ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ogro" ya tiene "ogra" nueva

Vicky Vanucci ya no esconde su romance: ante las cámaras de "Intrusos en el espectáculo" blanqueó su relación con el Ogro Fabbiani.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchas chicas salieron por televisión, revistas del corazón y otros medios para autoproclamarse como las novias del jugador de River Plate, pero sólo una dijo la verdad. Es que la modelo y conductora Victoria Vanucci finalmente decidió confirmar en público su relación con el jugador.

"Estamos de novios y muy bien", dijo la morocha. Los chicos se conocieron hace apenas un mes cuando ella lo convocó como invitado en el programa que conduce por la señal de cable C5N, "Ver". Parece que los chicos pegaron onda inmediatamente y desde entonces no pudieron despegarse.

En las últimas horas, se los vio compartiendo románticas veladas... En costanera, comiendo un choripán (¡!). "No es la primera vez que me como un choripán", bromeó ella al notar que la prensa los siguió hasta allí.

Finalmente el mediático jugador sentó cabeza y formó pareja con una bella mujer. ¿Qué opinará Amalia Granata al respecto?

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit