ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades de Office 2010

Se lo esperaba conjuntamente con el lanzamiento de Windows 7, entre fines de este año y comienzos del siguiente. Pero Microsoft confirmó oficialmente que saldrá a mediados de 2010.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque no siempre van juntos, ante la salida de un nuevo sistema operativo Windows casi siempre se espera el lanzamiento de un nuevo Office. Es el caso de la versión que está preparando el equipo de Redmond, que iba a llamarse Office 14 pero que finalmente llevará el nombre del año en que será lanzado.

Igualmente, no se dio una fecha exacta. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, simplemente indicó que durante el primer semestre del año la empresa iniciará el envío de la suite a los fabricantes de PC.

Y según una declaración de Chris Capossela, vicepresidente senior de Microsoft Office , después de ese momento será necesario esperar entre seis semanas y cuatro meses para que Office llegue a los clientes finales.

Esta nueva versión contará, por supuesto, con los típicos programas Word, Excel y Power Point. Pero también la empresa está pensando en el creciente campo del Cloud Computing y está preparando Office Web Applications, una versión superior a su actual actual oferta llamada Office Live Workplace Workspace.

Esa versión sería apoyada por publicidad, y ya se aclaró que no sólo será accesible a través de Internet Explorer, sino también de Safari y Firefox . De este modo, Office podría introducirse en el mundo Linux y en el popular iPhone de Apple. Por supuesto, si alguien quiere la versión completa para instalarla en su PC, deberá pagarla.

La otra gran novedad es que la suite será la primera disponible en dos versiones: de 32 y de 64 bits.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit