ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hinchas tienen la palabra

Ante una consulta de Olé, más de 100 mil personas se animaron a dar su pronóstico para el Superclásico del domingo. La mayoría (41.8 %) asegura que gana Boca. Pocos creen que el partido va a terminar empatado.

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Superclásico, se sabe, no dura sólo 90 minutos. Se empieza a jugar mucho antes y, cargadas mediante, se sigue jugando mucho tiempo después. En este caso, no importa quién es local, quién es visitante, posición en la tabla ni estado anímico de uno u otro. Apelando a un lugar común, repetido hasta el cansancio por estas horas, "es un partido aparte". Y debe ser así, nomás.

El domingo a las 15, por lo pronto, se cruzan en La Bombonera y ahí, al margen de la clásica rivalidad, podrá definirse la suerte de ambos en el campeonato.

La sensación general es que Boca llega con la fusta debajo del brazo. Y así lo refleja una suculenta encuesta del diario Olé, que ya tuvo más de 100 mil votantes. La formulación es simple: "¿Cómo terminará el Superclásico del domingo?" Van los resultados: " Gana Boca por más de un gol", el 41.8 %; "Gana River ajustadamente", el 18.2 %; "Gana River por más de un gol", el 16.1; "Gana Boca ajustadamente", 14.3; y "Empatan", el 9.6 %.

Vélez es el líder del Clausura, con 19 puntos. Pero River (15) precisa ganar para no despedirse del título. Ni hablar Boca (11), que _según palabras de su propio técnico_ le da prioridad a la Copa Libertadores. Pero, un buen resultado ante el rival de siempre, podría reactivar su interés por el torneo local.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit