ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos "Valientes" se disputan a Marcela Kloosterboer

Dichosa Marcela Kloosterboer que en "Valientes" se la disputan dos galanes muy diferentes entre si. Pero ayer eligió, y decidió darle el premio mayor al recio de Enzo en lugar del tierno Segundo

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque en la ficción son hermanos, los personajes de Gonzalo Heredia y Mariano Martínez no tienen nada que ver entre si. Es más, el único común denominador es que los dos mueren de amor por Isabel, el personaje de Kloosterboer, que ayer terminó a los besos con el más tosco de los dos.

Repasemos: El Segundo que compuso Mariano Martínez en "Valientes" es analfabeto, se come las "S" al hablar, tiene modales torpes y resuelve todo a las trompadas. Sin embargo, es alguien que desborda de ternura, tiene menos maldad que Larguirucho y es la inocencia personificada. Sin vicios y bastante sumiso, este galán gana por la compasión.

Enzo, por su parte, es un ex presidiario, ladrón, timador, algo machista y cachero (inclusive hasta sobrador). El típico macho argentino que Coco Sily no se cansa de retratar desde la televisión o el teatro. Y parece que esto es lo que seduce a la ricachona de Isabel Gómez Acuña.

El prototipo de James Dean que compuso Heredia fue el que se llevó el premio mayor, o sea el primer beso que da por amor Marcela Kloosterboer. Algo que sin dudas traerá conflictos en una familia que, en el fondo, sólo quiere venganza.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit