ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana: "Gasalla es mío, no de Tinelli"

La diva regresó al país después de su viaje por Miami y habló de los Martín Fierro, de Gasalla y de su regreso a la televisión argentina.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de pasar algunos días en las playas estadounidenses, en compañía de amigos como Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos volvió al país para ultimar detalles de la nueva temporada de su programa. Fueron las cámaras de "Telefe noticias" quienes la interceptaron en Ezeiza cuando apenas pisaba territorio argentino y lograron sus primeras declaraciones. La rubia aseguró estar feliz por estar, una vez más, nominada a los premios Martín Fierro: "Estoy muy contenta, son tres nominaciones. Una para mí como conductora, otra para el programa y otra para Antonio (Gasalla), que debería haberlo ganado hace mucho tiempo por este papel".

Con respecto a la participación del humorista en el primer capítulo de "Showmatch", Susana dijo: "Seguramente lo haga sólo para el primer capítulo, porque está muy ocupado con el teatro" y ante la posibilidad de que su "Mamá Cora" continúe participando en el programa de Tinelli, agregó: "Gasalla es mío y espero que Tinelli no me lo saque".

Parece que Susana está dispuesta a poner toda la carne al asador con tal de que Gasalla no abandone sus huestes para formar parte del staff "Showmatch" 2009. Él cómico sigue causando furor en la calle Corrientes con su obra "Más respeto que soy tu madre" y ella, por su parte, continúa en tratativas con el canal para ultimar los detalles de su programa que empezaría recién en el mes de junio.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit