ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos "Valientes" se disputan a Marcela Kloosterboer

Dichosa Marcela Kloosterboer que en "Valientes" se la disputan dos galanes muy diferentes entre si. Pero ayer eligió, y decidió darle el premio mayor al recio de Enzo en lugar del tierno Segundo

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en la ficción son hermanos, los personajes de Gonzalo Heredia y Mariano Martínez no tienen nada que ver entre si. Es más, el único común denominador es que los dos mueren de amor por Isabel, el personaje de Kloosterboer, que ayer terminó a los besos con el más tosco de los dos.

Repasemos: El Segundo que compuso Mariano Martínez en "Valientes" es analfabeto, se come las "S" al hablar, tiene modales torpes y resuelve todo a las trompadas. Sin embargo, es alguien que desborda de ternura, tiene menos maldad que Larguirucho y es la inocencia personificada. Sin vicios y bastante sumiso, este galán gana por la compasión.

Enzo, por su parte, es un ex presidiario, ladrón, timador, algo machista y cachero (inclusive hasta sobrador). El típico macho argentino que Coco Sily no se cansa de retratar desde la televisión o el teatro. Y parece que esto es lo que seduce a la ricachona de Isabel Gómez Acuña.

El prototipo de James Dean que compuso Heredia fue el que se llevó el premio mayor, o sea el primer beso que da por amor Marcela Kloosterboer. Algo que sin dudas traerá conflictos en una familia que, en el fondo, sólo quiere venganza.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit