ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra: "Yo tuve dengue"

La vedette contó que ella contrajo dengue en una oportunidad y que teme volver a contagiarse.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que de la muerte no escapa nadie. Pues bien, parece que del dengue tampoco. Es el caso de la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien visitó el piso de "Impacto 9" y confesó que hace algún tiempo estuvo enferma de dengue.

"Yo tuve dengue una vez", dijo y agregó: "Tengo miedo de volver a contagiarme". Es que una persona que contrae el virus por segunda vez puede llegar a desarrollar la clase de dengue hemorrágico, el cual puede ser mortal en la mayoría de los casos.

Dallys, además alertó a la sociedad de la necesidad de tomar determinadas precauciones y hasta dio algunos consejos para prevenir la enfermedad: "El café sirve para ahuyentar al mosquito que contagia", comentó.

La vedette, entonces, dejó bien en claro que la problemática del dengue no es nueva y que cualquiera puede sucumbir ante el ataque del mosquito transmisor.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit