ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los nominados son...

APTRA dio a conocer la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. Vidas Robadas recibió quince nominaciones y es el más destacado de la terna.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, hizo pública la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. El canal más nominado fue el 13 con un total de 52 nominaciones. Lo siguen Telefe con 49, América con 15, Canal 7 con 14 y Canal 9 con sólo 2 nominaciones.

"Vidas robadas" es el programa más nominado, con un total de 15 nominaciones (Actor protagonista de novela y Mejor novela entre otras). Una de las grandes sorpresas es la nominación de Maju Lozano en la categoría Labor conducción femenina por "RAN 15", quién además compite con Mariana Fabbiani. Marley también sorprende, nominado por Labor conducción masculina por "El muro infernal" y "Por el mundo".

Este año Canal 7 no compite en la terna Cultural, siendo que los tres programas nominados son de Telefe, lo cual automáticamente convierte al canal como ganador. Canal 13 también tiene asegurada una terna: actriz protagonista de unitario y/o miniserie ya que la competencia está entre Cecilia Roth y Paola Krum por Epitafios y Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra por "Socias". Canal 7, por su parte tiene asegurada la terna Musical, porque la competencia es entre "MP3, gira latina", "Ecos de mi tierra" y "Al Colón". Canal 9, por su parte, sólo logró dos nominaciones gracias a "Bendita TV": Labor conducción masculina (Beto Casella) y programa Humorístico.

La gran innovación de está nueva entrega será el Martín Fierro de Platino. El ganador resultará de entre los ganadores del galardón de oro a lo largo de la historia de la entrega de premios.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit