ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos "Valientes" se disputan a Marcela Kloosterboer

Dichosa Marcela Kloosterboer que en "Valientes" se la disputan dos galanes muy diferentes entre si. Pero ayer eligió, y decidió darle el premio mayor al recio de Enzo en lugar del tierno Segundo

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque en la ficción son hermanos, los personajes de Gonzalo Heredia y Mariano Martínez no tienen nada que ver entre si. Es más, el único común denominador es que los dos mueren de amor por Isabel, el personaje de Kloosterboer, que ayer terminó a los besos con el más tosco de los dos.

Repasemos: El Segundo que compuso Mariano Martínez en "Valientes" es analfabeto, se come las "S" al hablar, tiene modales torpes y resuelve todo a las trompadas. Sin embargo, es alguien que desborda de ternura, tiene menos maldad que Larguirucho y es la inocencia personificada. Sin vicios y bastante sumiso, este galán gana por la compasión.

Enzo, por su parte, es un ex presidiario, ladrón, timador, algo machista y cachero (inclusive hasta sobrador). El típico macho argentino que Coco Sily no se cansa de retratar desde la televisión o el teatro. Y parece que esto es lo que seduce a la ricachona de Isabel Gómez Acuña.

El prototipo de James Dean que compuso Heredia fue el que se llevó el premio mayor, o sea el primer beso que da por amor Marcela Kloosterboer. Algo que sin dudas traerá conflictos en una familia que, en el fondo, sólo quiere venganza.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit