ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fabulosos Cadillacs llegan a La Plata

La banda liderada por Vicentico se presenta este fin de semana en el Estadio Unico, en el marco del "Satánico Pop Tour"

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sus presentaciones en River Plate y una gira que los llevó por Mar del Plata, Colombia, Rosario, Estados Unidos y México, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo domingo a las 21 en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata dentro "Satánico Pop tour".

La gira continuará por Santa Cruz, Bolivia (30), La Paz (2 de mayo), Puebla, México (15), Vive Latino (17), Guadalajara (19), Puerto Rico (23) y Costa Rica (26).

El disco "La luz del ritmo" se convirtió al mes de su lanzamiento en disco de platino (20 mil unidades).

Incluye 5 nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y " El fin del amor"), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas ("Should I stay or should I go" de The Clash y "Wake up and make love with me" de Ian Dury).

Recientemente, además, recibieron 5 nominaciones a los Premios Gardel a la Música 2009 en Argentina en las categorías: Mejor Album Grupo de Rock, Mejor Videoclip, Mejor colección de catálogo (por la remasterización de toda su discografía), Canción del año y Album del año.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit