ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña de Slumdog Millonaire estaría en venta

Rubina Ali, una de las pequeñas actrices habría sido ofrecida por su padre en 220.000 euros.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El pade de Rubina Ali, la nena de 9 años, una de las protagonistas de la multigalardonada película Slumdog Millionaire, fue acusado de querer vender a su hija. La noticia llegó a oídos de las autoridades indias a través de la madre de la pequeña, que, tras ver en la televisión que el tabloide británico News of the world informaba acerca de la venta de su hija por parte de su padre, acudió a la policía.

El domingo por la noche, la policía llamó a declarar a la pequeña actriz y a su padre, Rafiq Qureshi, quienes se presentaron entonces en una comisaría. "El domingo, la madre de Rubina, Jurshid, se quejó de que su ex marido estaba intentando vender a su hija, diciendo que había visto algunas informaciones en televisión en ese sentido", ha declarado el vicecomisario de policía Nisar Tamboli a la agencia Reuters.

La película, un romance sobre un niño que vive en medio de la miseria y acaba concursando en un programa de televisión, ganó ocho premios de la Academia este año, al mismo tiempo que provocó controversia en zonas de India.

En tanto, la noticia del News of the world acaparó el fin de semana todos los titulares de programas y periódicos en India, a pesar de que la familia paterna de Rubina, que vive con su padre y su madrastra en un barrio marginal en las afueras de Bombay, ha desmentido que la niña esté en venta.

"Nunca pensamos que tuviéramos que enfrentarnos a esto. Somos pobres, para nosotros nuestros niños lo son todo. ¿Por qué la daríamos así?", ha dicho el tío de Rubina, Moinudin Qureshi. "Es simplemente un intento de difamar su nombre. Después de todo se ha convertido en famosa en todo el mundo, ¿no?", añadió Qureshi.

Los responsables de la película han creado un fondo para la educación de Rubina Ali y su joven coprotagonista, Azharuddin Ismail. Las autoridades en Bombay también dijeron en su momento que el estado daría una vivienda a los niños.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit