a la cadena de noticias. Ahora deberá pagar su apuesta.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lanzó un desafío y ganó. Finalmente Ashton Kutcher superó a la CNN en ser el primero en pasar, en la noche del jueves al viernes, la barrera simbólica del follower número 1 millón en Twitter.

"¡La victoria es nuestra!", escribió triunfalmente el protagonista de That 70 s Show y esposo de la actriz Demi Moore, en un mensaje publicado a las 02H00 de la mañana (06H00 GMT) en su cuenta de Twitter, reivindicando una victoria del "pueblo" contra el "sistema".

Kutcher, cuyo nombre en Twitter es @aplusk, tenía casi 2.000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón.

La cadena de información fue más sobria y lacónica: "Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN".

Un tono lejos de la fanfarronada del día anterior, cuando la CNN se rió del actor a través de su principal conductor, Larry King: "Ey, Kutcher. ¿Estás bromeando? ¿Crees que puedes ganarle a toda una cadena?", dijo King. "¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga incorrecta. CNN va a aplastarte", bromeó King en su mensaje.

Como había anunciado, el actor celebró su victoria firmando un cheque por 100.000 dólares para donar a una organización que lucha contra el paludismo.

Y le falta cumplir otra promesa: hacer "ring-raje" en la puerta del ex presidente de CNN Ted Turner...

(AFP)

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit