ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas tienen la palabra

Ante una consulta de Olé, más de 100 mil personas se animaron a dar su pronóstico para el Superclásico del domingo. La mayoría (41.8 %) asegura que gana Boca. Pocos creen que el partido va a terminar empatado.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Superclásico, se sabe, no dura sólo 90 minutos. Se empieza a jugar mucho antes y, cargadas mediante, se sigue jugando mucho tiempo después. En este caso, no importa quién es local, quién es visitante, posición en la tabla ni estado anímico de uno u otro. Apelando a un lugar común, repetido hasta el cansancio por estas horas, "es un partido aparte". Y debe ser así, nomás.

El domingo a las 15, por lo pronto, se cruzan en La Bombonera y ahí, al margen de la clásica rivalidad, podrá definirse la suerte de ambos en el campeonato.

La sensación general es que Boca llega con la fusta debajo del brazo. Y así lo refleja una suculenta encuesta del diario Olé, que ya tuvo más de 100 mil votantes. La formulación es simple: "¿Cómo terminará el Superclásico del domingo?" Van los resultados: " Gana Boca por más de un gol", el 41.8 %; "Gana River ajustadamente", el 18.2 %; "Gana River por más de un gol", el 16.1; "Gana Boca ajustadamente", 14.3; y "Empatan", el 9.6 %.

Vélez es el líder del Clausura, con 19 puntos. Pero River (15) precisa ganar para no despedirse del título. Ni hablar Boca (11), que _según palabras de su propio técnico_ le da prioridad a la Copa Libertadores. Pero, un buen resultado ante el rival de siempre, podría reactivar su interés por el torneo local.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit