ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas tienen la palabra

Ante una consulta de Olé, más de 100 mil personas se animaron a dar su pronóstico para el Superclásico del domingo. La mayoría (41.8 %) asegura que gana Boca. Pocos creen que el partido va a terminar empatado.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Superclásico, se sabe, no dura sólo 90 minutos. Se empieza a jugar mucho antes y, cargadas mediante, se sigue jugando mucho tiempo después. En este caso, no importa quién es local, quién es visitante, posición en la tabla ni estado anímico de uno u otro. Apelando a un lugar común, repetido hasta el cansancio por estas horas, "es un partido aparte". Y debe ser así, nomás.

El domingo a las 15, por lo pronto, se cruzan en La Bombonera y ahí, al margen de la clásica rivalidad, podrá definirse la suerte de ambos en el campeonato.

La sensación general es que Boca llega con la fusta debajo del brazo. Y así lo refleja una suculenta encuesta del diario Olé, que ya tuvo más de 100 mil votantes. La formulación es simple: "¿Cómo terminará el Superclásico del domingo?" Van los resultados: " Gana Boca por más de un gol", el 41.8 %; "Gana River ajustadamente", el 18.2 %; "Gana River por más de un gol", el 16.1; "Gana Boca ajustadamente", 14.3; y "Empatan", el 9.6 %.

Vélez es el líder del Clausura, con 19 puntos. Pero River (15) precisa ganar para no despedirse del título. Ni hablar Boca (11), que _según palabras de su propio técnico_ le da prioridad a la Copa Libertadores. Pero, un buen resultado ante el rival de siempre, podría reactivar su interés por el torneo local.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit