El "ogro" ya tiene "ogra" nueva

Vicky Vanucci ya no esconde su romance: ante las cámaras de "Intrusos en el espectáculo" blanqueó su relación con el Ogro Fabbiani.

Muchas chicas salieron por televisión, revistas del corazón y otros medios para autoproclamarse como las novias del jugador de River Plate, pero sólo una dijo la verdad. Es que la modelo y conductora Victoria Vanucci finalmente decidió confirmar en público su relación con el jugador.

"Estamos de novios y muy bien", dijo la morocha. Los chicos se conocieron hace apenas un mes cuando ella lo convocó como invitado en el programa que conduce por la señal de cable C5N, "Ver". Parece que los chicos pegaron onda inmediatamente y desde entonces no pudieron despegarse.

En las últimas horas, se los vio compartiendo románticas veladas... En costanera, comiendo un choripán (¡!). "No es la primera vez que me como un choripán", bromeó ella al notar que la prensa los siguió hasta allí.

Finalmente el mediático jugador sentó cabeza y formó pareja con una bella mujer. ¿Qué opinará Amalia Granata al respecto?

Eugenia Pinedo