ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos "Valientes" se disputan a Marcela Kloosterboer

Dichosa Marcela Kloosterboer que en "Valientes" se la disputan dos galanes muy diferentes entre si. Pero ayer eligió, y decidió darle el premio mayor al recio de Enzo en lugar del tierno Segundo

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque en la ficción son hermanos, los personajes de Gonzalo Heredia y Mariano Martínez no tienen nada que ver entre si. Es más, el único común denominador es que los dos mueren de amor por Isabel, el personaje de Kloosterboer, que ayer terminó a los besos con el más tosco de los dos.

Repasemos: El Segundo que compuso Mariano Martínez en "Valientes" es analfabeto, se come las "S" al hablar, tiene modales torpes y resuelve todo a las trompadas. Sin embargo, es alguien que desborda de ternura, tiene menos maldad que Larguirucho y es la inocencia personificada. Sin vicios y bastante sumiso, este galán gana por la compasión.

Enzo, por su parte, es un ex presidiario, ladrón, timador, algo machista y cachero (inclusive hasta sobrador). El típico macho argentino que Coco Sily no se cansa de retratar desde la televisión o el teatro. Y parece que esto es lo que seduce a la ricachona de Isabel Gómez Acuña.

El prototipo de James Dean que compuso Heredia fue el que se llevó el premio mayor, o sea el primer beso que da por amor Marcela Kloosterboer. Algo que sin dudas traerá conflictos en una familia que, en el fondo, sólo quiere venganza.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit