ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades de Office 2010

Se lo esperaba conjuntamente con el lanzamiento de Windows 7, entre fines de este año y comienzos del siguiente. Pero Microsoft confirmó oficialmente que saldrá a mediados de 2010.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque no siempre van juntos, ante la salida de un nuevo sistema operativo Windows casi siempre se espera el lanzamiento de un nuevo Office. Es el caso de la versión que está preparando el equipo de Redmond, que iba a llamarse Office 14 pero que finalmente llevará el nombre del año en que será lanzado.

Igualmente, no se dio una fecha exacta. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, simplemente indicó que durante el primer semestre del año la empresa iniciará el envío de la suite a los fabricantes de PC.

Y según una declaración de Chris Capossela, vicepresidente senior de Microsoft Office , después de ese momento será necesario esperar entre seis semanas y cuatro meses para que Office llegue a los clientes finales.

Esta nueva versión contará, por supuesto, con los típicos programas Word, Excel y Power Point. Pero también la empresa está pensando en el creciente campo del Cloud Computing y está preparando Office Web Applications, una versión superior a su actual actual oferta llamada Office Live Workplace Workspace.

Esa versión sería apoyada por publicidad, y ya se aclaró que no sólo será accesible a través de Internet Explorer, sino también de Safari y Firefox . De este modo, Office podría introducirse en el mundo Linux y en el popular iPhone de Apple. Por supuesto, si alguien quiere la versión completa para instalarla en su PC, deberá pagarla.

La otra gran novedad es que la suite será la primera disponible en dos versiones: de 32 y de 64 bits.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit