ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra: "Yo tuve dengue"

La vedette contó que ella contrajo dengue en una oportunidad y que teme volver a contagiarse.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que de la muerte no escapa nadie. Pues bien, parece que del dengue tampoco. Es el caso de la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien visitó el piso de "Impacto 9" y confesó que hace algún tiempo estuvo enferma de dengue.

"Yo tuve dengue una vez", dijo y agregó: "Tengo miedo de volver a contagiarme". Es que una persona que contrae el virus por segunda vez puede llegar a desarrollar la clase de dengue hemorrágico, el cual puede ser mortal en la mayoría de los casos.

Dallys, además alertó a la sociedad de la necesidad de tomar determinadas precauciones y hasta dio algunos consejos para prevenir la enfermedad: "El café sirve para ahuyentar al mosquito que contagia", comentó.

La vedette, entonces, dejó bien en claro que la problemática del dengue no es nueva y que cualquiera puede sucumbir ante el ataque del mosquito transmisor.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit