Un Power Ranger fue condenado a muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un Power Ranger fue condenado a muerte

Se trata del Rojo, interpretado por Skylar Deleon. El actor fue hallado culpable de asesinato en un intento de robo.

Como si se tratara de una maldición, la suerte de los Power Rangers se convirtió en una sucesión de carreras actorales truncadas.Excepto una de las actrices, el resto del grupo separó su camino del mundo de la interpretación.

El caso del Power Rojo, Skylar Deleon, de 29 años, es el más extremo: fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentaba robar, junto a su esposa y otro cómplice, su yate, valorado en un millón de dolares.

Los hechos sucedieron en el año 2004 después de que Deleon, cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas, mostrara su sangre fría al maniatar a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar.

Sin embargo, y por sorprendente que parezca, éste no ha sido su único crimen. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.

Qué injusto es el mundo del entretenimiento. Un día, uno se encuentra salvando al mundo junto a Zordon y su irritante robot ayudante y, una vez colgado el casco hormiguero y ese ajustado mono de trabajo, el mundo de la televisión te da la espalda...algunos actores sobreviven, otros desbarrancan.

TE PUEDE INTERESAR