ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar vuelve a la televisión

La vedette Luciana Salazar vuelve a las noches de televisión con la tira "Isidoro". Haría el papel protagónico con Nico Vásquez.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar volvería a la televisión argentina a mitad de año con la versión de "Isidoro Cañones". Después del éxito en cine, la tira tendría un espacio destacado en las noches por Telefe.

Si bien falta ultimar detalles, Luciana Salazar sería la protagonista con el papel de Cachorra, Nico Vásquez haría del recordado playboy y Gino Renni al Tío Coronel. José Luis Mazza y su productora Indiecito siguen apostando a la tira de Dante Quinterno gracias al éxito que tuvieron en las salas de cines de Argentina.

Según trascendidos estarían muy avanzadas las negociaciones y la preproducción de la nueva tira televisiva. De llevarse a cabo el proyecto, sería la segunda vez que la obra del cómico Quinterno trascienda las páginas. En el 2008, se estrenó en cine "Isidoro, la película" justamente con las voces de Luciana Salazar y Dady Brieva.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit