ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasá a saludar, Milito

La prensa española se pregunta qué es de la vida del ex defensor de la Selección Argentina. Fue operado en mayo de 2008 y por el club casi ni se lo ve. Los médicos del Barcelona no se animan a dar una fecha de cuándo volverá a jugar.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Y Gaby Milito, ¿dónde está? La pregunta retumba en los medios españoles, que quieren saber qué es de la vida del argentino, quien fue operado ( ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) el 13 de mayo de 2008 y desde ahí encaró una prolongada recuperación.

El problema es que el ex defensor de la Selección Argentina no aparece por el vestuario del Barcelona y mucho menos asiste a los partidos. Oficialmente, las autoridades del club afirman que el jugador "está llevando adelante un plan especial". Hoy, por ejemplo, el diario Sport recuerda que la última vez que se lo vio en el centro de entrenamiento catalán fue el 25 de marzo.

Ante la repetida pregunta sobre la fecha de su vuelta, el cuerpo médico del Barcelona no hace pronósticos. Algo es seguro: esta temporada seguirá alejado de las cancha e incluso no son pocos los que por estas horas imaginan una inminente transferencia del ex marcador central de Independiente.

En principio se especuló que la inactividad no duraría más de seis meses. No fue así, sin embargo. El doctor Ramón Cugat, quien lo atendió en la clínica Quirón, aclaró que se están manejando "tiempos lógicos" en este tipo de lesiones.

¿Qué dice el técnico del Barcelona, Pep Guardiola? Tira la pelota a un costado. "Lo importante es que vuelva totalmente recuperado", repite.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit