ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar vuelve a la televisión

La vedette Luciana Salazar vuelve a las noches de televisión con la tira "Isidoro". Haría el papel protagónico con Nico Vásquez.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar volvería a la televisión argentina a mitad de año con la versión de "Isidoro Cañones". Después del éxito en cine, la tira tendría un espacio destacado en las noches por Telefe.

Si bien falta ultimar detalles, Luciana Salazar sería la protagonista con el papel de Cachorra, Nico Vásquez haría del recordado playboy y Gino Renni al Tío Coronel. José Luis Mazza y su productora Indiecito siguen apostando a la tira de Dante Quinterno gracias al éxito que tuvieron en las salas de cines de Argentina.

Según trascendidos estarían muy avanzadas las negociaciones y la preproducción de la nueva tira televisiva. De llevarse a cabo el proyecto, sería la segunda vez que la obra del cómico Quinterno trascienda las páginas. En el 2008, se estrenó en cine "Isidoro, la película" justamente con las voces de Luciana Salazar y Dady Brieva.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit