Ashton Kutcher le ganó a CNN - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ashton Kutcher le ganó a CNN

El actor llegó a la cantidad de seguidores que había prometido y superó a la cadena de noticias. Ahora deberá pagar su apuesta.

Lanzó un desafío y ganó. Finalmente Ashton Kutcher superó a la CNN en ser el primero en pasar, en la noche del jueves al viernes, la barrera simbólica del follower número 1 millón en Twitter.

"¡La victoria es nuestra!", escribió triunfalmente el protagonista de That 70 s Show y esposo de la actriz Demi Moore, en un mensaje publicado a las 02H00 de la mañana (06H00 GMT) en su cuenta de Twitter, reivindicando una victoria del "pueblo" contra el "sistema".

Kutcher, cuyo nombre en Twitter es @aplusk, tenía casi 2.000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón.

La cadena de información fue más sobria y lacónica: "Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN".

Un tono lejos de la fanfarronada del día anterior, cuando la CNN se rió del actor a través de su principal conductor, Larry King: "Ey, Kutcher. ¿Estás bromeando? ¿Crees que puedes ganarle a toda una cadena?", dijo King. "¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga incorrecta. CNN va a aplastarte", bromeó King en su mensaje.

Como había anunciado, el actor celebró su victoria firmando un cheque por 100.000 dólares para donar a una organización que lucha contra el paludismo.

Y le falta cumplir otra promesa: hacer "ring-raje" en la puerta del ex presidente de CNN Ted Turner...
(AFP)

TE PUEDE INTERESAR