ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana: "Gasalla es mío, no de Tinelli"

La diva regresó al país después de su viaje por Miami y habló de los Martín Fierro, de Gasalla y de su regreso a la televisión argentina.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de pasar algunos días en las playas estadounidenses, en compañía de amigos como Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos volvió al país para ultimar detalles de la nueva temporada de su programa. Fueron las cámaras de "Telefe noticias" quienes la interceptaron en Ezeiza cuando apenas pisaba territorio argentino y lograron sus primeras declaraciones. La rubia aseguró estar feliz por estar, una vez más, nominada a los premios Martín Fierro: "Estoy muy contenta, son tres nominaciones. Una para mí como conductora, otra para el programa y otra para Antonio (Gasalla), que debería haberlo ganado hace mucho tiempo por este papel".

Con respecto a la participación del humorista en el primer capítulo de "Showmatch", Susana dijo: "Seguramente lo haga sólo para el primer capítulo, porque está muy ocupado con el teatro" y ante la posibilidad de que su "Mamá Cora" continúe participando en el programa de Tinelli, agregó: "Gasalla es mío y espero que Tinelli no me lo saque".

Parece que Susana está dispuesta a poner toda la carne al asador con tal de que Gasalla no abandone sus huestes para formar parte del staff "Showmatch" 2009. Él cómico sigue causando furor en la calle Corrientes con su obra "Más respeto que soy tu madre" y ella, por su parte, continúa en tratativas con el canal para ultimar los detalles de su programa que empezaría recién en el mes de junio.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit