Lanzan una canción compuesta por Al Capone

Lanzarán un disco con un tema creado y compuesto por el mafioso. "Madonna Mia" es el título de una canción dedicada a su amor. Aquí la peculiar historia.

Al Capone tendrá la versión del tema titulado "Madonna Mia" que fue elaborado por el mismo protagonista en su estadía en la prisión de Alcatraz. Apasionados del gánster lanzarán un disco con un tema realizado por el Capo de la mafia.

Se trata de una canción de amor que desvelaba en las noches al mafioso mientras pasaba sus días en la celda atrapado por evasión de impuestos. Además, se venderán copias de la letra manuscrita por Capone por un valor de 65 mil dólares.


Esta peculiar historia arrancó cuando El Capo pidió a los guardias si podía formar junto a otros reclusos una banda de música. Ante la respuesta positiva, al instante recurrieron a sus familias que les dieron instrumentos a los cautivos. Capone compuso el tema "Madonna Mia" y se lo entregó al cura Vicent Casey.


Algunas versiones indican que Capone al ser muy religioso le habría dedicado el tema a la Virgen María. Pero allegados aseguran que las letras que compuso fueron dedicadas a su esposa Mae. En la composición del tema participaron un hombre y una mujer que fueron acompañados por una mandolina, un acordeón, un piano y un bajo.