ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Fabulosos Cadillacs llegan a La Plata

La banda liderada por Vicentico se presenta este fin de semana en el Estadio Unico, en el marco del "Satánico Pop Tour"

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de sus presentaciones en River Plate y una gira que los llevó por Mar del Plata, Colombia, Rosario, Estados Unidos y México, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo domingo a las 21 en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata dentro "Satánico Pop tour".

La gira continuará por Santa Cruz, Bolivia (30), La Paz (2 de mayo), Puebla, México (15), Vive Latino (17), Guadalajara (19), Puerto Rico (23) y Costa Rica (26).

El disco "La luz del ritmo" se convirtió al mes de su lanzamiento en disco de platino (20 mil unidades).

Incluye 5 nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y " El fin del amor"), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas ("Should I stay or should I go" de The Clash y "Wake up and make love with me" de Ian Dury).

Recientemente, además, recibieron 5 nominaciones a los Premios Gardel a la Música 2009 en Argentina en las categorías: Mejor Album Grupo de Rock, Mejor Videoclip, Mejor colección de catálogo (por la remasterización de toda su discografía), Canción del año y Album del año.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit