ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons temporada 20

Los Simpsons estrenarán el próximo domingo la 20ª temporada en toda Latinoamérica. ¡Larga vida a Homero!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo 19 de abril no será un día más para los fanáticos de "Los Simpsons". La serie más exitosa del mundo estrenará su temporada número 20 (por Fox a partir de las 20.30).

En Estados Unidos la emisión fue un éxito rotundo, alcanzó los ¡10 millones de televidentes!

El episodio debut contará con actores invitados como Louis Dreyfus y Robert Forster. También se sumarán a lo largo de la temporada estrellas como Denis Leary y Brian Grazer, el creador de las palabras cruzadas Merl Reagle, el empresario Mark Cuban y el periodista deportivo Mary Albert.

¿Querés saber de qué se trata el primer capítulo?

(Si la respuesta es NO leer hasta aquí)

Homero será el protagonista principal. Irá a la cárcel por una pelea y allí, en la celda, conocerá a Lucky Jim y a Wolf el Cazador de Recompensas. Mientras tanto, Marge al no tener recursos para soportar económicamente a la familia, comienzará a trabajar en una pastelería erótica.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit