ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons temporada 20

Los Simpsons estrenarán el próximo domingo la 20ª temporada en toda Latinoamérica. ¡Larga vida a Homero!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo 19 de abril no será un día más para los fanáticos de "Los Simpsons". La serie más exitosa del mundo estrenará su temporada número 20 (por Fox a partir de las 20.30).

En Estados Unidos la emisión fue un éxito rotundo, alcanzó los ¡10 millones de televidentes!

El episodio debut contará con actores invitados como Louis Dreyfus y Robert Forster. También se sumarán a lo largo de la temporada estrellas como Denis Leary y Brian Grazer, el creador de las palabras cruzadas Merl Reagle, el empresario Mark Cuban y el periodista deportivo Mary Albert.

¿Querés saber de qué se trata el primer capítulo?

(Si la respuesta es NO leer hasta aquí)

Homero será el protagonista principal. Irá a la cárcel por una pelea y allí, en la celda, conocerá a Lucky Jim y a Wolf el Cazador de Recompensas. Mientras tanto, Marge al no tener recursos para soportar económicamente a la familia, comienzará a trabajar en una pastelería erótica.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit