ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana: "Gasalla es mío, no de Tinelli"

La diva regresó al país después de su viaje por Miami y habló de los Martín Fierro, de Gasalla y de su regreso a la televisión argentina.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de pasar algunos días en las playas estadounidenses, en compañía de amigos como Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos volvió al país para ultimar detalles de la nueva temporada de su programa. Fueron las cámaras de "Telefe noticias" quienes la interceptaron en Ezeiza cuando apenas pisaba territorio argentino y lograron sus primeras declaraciones. La rubia aseguró estar feliz por estar, una vez más, nominada a los premios Martín Fierro: "Estoy muy contenta, son tres nominaciones. Una para mí como conductora, otra para el programa y otra para Antonio (Gasalla), que debería haberlo ganado hace mucho tiempo por este papel".

Con respecto a la participación del humorista en el primer capítulo de "Showmatch", Susana dijo: "Seguramente lo haga sólo para el primer capítulo, porque está muy ocupado con el teatro" y ante la posibilidad de que su "Mamá Cora" continúe participando en el programa de Tinelli, agregó: "Gasalla es mío y espero que Tinelli no me lo saque".

Parece que Susana está dispuesta a poner toda la carne al asador con tal de que Gasalla no abandone sus huestes para formar parte del staff "Showmatch" 2009. Él cómico sigue causando furor en la calle Corrientes con su obra "Más respeto que soy tu madre" y ella, por su parte, continúa en tratativas con el canal para ultimar los detalles de su programa que empezaría recién en el mes de junio.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit