ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher le ganó a CNN

El actor llegó a la cantidad de seguidores que había prometido y superó a la cadena de noticias. Ahora deberá pagar su apuesta.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lanzó un desafío y ganó. Finalmente Ashton Kutcher superó a la CNN en ser el primero en pasar, en la noche del jueves al viernes, la barrera simbólica del follower número 1 millón en Twitter.

"¡La victoria es nuestra!", escribió triunfalmente el protagonista de That 70 s Show y esposo de la actriz Demi Moore, en un mensaje publicado a las 02H00 de la mañana (06H00 GMT) en su cuenta de Twitter, reivindicando una victoria del "pueblo" contra el "sistema".

Kutcher, cuyo nombre en Twitter es @aplusk, tenía casi 2.000 seguidores más que CNN (@cnnbrk) cuando alcanzó la marca del millón.

La cadena de información fue más sobria y lacónica: "Ashton Kutcher es el primero en alcanzar un millón de seguidores en el concurso de Twitter frente a CNN".

Un tono lejos de la fanfarronada del día anterior, cuando la CNN se rió del actor a través de su principal conductor, Larry King: "Ey, Kutcher. ¿Estás bromeando? ¿Crees que puedes ganarle a toda una cadena?", dijo King. "¿Sabes lo grandes que somos? ¿Sabes lo que es CNN? Kutcher, estás jugando en la liga incorrecta. CNN va a aplastarte", bromeó King en su mensaje.

Como había anunciado, el actor celebró su victoria firmando un cheque por 100.000 dólares para donar a una organización que lucha contra el paludismo.

Y le falta cumplir otra promesa: hacer "ring-raje" en la puerta del ex presidente de CNN Ted Turner...

(AFP)

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit