¡Su cuerpo pide salsa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Su cuerpo pide salsa!

Gloria Estefan deleitó a las más de 20 mil personas que pasaron por GEBA en su primera presentación en el país. Te contamos todo.

La cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan deleitó a 23.000 espectadores en su primera visita al país, en un show en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de la capital argentina.

Gloria Estefan en su actuación combinó canciones en inglés y español con ritmos latinos e incluyó temas clásicos como "Conga", "Mi cuerpo pide salsa", "Oye" y "Mi tierra".

La cantante tiene en su haber más de 90 millones de discos vendidos en el mundo que le reportaron siete Grammys obtenidos por su labor junto al grupo Miami Sound Machine y como solista.

Estefan contagió ritmos caribeños y, en un momento, detuvo el show para pedirles a los custodios que dejaran al público bailar libremente, a pesar de desplazarse de sus ubicaciones desde el sector de la platea VIP.

"Estoy alegre de estar aquí, vamos a pasarla bien. Lo prometido es deuda", dijo la cantante al recordar que se trata de la primera vez que viene a la argentina a presentar un show, ya que en anteriores oportunidades solo hizo promociones.

Estefan repasó sus 30 años de carrera en unas dos horas de show a través de un repertorio que incluyó "Everlasting Love" y "No me dejes de querer".

Fuente: Ansa
Fotos: DyN

TE PUEDE INTERESAR