ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su cuerpo pide salsa!

Gloria Estefan deleitó a las más de 20 mil personas que pasaron por GEBA en su primera presentación en el país. Te contamos todo.

19 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan deleitó a 23.000 espectadores en su primera visita al país, en un show en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de la capital argentina.

Gloria Estefan en su actuación combinó canciones en inglés y español con ritmos latinos e incluyó temas clásicos como "Conga", "Mi cuerpo pide salsa", "Oye" y "Mi tierra".

La cantante tiene en su haber más de 90 millones de discos vendidos en el mundo que le reportaron siete Grammys obtenidos por su labor junto al grupo Miami Sound Machine y como solista.

Estefan contagió ritmos caribeños y, en un momento, detuvo el show para pedirles a los custodios que dejaran al público bailar libremente, a pesar de desplazarse de sus ubicaciones desde el sector de la platea VIP.

"Estoy alegre de estar aquí, vamos a pasarla bien. Lo prometido es deuda", dijo la cantante al recordar que se trata de la primera vez que viene a la argentina a presentar un show, ya que en anteriores oportunidades solo hizo promociones.

Estefan repasó sus 30 años de carrera en unas dos horas de show a través de un repertorio que incluyó "Everlasting Love" y "No me dejes de querer".

Fuente: Ansa

Fotos: DyN

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit