ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasá a saludar, Milito

La prensa española se pregunta qué es de la vida del ex defensor de la Selección Argentina. Fue operado en mayo de 2008 y por el club casi ni se lo ve. Los médicos del Barcelona no se animan a dar una fecha de cuándo volverá a jugar.

16 de abril 2009, 00:00hs

Y Gaby Milito, ¿dónde está? La pregunta retumba en los medios españoles, que quieren saber qué es de la vida del argentino, quien fue operado ( ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) el 13 de mayo de 2008 y desde ahí encaró una prolongada recuperación.

El problema es que el ex defensor de la Selección Argentina no aparece por el vestuario del Barcelona y mucho menos asiste a los partidos. Oficialmente, las autoridades del club afirman que el jugador "está llevando adelante un plan especial". Hoy, por ejemplo, el diario Sport recuerda que la última vez que se lo vio en el centro de entrenamiento catalán fue el 25 de marzo.

Ante la repetida pregunta sobre la fecha de su vuelta, el cuerpo médico del Barcelona no hace pronósticos. Algo es seguro: esta temporada seguirá alejado de las cancha e incluso no son pocos los que por estas horas imaginan una inminente transferencia del ex marcador central de Independiente.

En principio se especuló que la inactividad no duraría más de seis meses. No fue así, sin embargo. El doctor Ramón Cugat, quien lo atendió en la clínica Quirón, aclaró que se están manejando "tiempos lógicos" en este tipo de lesiones.

¿Qué dice el técnico del Barcelona, Pep Guardiola? Tira la pelota a un costado. "Lo importante es que vuelva totalmente recuperado", repite.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit