Pamela Anderson se casa por cuarta vez

Se trata de una mujer tenaz que sigue apostando al matrimonio. El surfer y submarinista Jamie Padgett, con quien mantiene una relación hace unos meses, será su próximo marido.

Esta es al menos la esperanza de Pamela Anderson, que después de tres sonoros fracasos matrimoniales quiere volver a probar suerte en el amor con la que será su cuarta boda.

Por el altar pasaron Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon. Y ahora Anderson asegura que sus hijos "están felices al igual que su mamá". "Ellos están felices al igual que su mamá. Son felices, mamá feliz, estamos todos felices", confesó en declaraciones a Hollyscoop hace pocos días. Y según adelanta una información publicada por Europa Press, Anderson ya está planificando su cuarta boda.

De hecho, uno de los amigos íntimos de Pamela, el diseñador Ritchie Rich, el mismo que hizo el último y escasísimo vestido de novia de la estrella, ya ha revelado a su círculo próximo que está trabajando en el vestido de novia que la actriz lucirá en su nuevo enlace.