ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar vuelve a la televisión

La vedette Luciana Salazar vuelve a las noches de televisión con la tira "Isidoro". Haría el papel protagónico con Nico Vásquez.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar volvería a la televisión argentina a mitad de año con la versión de "Isidoro Cañones". Después del éxito en cine, la tira tendría un espacio destacado en las noches por Telefe.

Si bien falta ultimar detalles, Luciana Salazar sería la protagonista con el papel de Cachorra, Nico Vásquez haría del recordado playboy y Gino Renni al Tío Coronel. José Luis Mazza y su productora Indiecito siguen apostando a la tira de Dante Quinterno gracias al éxito que tuvieron en las salas de cines de Argentina.

Según trascendidos estarían muy avanzadas las negociaciones y la preproducción de la nueva tira televisiva. De llevarse a cabo el proyecto, sería la segunda vez que la obra del cómico Quinterno trascienda las páginas. En el 2008, se estrenó en cine "Isidoro, la película" justamente con las voces de Luciana Salazar y Dady Brieva.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Foto: Instagram (@wandabadbitch y @sangrejaponesa)
VA A DAR QUE HABLAR

Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez
  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit