ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fabulosos Cadillacs llegan a La Plata

La banda liderada por Vicentico se presenta este fin de semana en el Estadio Unico, en el marco del "Satánico Pop Tour"

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de sus presentaciones en River Plate y una gira que los llevó por Mar del Plata, Colombia, Rosario, Estados Unidos y México, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo domingo a las 21 en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata dentro "Satánico Pop tour".

La gira continuará por Santa Cruz, Bolivia (30), La Paz (2 de mayo), Puebla, México (15), Vive Latino (17), Guadalajara (19), Puerto Rico (23) y Costa Rica (26).

El disco "La luz del ritmo" se convirtió al mes de su lanzamiento en disco de platino (20 mil unidades).

Incluye 5 nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y " El fin del amor"), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas ("Should I stay or should I go" de The Clash y "Wake up and make love with me" de Ian Dury).

Recientemente, además, recibieron 5 nominaciones a los Premios Gardel a la Música 2009 en Argentina en las categorías: Mejor Album Grupo de Rock, Mejor Videoclip, Mejor colección de catálogo (por la remasterización de toda su discografía), Canción del año y Album del año.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit