ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar vuelve a la televisión

La vedette Luciana Salazar vuelve a las noches de televisión con la tira "Isidoro". Haría el papel protagónico con Nico Vásquez.

21 de abril 2009, 00:00hs

Luciana Salazar volvería a la televisión argentina a mitad de año con la versión de "Isidoro Cañones". Después del éxito en cine, la tira tendría un espacio destacado en las noches por Telefe.

Si bien falta ultimar detalles, Luciana Salazar sería la protagonista con el papel de Cachorra, Nico Vásquez haría del recordado playboy y Gino Renni al Tío Coronel. José Luis Mazza y su productora Indiecito siguen apostando a la tira de Dante Quinterno gracias al éxito que tuvieron en las salas de cines de Argentina.

Según trascendidos estarían muy avanzadas las negociaciones y la preproducción de la nueva tira televisiva. De llevarse a cabo el proyecto, sería la segunda vez que la obra del cómico Quinterno trascienda las páginas. En el 2008, se estrenó en cine "Isidoro, la película" justamente con las voces de Luciana Salazar y Dady Brieva.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit