ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra: "Yo tuve dengue"

La vedette contó que ella contrajo dengue en una oportunidad y que teme volver a contagiarse.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dicen que de la muerte no escapa nadie. Pues bien, parece que del dengue tampoco. Es el caso de la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien visitó el piso de "Impacto 9" y confesó que hace algún tiempo estuvo enferma de dengue.

"Yo tuve dengue una vez", dijo y agregó: "Tengo miedo de volver a contagiarme". Es que una persona que contrae el virus por segunda vez puede llegar a desarrollar la clase de dengue hemorrágico, el cual puede ser mortal en la mayoría de los casos.

Dallys, además alertó a la sociedad de la necesidad de tomar determinadas precauciones y hasta dio algunos consejos para prevenir la enfermedad: "El café sirve para ahuyentar al mosquito que contagia", comentó.

La vedette, entonces, dejó bien en claro que la problemática del dengue no es nueva y que cualquiera puede sucumbir ante el ataque del mosquito transmisor.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit