ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasá a saludar, Milito

La prensa española se pregunta qué es de la vida del ex defensor de la Selección Argentina. Fue operado en mayo de 2008 y por el club casi ni se lo ve. Los médicos del Barcelona no se animan a dar una fecha de cuándo volverá a jugar.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Y Gaby Milito, ¿dónde está? La pregunta retumba en los medios españoles, que quieren saber qué es de la vida del argentino, quien fue operado ( ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) el 13 de mayo de 2008 y desde ahí encaró una prolongada recuperación.

El problema es que el ex defensor de la Selección Argentina no aparece por el vestuario del Barcelona y mucho menos asiste a los partidos. Oficialmente, las autoridades del club afirman que el jugador "está llevando adelante un plan especial". Hoy, por ejemplo, el diario Sport recuerda que la última vez que se lo vio en el centro de entrenamiento catalán fue el 25 de marzo.

Ante la repetida pregunta sobre la fecha de su vuelta, el cuerpo médico del Barcelona no hace pronósticos. Algo es seguro: esta temporada seguirá alejado de las cancha e incluso no son pocos los que por estas horas imaginan una inminente transferencia del ex marcador central de Independiente.

En principio se especuló que la inactividad no duraría más de seis meses. No fue así, sin embargo. El doctor Ramón Cugat, quien lo atendió en la clínica Quirón, aclaró que se están manejando "tiempos lógicos" en este tipo de lesiones.

¿Qué dice el técnico del Barcelona, Pep Guardiola? Tira la pelota a un costado. "Lo importante es que vuelva totalmente recuperado", repite.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit