ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Power Ranger fue condenado a muerte

Se trata del Rojo, interpretado por Skylar Deleon. El actor fue hallado culpable de asesinato en un intento de robo.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como si se tratara de una maldición, la suerte de los Power Rangers se convirtió en una sucesión de carreras actorales truncadas.Excepto una de las actrices, el resto del grupo separó su camino del mundo de la interpretación.

El caso del Power Rojo, Skylar Deleon, de 29 años, es el más extremo: fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentaba robar, junto a su esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dolares.

Los hechos sucedieron en el año 2004 después de que Deleon, cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas, mostrara su sangre fría al maniatar a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar.

Sin embargo, y por sorprendente que parezca, éste no ha sido su único crimen. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.

Qué injusto es el mundo del entretenimiento. Un día, uno se encuentra salvando al mundo junto a Zordon y su irritante robot ayudante y, una vez colgado el casco hormiguero y ese ajustado mono de trabajo, el mundo de la televisión te da la espalda...algunos actores sobreviven, otros desbarrancan.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit