ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evan Rachel Wood y sus fotos sexys

La actriz realizó una sesión fotográfica muy provocativa. Atada, con lencería muy hot y encajes sugerentes. Apunta y dispara.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Evan Rachel Wood realizó una producción fotográfica muy caliente. Se calzó lencería, encajes sugerentes y aclaró que volvió con su antiguo novio: Marilyn Manson.

"Volvimos después de tomarnos un tiempo lejos de la relación", dijo Wood y se despegó de los rumores que la vinculaban amorosamente con Mickey Rourke. Ambos fueron compañeros de trabajo en la película "El Luchador" pero no pasó nada entre ellos, dice. "Nuestra amistad era íntima y muy placentera, y que digan estas cosas hace que se vuelva rara".

Esto es lo que se puede decir sobre la entrevista que concedió a la revista GQ. Pero lo más importante son las fotos. Pueden ver más en Egotastic. Pero lo cierto es que a esta chica de 21 años habrá que seguirle la pista.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit