ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons temporada 20

Los Simpsons estrenarán el próximo domingo la 20ª temporada en toda Latinoamérica. ¡Larga vida a Homero!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo 19 de abril no será un día más para los fanáticos de "Los Simpsons". La serie más exitosa del mundo estrenará su temporada número 20 (por Fox a partir de las 20.30).

En Estados Unidos la emisión fue un éxito rotundo, alcanzó los ¡10 millones de televidentes!

El episodio debut contará con actores invitados como Louis Dreyfus y Robert Forster. También se sumarán a lo largo de la temporada estrellas como Denis Leary y Brian Grazer, el creador de las palabras cruzadas Merl Reagle, el empresario Mark Cuban y el periodista deportivo Mary Albert.

¿Querés saber de qué se trata el primer capítulo?

(Si la respuesta es NO leer hasta aquí)

Homero será el protagonista principal. Irá a la cárcel por una pelea y allí, en la celda, conocerá a Lucky Jim y a Wolf el Cazador de Recompensas. Mientras tanto, Marge al no tener recursos para soportar económicamente a la familia, comienzará a trabajar en una pastelería erótica.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit