ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los nominados son...

APTRA dio a conocer la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. Vidas Robadas recibió quince nominaciones y es el más destacado de la terna.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, hizo pública la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. El canal más nominado fue el 13 con un total de 52 nominaciones. Lo siguen Telefe con 49, América con 15, Canal 7 con 14 y Canal 9 con sólo 2 nominaciones.

"Vidas robadas" es el programa más nominado, con un total de 15 nominaciones (Actor protagonista de novela y Mejor novela entre otras). Una de las grandes sorpresas es la nominación de Maju Lozano en la categoría Labor conducción femenina por "RAN 15", quién además compite con Mariana Fabbiani. Marley también sorprende, nominado por Labor conducción masculina por "El muro infernal" y "Por el mundo".

Este año Canal 7 no compite en la terna Cultural, siendo que los tres programas nominados son de Telefe, lo cual automáticamente convierte al canal como ganador. Canal 13 también tiene asegurada una terna: actriz protagonista de unitario y/o miniserie ya que la competencia está entre Cecilia Roth y Paola Krum por Epitafios y Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra por "Socias". Canal 7, por su parte tiene asegurada la terna Musical, porque la competencia es entre "MP3, gira latina", "Ecos de mi tierra" y "Al Colón". Canal 9, por su parte, sólo logró dos nominaciones gracias a "Bendita TV": Labor conducción masculina (Beto Casella) y programa Humorístico.

La gran innovación de está nueva entrega será el Martín Fierro de Platino. El ganador resultará de entre los ganadores del galardón de oro a lo largo de la historia de la entrega de premios.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit