ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra: "Yo tuve dengue"

La vedette contó que ella contrajo dengue en una oportunidad y que teme volver a contagiarse.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dicen que de la muerte no escapa nadie. Pues bien, parece que del dengue tampoco. Es el caso de la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien visitó el piso de "Impacto 9" y confesó que hace algún tiempo estuvo enferma de dengue.

"Yo tuve dengue una vez", dijo y agregó: "Tengo miedo de volver a contagiarme". Es que una persona que contrae el virus por segunda vez puede llegar a desarrollar la clase de dengue hemorrágico, el cual puede ser mortal en la mayoría de los casos.

Dallys, además alertó a la sociedad de la necesidad de tomar determinadas precauciones y hasta dio algunos consejos para prevenir la enfermedad: "El café sirve para ahuyentar al mosquito que contagia", comentó.

La vedette, entonces, dejó bien en claro que la problemática del dengue no es nueva y que cualquiera puede sucumbir ante el ataque del mosquito transmisor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit