ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una canción compuesta por Al Capone

Lanzarán un disco con un tema creado y compuesto por el mafioso. "Madonna Mia" es el título de una canción dedicada a su amor. Aquí la peculiar historia.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Al Capone tendrá la versión del tema titulado "Madonna Mia" que fue elaborado por el mismo protagonista en su estadía en la prisión de Alcatraz. Apasionados del gánster lanzarán un disco con un tema realizado por el Capo de la mafia.

Se trata de una canción de amor que desvelaba en las noches al mafioso mientras pasaba sus días en la celda atrapado por evasión de impuestos. Además, se venderán copias de la letra manuscrita por Capone por un valor de 65 mil dólares.

Esta peculiar historia arrancó cuando El Capo pidió a los guardias si podía formar junto a otros reclusos una banda de música. Ante la respuesta positiva, al instante recurrieron a sus familias que les dieron instrumentos a los cautivos. Capone compuso el tema "Madonna Mia" y se lo entregó al cura Vicent Casey.

Algunas versiones indican que Capone al ser muy religioso le habría dedicado el tema a la Virgen María. Pero allegados aseguran que las letras que compuso fueron dedicadas a su esposa Mae. En la composición del tema participaron un hombre y una mujer que fueron acompañados por una mandolina, un acordeón, un piano y un bajo.       

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit