Susana: "Gasalla es mío, no de Tinelli" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana: "Gasalla es mío, no de Tinelli"

La diva regresó al país después de su viaje por Miami y habló de los Martín Fierro, de Gasalla y de su regreso a la televisión argentina.


Después de pasar algunos días en las playas estadounidenses, en compañía de amigos como Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos volvió al país para ultimar detalles de la nueva temporada de su programa. Fueron las cámaras de "Telefe noticias" quienes la interceptaron en Ezeiza cuando apenas pisaba territorio argentino y lograron sus primeras declaraciones. La rubia aseguró estar feliz por estar, una vez más, nominada a los premios Martín Fierro: "Estoy muy contenta, son tres nominaciones. Una para mí como conductora, otra para el programa y otra para Antonio (Gasalla), que debería haberlo ganado hace mucho tiempo por este papel".

Con respecto a la participación del humorista en el primer capítulo de "Showmatch", Susana dijo: "Seguramente lo haga sólo para el primer capítulo, porque está muy ocupado con el teatro" y ante la posibilidad de que su "Mamá Cora" continúe participando en el programa de Tinelli, agregó: "Gasalla es mío y espero que Tinelli no me lo saque".
 
Parece que Susana está dispuesta a poner toda la carne al asador con tal de que Gasalla no abandone sus huestes para formar parte del staff "Showmatch" 2009. Él cómico sigue causando furor en la calle Corrientes con su obra "Más respeto que soy tu madre" y ella, por su parte, continúa en tratativas con el canal para ultimar los detalles de su programa que empezaría recién en el mes de junio.

TE PUEDE INTERESAR