ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los nominados son...

APTRA dio a conocer la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. Vidas Robadas recibió quince nominaciones y es el más destacado de la terna.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, hizo pública la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2008. El canal más nominado fue el 13 con un total de 52 nominaciones. Lo siguen Telefe con 49, América con 15, Canal 7 con 14 y Canal 9 con sólo 2 nominaciones.

"Vidas robadas" es el programa más nominado, con un total de 15 nominaciones (Actor protagonista de novela y Mejor novela entre otras). Una de las grandes sorpresas es la nominación de Maju Lozano en la categoría Labor conducción femenina por "RAN 15", quién además compite con Mariana Fabbiani. Marley también sorprende, nominado por Labor conducción masculina por "El muro infernal" y "Por el mundo".

Este año Canal 7 no compite en la terna Cultural, siendo que los tres programas nominados son de Telefe, lo cual automáticamente convierte al canal como ganador. Canal 13 también tiene asegurada una terna: actriz protagonista de unitario y/o miniserie ya que la competencia está entre Cecilia Roth y Paola Krum por Epitafios y Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra por "Socias". Canal 7, por su parte tiene asegurada la terna Musical, porque la competencia es entre "MP3, gira latina", "Ecos de mi tierra" y "Al Colón". Canal 9, por su parte, sólo logró dos nominaciones gracias a "Bendita TV": Labor conducción masculina (Beto Casella) y programa Humorístico.

La gran innovación de está nueva entrega será el Martín Fierro de Platino. El ganador resultará de entre los ganadores del galardón de oro a lo largo de la historia de la entrega de premios.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit