ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra: "Yo tuve dengue"

La vedette contó que ella contrajo dengue en una oportunidad y que teme volver a contagiarse.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que de la muerte no escapa nadie. Pues bien, parece que del dengue tampoco. Es el caso de la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien visitó el piso de "Impacto 9" y confesó que hace algún tiempo estuvo enferma de dengue.

"Yo tuve dengue una vez", dijo y agregó: "Tengo miedo de volver a contagiarme". Es que una persona que contrae el virus por segunda vez puede llegar a desarrollar la clase de dengue hemorrágico, el cual puede ser mortal en la mayoría de los casos.

Dallys, además alertó a la sociedad de la necesidad de tomar determinadas precauciones y hasta dio algunos consejos para prevenir la enfermedad: "El café sirve para ahuyentar al mosquito que contagia", comentó.

La vedette, entonces, dejó bien en claro que la problemática del dengue no es nueva y que cualquiera puede sucumbir ante el ataque del mosquito transmisor.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit