ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazan de muerte a Mariana De Melo

La vedette fue sorprendida por dos motochorros en un semáforo que amenazaron con robarle y matarla.

14 de abril 2009, 00:00hs

Mariana De Melo tuvo otro disgusto. Anoche la sorprendieron dos motochorros cuando se detuvo con su auto en un semáforo ubicado en el partido de San Martín. 

La vedette volvía a Capital después de tomar una clase de canto en el conurbano bonaerense y fue sorprendida por dos delincuentes que quisieron asaltarla a punta de pistola.

Los motochorros se sorprendieron al ver que la conductora del vehículo era Mariana De Melo y, al reconocerla, uno de los delincuentes empezó a insultarla y a decirle a su compañero que la matara.

Pero el otro delincuente, que continuaba sorprendido, no le hizo caso al pedido de su compañero y decidió dejarla ir sin siquiera robarle dinero.

Después de una noche difícil, De Melo se presentó esta mañana en una comisaría de la zona para realizar la denuncia.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit