ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana: "Gasalla es mío, no de Tinelli"

La diva regresó al país después de su viaje por Miami y habló de los Martín Fierro, de Gasalla y de su regreso a la televisión argentina.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de pasar algunos días en las playas estadounidenses, en compañía de amigos como Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos volvió al país para ultimar detalles de la nueva temporada de su programa. Fueron las cámaras de "Telefe noticias" quienes la interceptaron en Ezeiza cuando apenas pisaba territorio argentino y lograron sus primeras declaraciones. La rubia aseguró estar feliz por estar, una vez más, nominada a los premios Martín Fierro: "Estoy muy contenta, son tres nominaciones. Una para mí como conductora, otra para el programa y otra para Antonio (Gasalla), que debería haberlo ganado hace mucho tiempo por este papel".

Con respecto a la participación del humorista en el primer capítulo de "Showmatch", Susana dijo: "Seguramente lo haga sólo para el primer capítulo, porque está muy ocupado con el teatro" y ante la posibilidad de que su "Mamá Cora" continúe participando en el programa de Tinelli, agregó: "Gasalla es mío y espero que Tinelli no me lo saque".

Parece que Susana está dispuesta a poner toda la carne al asador con tal de que Gasalla no abandone sus huestes para formar parte del staff "Showmatch" 2009. Él cómico sigue causando furor en la calle Corrientes con su obra "Más respeto que soy tu madre" y ella, por su parte, continúa en tratativas con el canal para ultimar los detalles de su programa que empezaría recién en el mes de junio.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit