Los Cazurros para chicos y grandes

El sábado 16 de mayo vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego". En esta aventura, continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales.

El próximo sábado 16 de mayo Los Cazurros vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego", para divertir por igual a grandes y chicos.

En esta aventura, Los Cazurros continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan, esta vez, a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales. Para lograrlo tendrán que sobrevivir a una serie de desventuras con las que se encontrarán atrapados en el túnel del tiempo. Embarcados en un viaje lúdico a través de la historia, tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir en el mundo de los dinosaurios, enfrentándose a un temible dragón en la Edad Media y viajando hasta el futuro para rescatar a sus amadas princesas.

En "El tunel del Juego"conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Escobas, baldes y tapas de ollas son transformados en escudos, caballos y cascos en un ambiente escénico construido a partir de la introducción de pantallas, un diseño de luces dinámico y música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

Una nueva excusa de Los Cazurros -Pablo Herrero y Ernesto Sanchez- para continuar jugando, con chicos y grandes, en un código de humor muy particular que han ido construyendo con sus diferentes espectáculos.

Por tercer año consecutivo y por el tercero de sus discos –El túnel del juego- Los Cazurros y Sebastián Escofet han sido nominados al Premio Gardel 2009 como mejor disco de música infantil.

Información: Sábados, Domingos y Feriados, 16.30 hs.
En vacaciones de invierno: funciones todos los días.
Teatro Premier, Corrientes 1565
Entradas desde $30/>