ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se casa por cuarta vez

Se trata de una mujer tenaz que sigue apostando al matrimonio. El surfer y submarinista Jamie Padgett, con quien mantiene una relación hace unos meses, será su próximo marido.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta es al menos la esperanza de Pamela Anderson, que después de tres sonoros fracasos matrimoniales quiere volver a probar suerte en el amor con la que será su cuarta boda.

Por el altar pasaron Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon. Y ahora Anderson asegura que sus hijos "están felices al igual que su mamá". "Ellos están felices al igual que su mamá. Son felices, mamá feliz, estamos todos felices", confesó en declaraciones a Hollyscoop hace pocos días. Y según adelanta una información publicada por Europa Press, Anderson ya está planificando su cuarta boda.

De hecho, uno de los amigos íntimos de Pamela, el diseñador Ritchie Rich, el mismo que hizo el último y escasísimo vestido de novia de la estrella, ya ha revelado a su círculo próximo que está trabajando en el vestido de novia que la actriz lucirá en su nuevo enlace.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit