ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos "Valientes" se disputan a Marcela Kloosterboer

Dichosa Marcela Kloosterboer que en "Valientes" se la disputan dos galanes muy diferentes entre si. Pero ayer eligió, y decidió darle el premio mayor al recio de Enzo en lugar del tierno Segundo

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque en la ficción son hermanos, los personajes de Gonzalo Heredia y Mariano Martínez no tienen nada que ver entre si. Es más, el único común denominador es que los dos mueren de amor por Isabel, el personaje de Kloosterboer, que ayer terminó a los besos con el más tosco de los dos.

Repasemos: El Segundo que compuso Mariano Martínez en "Valientes" es analfabeto, se come las "S" al hablar, tiene modales torpes y resuelve todo a las trompadas. Sin embargo, es alguien que desborda de ternura, tiene menos maldad que Larguirucho y es la inocencia personificada. Sin vicios y bastante sumiso, este galán gana por la compasión.

Enzo, por su parte, es un ex presidiario, ladrón, timador, algo machista y cachero (inclusive hasta sobrador). El típico macho argentino que Coco Sily no se cansa de retratar desde la televisión o el teatro. Y parece que esto es lo que seduce a la ricachona de Isabel Gómez Acuña.

El prototipo de James Dean que compuso Heredia fue el que se llevó el premio mayor, o sea el primer beso que da por amor Marcela Kloosterboer. Algo que sin dudas traerá conflictos en una familia que, en el fondo, sólo quiere venganza.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit