ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons temporada 20

Los Simpsons estrenarán el próximo domingo la 20ª temporada en toda Latinoamérica. ¡Larga vida a Homero!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo 19 de abril no será un día más para los fanáticos de "Los Simpsons". La serie más exitosa del mundo estrenará su temporada número 20 (por Fox a partir de las 20.30).

En Estados Unidos la emisión fue un éxito rotundo, alcanzó los ¡10 millones de televidentes!

El episodio debut contará con actores invitados como Louis Dreyfus y Robert Forster. También se sumarán a lo largo de la temporada estrellas como Denis Leary y Brian Grazer, el creador de las palabras cruzadas Merl Reagle, el empresario Mark Cuban y el periodista deportivo Mary Albert.

¿Querés saber de qué se trata el primer capítulo?

(Si la respuesta es NO leer hasta aquí)

Homero será el protagonista principal. Irá a la cárcel por una pelea y allí, en la celda, conocerá a Lucky Jim y a Wolf el Cazador de Recompensas. Mientras tanto, Marge al no tener recursos para soportar económicamente a la familia, comienzará a trabajar en una pastelería erótica.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit