ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Su cuerpo pide salsa!

Gloria Estefan deleitó a las más de 20 mil personas que pasaron por GEBA en su primera presentación en el país. Te contamos todo.

19 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan deleitó a 23.000 espectadores en su primera visita al país, en un show en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de la capital argentina.

Gloria Estefan en su actuación combinó canciones en inglés y español con ritmos latinos e incluyó temas clásicos como "Conga", "Mi cuerpo pide salsa", "Oye" y "Mi tierra".

La cantante tiene en su haber más de 90 millones de discos vendidos en el mundo que le reportaron siete Grammys obtenidos por su labor junto al grupo Miami Sound Machine y como solista.

Estefan contagió ritmos caribeños y, en un momento, detuvo el show para pedirles a los custodios que dejaran al público bailar libremente, a pesar de desplazarse de sus ubicaciones desde el sector de la platea VIP.

"Estoy alegre de estar aquí, vamos a pasarla bien. Lo prometido es deuda", dijo la cantante al recordar que se trata de la primera vez que viene a la argentina a presentar un show, ya que en anteriores oportunidades solo hizo promociones.

Estefan repasó sus 30 años de carrera en unas dos horas de show a través de un repertorio que incluyó "Everlasting Love" y "No me dejes de querer".

Fuente: Ansa

Fotos: DyN

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit