ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas tienen la palabra

Ante una consulta de Olé, más de 100 mil personas se animaron a dar su pronóstico para el Superclásico del domingo. La mayoría (41.8 %) asegura que gana Boca. Pocos creen que el partido va a terminar empatado.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Superclásico, se sabe, no dura sólo 90 minutos. Se empieza a jugar mucho antes y, cargadas mediante, se sigue jugando mucho tiempo después. En este caso, no importa quién es local, quién es visitante, posición en la tabla ni estado anímico de uno u otro. Apelando a un lugar común, repetido hasta el cansancio por estas horas, "es un partido aparte". Y debe ser así, nomás.

El domingo a las 15, por lo pronto, se cruzan en La Bombonera y ahí, al margen de la clásica rivalidad, podrá definirse la suerte de ambos en el campeonato.

La sensación general es que Boca llega con la fusta debajo del brazo. Y así lo refleja una suculenta encuesta del diario Olé, que ya tuvo más de 100 mil votantes. La formulación es simple: "¿Cómo terminará el Superclásico del domingo?" Van los resultados: " Gana Boca por más de un gol", el 41.8 %; "Gana River ajustadamente", el 18.2 %; "Gana River por más de un gol", el 16.1; "Gana Boca ajustadamente", 14.3; y "Empatan", el 9.6 %.

Vélez es el líder del Clausura, con 19 puntos. Pero River (15) precisa ganar para no despedirse del título. Ni hablar Boca (11), que _según palabras de su propio técnico_ le da prioridad a la Copa Libertadores. Pero, un buen resultado ante el rival de siempre, podría reactivar su interés por el torneo local.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit