ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los nominados son...

APTRA dio a conocer la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. Vidas Robadas recibió quince nominaciones y es el más destacado de la terna.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, hizo pública la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. El canal más nominado fue el 13 con un total de 52 nominaciones. Lo siguen Telefe con 49, América con 15, Canal 7 con 14 y Canal 9 con sólo 2 nominaciones.

"Vidas robadas" es el programa más nominado, con un total de 15 nominaciones (Actor protagonista de novela y Mejor novela entre otras). Una de las grandes sorpresas es la nominación de Maju Lozano en la categoría Labor conducción femenina por "RAN 15", quién además compite con Mariana Fabbiani. Marley también sorprende, nominado por Labor conducción masculina por "El muro infernal" y "Por el mundo".

Este año Canal 7 no compite en la terna Cultural, siendo que los tres programas nominados son de Telefe, lo cual automáticamente convierte al canal como ganador. Canal 13 también tiene asegurada una terna: actriz protagonista de unitario y/o miniserie ya que la competencia está entre Cecilia Roth y Paola Krum por Epitafios y Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra por "Socias". Canal 7, por su parte tiene asegurada la terna Musical, porque la competencia es entre "MP3, gira latina", "Ecos de mi tierra" y "Al Colón". Canal 9, por su parte, sólo logró dos nominaciones gracias a "Bendita TV": Labor conducción masculina (Beto Casella) y programa Humorístico.

La gran innovación de está nueva entrega será el Martín Fierro de Platino. El ganador resultará de entre los ganadores del galardón de oro a lo largo de la historia de la entrega de premios.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit