ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se casa por cuarta vez

Se trata de una mujer tenaz que sigue apostando al matrimonio. El surfer y submarinista Jamie Padgett, con quien mantiene una relación hace unos meses, será su próximo marido.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta es al menos la esperanza de Pamela Anderson, que después de tres sonoros fracasos matrimoniales quiere volver a probar suerte en el amor con la que será su cuarta boda.

Por el altar pasaron Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon. Y ahora Anderson asegura que sus hijos "están felices al igual que su mamá". "Ellos están felices al igual que su mamá. Son felices, mamá feliz, estamos todos felices", confesó en declaraciones a Hollyscoop hace pocos días. Y según adelanta una información publicada por Europa Press, Anderson ya está planificando su cuarta boda.

De hecho, uno de los amigos íntimos de Pamela, el diseñador Ritchie Rich, el mismo que hizo el último y escasísimo vestido de novia de la estrella, ya ha revelado a su círculo próximo que está trabajando en el vestido de novia que la actriz lucirá en su nuevo enlace.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit