ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasá a saludar, Milito

La prensa española se pregunta qué es de la vida del ex defensor de la Selección Argentina. Fue operado en mayo de 2008 y por el club casi ni se lo ve. Los médicos del Barcelona no se animan a dar una fecha de cuándo volverá a jugar.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y Gaby Milito, ¿dónde está? La pregunta retumba en los medios españoles, que quieren saber qué es de la vida del argentino, quien fue operado ( ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) el 13 de mayo de 2008 y desde ahí encaró una prolongada recuperación.

El problema es que el ex defensor de la Selección Argentina no aparece por el vestuario del Barcelona y mucho menos asiste a los partidos. Oficialmente, las autoridades del club afirman que el jugador "está llevando adelante un plan especial". Hoy, por ejemplo, el diario Sport recuerda que la última vez que se lo vio en el centro de entrenamiento catalán fue el 25 de marzo.

Ante la repetida pregunta sobre la fecha de su vuelta, el cuerpo médico del Barcelona no hace pronósticos. Algo es seguro: esta temporada seguirá alejado de las cancha e incluso no son pocos los que por estas horas imaginan una inminente transferencia del ex marcador central de Independiente.

En principio se especuló que la inactividad no duraría más de seis meses. No fue así, sin embargo. El doctor Ramón Cugat, quien lo atendió en la clínica Quirón, aclaró que se están manejando "tiempos lógicos" en este tipo de lesiones.

¿Qué dice el técnico del Barcelona, Pep Guardiola? Tira la pelota a un costado. "Lo importante es que vuelva totalmente recuperado", repite.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit