ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cazurros para chicos y grandes

El sábado 16 de mayo vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego". En esta aventura, continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El próximo sábado 16 de mayo Los Cazurros vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego", para divertir por igual a grandes y chicos.

En esta aventura, Los Cazurros continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan, esta vez, a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales. Para lograrlo tendrán que sobrevivir a una serie de desventuras con las que se encontrarán atrapados en el túnel del tiempo. Embarcados en un viaje lúdico a través de la historia, tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir en el mundo de los dinosaurios, enfrentándose a un temible dragón en la Edad Media y viajando hasta el futuro para rescatar a sus amadas princesas.

En "El tunel del Juego"conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Escobas, baldes y tapas de ollas son transformados en escudos, caballos y cascos en un ambiente escénico construido a partir de la introducción de pantallas, un diseño de luces dinámico y música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

Una nueva excusa de Los Cazurros -Pablo Herrero y Ernesto Sanchez- para continuar jugando, con chicos y grandes, en un código de humor muy particular que han ido construyendo con sus diferentes espectáculos.

Por tercer año consecutivo y por el tercero de sus discos –El túnel del juego- Los Cazurros y Sebastián Escofet han sido nominados al Premio Gardel 2009 como mejor disco de música infantil.

Información: Sábados, Domingos y Feriados, 16.30 hs.
En vacaciones de invierno: funciones todos los días.
Teatro Premier, Corrientes 1565
Entradas desde $30

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit