ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cazurros para chicos y grandes

El sábado 16 de mayo vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego". En esta aventura, continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El próximo sábado 16 de mayo Los Cazurros vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego", para divertir por igual a grandes y chicos.

En esta aventura, Los Cazurros continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan, esta vez, a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales. Para lograrlo tendrán que sobrevivir a una serie de desventuras con las que se encontrarán atrapados en el túnel del tiempo. Embarcados en un viaje lúdico a través de la historia, tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir en el mundo de los dinosaurios, enfrentándose a un temible dragón en la Edad Media y viajando hasta el futuro para rescatar a sus amadas princesas.

En "El tunel del Juego"conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Escobas, baldes y tapas de ollas son transformados en escudos, caballos y cascos en un ambiente escénico construido a partir de la introducción de pantallas, un diseño de luces dinámico y música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

Una nueva excusa de Los Cazurros -Pablo Herrero y Ernesto Sanchez- para continuar jugando, con chicos y grandes, en un código de humor muy particular que han ido construyendo con sus diferentes espectáculos.

Por tercer año consecutivo y por el tercero de sus discos –El túnel del juego- Los Cazurros y Sebastián Escofet han sido nominados al Premio Gardel 2009 como mejor disco de música infantil.

Información: Sábados, Domingos y Feriados, 16.30 hs.
En vacaciones de invierno: funciones todos los días.
Teatro Premier, Corrientes 1565
Entradas desde $30

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit