ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar vuelve a la televisión

La vedette Luciana Salazar vuelve a las noches de televisión con la tira "Isidoro". Haría el papel protagónico con Nico Vásquez.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar volvería a la televisión argentina a mitad de año con la versión de "Isidoro Cañones". Después del éxito en cine, la tira tendría un espacio destacado en las noches por Telefe.

Si bien falta ultimar detalles, Luciana Salazar sería la protagonista con el papel de Cachorra, Nico Vásquez haría del recordado playboy y Gino Renni al Tío Coronel. José Luis Mazza y su productora Indiecito siguen apostando a la tira de Dante Quinterno gracias al éxito que tuvieron en las salas de cines de Argentina.

Según trascendidos estarían muy avanzadas las negociaciones y la preproducción de la nueva tira televisiva. De llevarse a cabo el proyecto, sería la segunda vez que la obra del cómico Quinterno trascienda las páginas. En el 2008, se estrenó en cine "Isidoro, la película" justamente con las voces de Luciana Salazar y Dady Brieva.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit