ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novedades de Office 2010

Se lo esperaba conjuntamente con el lanzamiento de Windows 7, entre fines de este año y comienzos del siguiente. Pero Microsoft confirmó oficialmente que saldrá a mediados de 2010.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque no siempre van juntos, ante la salida de un nuevo sistema operativo Windows casi siempre se espera el lanzamiento de un nuevo Office. Es el caso de la versión que está preparando el equipo de Redmond, que iba a llamarse Office 14 pero que finalmente llevará el nombre del año en que será lanzado.

Igualmente, no se dio una fecha exacta. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, simplemente indicó que durante el primer semestre del año la empresa iniciará el envío de la suite a los fabricantes de PC.

Y según una declaración de Chris Capossela, vicepresidente senior de Microsoft Office , después de ese momento será necesario esperar entre seis semanas y cuatro meses para que Office llegue a los clientes finales.

Esta nueva versión contará, por supuesto, con los típicos programas Word, Excel y Power Point. Pero también la empresa está pensando en el creciente campo del Cloud Computing y está preparando Office Web Applications, una versión superior a su actual actual oferta llamada Office Live Workplace Workspace.

Esa versión sería apoyada por publicidad, y ya se aclaró que no sólo será accesible a través de Internet Explorer, sino también de Safari y Firefox . De este modo, Office podría introducirse en el mundo Linux y en el popular iPhone de Apple. Por supuesto, si alguien quiere la versión completa para instalarla en su PC, deberá pagarla.

La otra gran novedad es que la suite será la primera disponible en dos versiones: de 32 y de 64 bits.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit