ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los nominados son...

APTRA dio a conocer la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. Vidas Robadas recibió quince nominaciones y es el más destacado de la terna.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, hizo pública la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. El canal más nominado fue el 13 con un total de 52 nominaciones. Lo siguen Telefe con 49, América con 15, Canal 7 con 14 y Canal 9 con sólo 2 nominaciones.

"Vidas robadas" es el programa más nominado, con un total de 15 nominaciones (Actor protagonista de novela y Mejor novela entre otras). Una de las grandes sorpresas es la nominación de Maju Lozano en la categoría Labor conducción femenina por "RAN 15", quién además compite con Mariana Fabbiani. Marley también sorprende, nominado por Labor conducción masculina por "El muro infernal" y "Por el mundo".

Este año Canal 7 no compite en la terna Cultural, siendo que los tres programas nominados son de Telefe, lo cual automáticamente convierte al canal como ganador. Canal 13 también tiene asegurada una terna: actriz protagonista de unitario y/o miniserie ya que la competencia está entre Cecilia Roth y Paola Krum por Epitafios y Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra por "Socias". Canal 7, por su parte tiene asegurada la terna Musical, porque la competencia es entre "MP3, gira latina", "Ecos de mi tierra" y "Al Colón". Canal 9, por su parte, sólo logró dos nominaciones gracias a "Bendita TV": Labor conducción masculina (Beto Casella) y programa Humorístico.

La gran innovación de está nueva entrega será el Martín Fierro de Platino. El ganador resultará de entre los ganadores del galardón de oro a lo largo de la historia de la entrega de premios.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit