ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fabulosos Cadillacs llegan a La Plata

La banda liderada por Vicentico se presenta este fin de semana en el Estadio Unico, en el marco del "Satánico Pop Tour"

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de sus presentaciones en River Plate y una gira que los llevó por Mar del Plata, Colombia, Rosario, Estados Unidos y México, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo domingo a las 21 en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata dentro "Satánico Pop tour".

La gira continuará por Santa Cruz, Bolivia (30), La Paz (2 de mayo), Puebla, México (15), Vive Latino (17), Guadalajara (19), Puerto Rico (23) y Costa Rica (26).

El disco "La luz del ritmo" se convirtió al mes de su lanzamiento en disco de platino (20 mil unidades).

Incluye 5 nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y " El fin del amor"), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas ("Should I stay or should I go" de The Clash y "Wake up and make love with me" de Ian Dury).

Recientemente, además, recibieron 5 nominaciones a los Premios Gardel a la Música 2009 en Argentina en las categorías: Mejor Album Grupo de Rock, Mejor Videoclip, Mejor colección de catálogo (por la remasterización de toda su discografía), Canción del año y Album del año.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit