ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades de Office 2010

Se lo esperaba conjuntamente con el lanzamiento de Windows 7, entre fines de este año y comienzos del siguiente. Pero Microsoft confirmó oficialmente que saldrá a mediados de 2010.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque no siempre van juntos, ante la salida de un nuevo sistema operativo Windows casi siempre se espera el lanzamiento de un nuevo Office. Es el caso de la versión que está preparando el equipo de Redmond, que iba a llamarse Office 14 pero que finalmente llevará el nombre del año en que será lanzado.

Igualmente, no se dio una fecha exacta. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, simplemente indicó que durante el primer semestre del año la empresa iniciará el envío de la suite a los fabricantes de PC.

Y según una declaración de Chris Capossela, vicepresidente senior de Microsoft Office , después de ese momento será necesario esperar entre seis semanas y cuatro meses para que Office llegue a los clientes finales.

Esta nueva versión contará, por supuesto, con los típicos programas Word, Excel y Power Point. Pero también la empresa está pensando en el creciente campo del Cloud Computing y está preparando Office Web Applications, una versión superior a su actual actual oferta llamada Office Live Workplace Workspace.

Esa versión sería apoyada por publicidad, y ya se aclaró que no sólo será accesible a través de Internet Explorer, sino también de Safari y Firefox . De este modo, Office podría introducirse en el mundo Linux y en el popular iPhone de Apple. Por supuesto, si alguien quiere la versión completa para instalarla en su PC, deberá pagarla.

La otra gran novedad es que la suite será la primera disponible en dos versiones: de 32 y de 64 bits.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit