ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Cazurros para chicos y grandes

El sábado 16 de mayo vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego". En esta aventura, continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El próximo sábado 16 de mayo Los Cazurros vuelven a escena con su espectáculo "El tunel del Juego", para divertir por igual a grandes y chicos.

En esta aventura, Los Cazurros continúan jugando a ser súper héroes que se enfrentan, esta vez, a una riesgosa misión: detener un plan macabro de los Fabulosos Malvados Internacionales. Para lograrlo tendrán que sobrevivir a una serie de desventuras con las que se encontrarán atrapados en el túnel del tiempo. Embarcados en un viaje lúdico a través de la historia, tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir en el mundo de los dinosaurios, enfrentándose a un temible dragón en la Edad Media y viajando hasta el futuro para rescatar a sus amadas princesas.

En "El tunel del Juego"conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Escobas, baldes y tapas de ollas son transformados en escudos, caballos y cascos en un ambiente escénico construido a partir de la introducción de pantallas, un diseño de luces dinámico y música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

Una nueva excusa de Los Cazurros -Pablo Herrero y Ernesto Sanchez- para continuar jugando, con chicos y grandes, en un código de humor muy particular que han ido construyendo con sus diferentes espectáculos.

Por tercer año consecutivo y por el tercero de sus discos –El túnel del juego- Los Cazurros y Sebastián Escofet han sido nominados al Premio Gardel 2009 como mejor disco de música infantil.

Información: Sábados, Domingos y Feriados, 16.30 hs.
En vacaciones de invierno: funciones todos los días.
Teatro Premier, Corrientes 1565
Entradas desde $30

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit