ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larry Brillant deja la fundación de Google

El director de la fundación Google.org anunció su alejamiento para unirse a un organismo que aspira a luchar contra las "amenazas urgentes".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de la fundación Google.org, Larry Brilliant, anunció el martes que abandonará el grupo de internet para unirse a un organismo que aspira a luchar contra las "amenazas urgentes", desde el cambio climático a las epidemias, pasando por el conflicto en Oriente Medio.

"Es con un corazón agradecido que dejo mi trabajo de tiempo completo en Google para iniciar un nuevo capítulo en mi vida", declaró Brilliant, de 64 años, en un blog de Google.org.

Brilliant -que dirigía este organismo encargado de las actividades caritativas de Google desde su creación- es un epidemiólogo que jugó un papel clave en la Organización Mundial de la Salud (OMS) para erradicar la viruela en Asia.

Ahora presidirá el Fondo Skoll para amenazas urgentes, organismo fundado por el millonario Jeff Skoll, primer presidente del sitio de venta por subasta en internet eBay y productor de la película Una verdad incómoda , centrada en la lucha del ex vicepresidente Al Gore para concienciar sobre el calentamiento global.

La nueva iniciativa de la fundación, con un presupuesto inicial de 100 millones de dólares, apoyará "iniciativas innovadoras y de fuerte impacto para luchar contra el cambio climático, la escasez de agua, las epidemias, la proliferación nuclear y el conflicto en Oriente Medio".

(AFP)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit