ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su cuerpo pide salsa!

Gloria Estefan deleitó a las más de 20 mil personas que pasaron por GEBA en su primera presentación en el país. Te contamos todo.

19 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan deleitó a 23.000 espectadores en su primera visita al país, en un show en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de la capital argentina.

Gloria Estefan en su actuación combinó canciones en inglés y español con ritmos latinos e incluyó temas clásicos como "Conga", "Mi cuerpo pide salsa", "Oye" y "Mi tierra".

La cantante tiene en su haber más de 90 millones de discos vendidos en el mundo que le reportaron siete Grammys obtenidos por su labor junto al grupo Miami Sound Machine y como solista.

Estefan contagió ritmos caribeños y, en un momento, detuvo el show para pedirles a los custodios que dejaran al público bailar libremente, a pesar de desplazarse de sus ubicaciones desde el sector de la platea VIP.

"Estoy alegre de estar aquí, vamos a pasarla bien. Lo prometido es deuda", dijo la cantante al recordar que se trata de la primera vez que viene a la argentina a presentar un show, ya que en anteriores oportunidades solo hizo promociones.

Estefan repasó sus 30 años de carrera en unas dos horas de show a través de un repertorio que incluyó "Everlasting Love" y "No me dejes de querer".

Fuente: Ansa

Fotos: DyN

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit