ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte a Mariana De Melo

La vedette fue sorprendida por dos motochorros en un semáforo que amenazaron con robarle y matarla.

14 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Mariana De Melo tuvo otro disgusto. Anoche la sorprendieron dos motochorros cuando se detuvo con su auto en un semáforo ubicado en el partido de San Martín. 

La vedette volvía a Capital después de tomar una clase de canto en el conurbano bonaerense y fue sorprendida por dos delincuentes que quisieron asaltarla a punta de pistola.

Los motochorros se sorprendieron al ver que la conductora del vehículo era Mariana De Melo y, al reconocerla, uno de los delincuentes empezó a insultarla y a decirle a su compañero que la matara.

Pero el otro delincuente, que continuaba sorprendido, no le hizo caso al pedido de su compañero y decidió dejarla ir sin siquiera robarle dinero.

Después de una noche difícil, De Melo se presentó esta mañana en una comisaría de la zona para realizar la denuncia.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit