ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Una semana más que interesante en las pantallas. Se destaca el estreno de "La muerte en vivo", prohibida en varios países, y la comedia francesa "Por fin viuda".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

La muerte en vivo

TÍTULO ORIGINAL: Live!

DIRECTOR: Bill Guttentag

GÉNERO: Comedia dramática

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Eva Mendes, Rob Brown, Jeffrey Dean Morgan y elenco

Katy (Eva Mendes), una ejecutiva de televisión desarrolla el reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada por cinco millones de dólares. Mientras Katy lucha para superar los obstáculos ante la Comisión Federal de las Comunicaciones, su equipo y los publicistas del show, Rex (David Krumholtz), filma cada minuto de su glamorosa vida para hacer un documental sobre ella. El documentalista se incorpora al show realizando segmentos con la vida de cada uno de los concursantes que incluye a un joven escritor (Rob Brown), una estrella de los deportes extremos (Eric Lively), un hombre tratando de salvar la granja familiar (Jeffrey Dean Morgan), una aspirante a actriz (Katie Cassidy), una supermodelo convertida en artista (Monet Mazur) y un joven inmigrante decidido a ayudar a su familia (Jay Hernandez)

CALIFICACIÓN: 7

Entre los muros

TÍTULO ORIGINAL: Entre les murs

DIRECTOR: Laurent Cantet

GÉNERO: Drama

ORIGEN: Francia

REPARTO: Françoise Bégaudeau, Laura Baquela, Juliet Demaille y elenco

François y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea.

CALIFICACIÓN: 8

Por fin viuda

TÍTULO ORIGINAL: Enfin veuve

DIRECTOR: Isabelle Mergault

GÉNERO: Comedia

ORIGEN: Francia

REPARTO: Michèle Laroque, Jaques Gamblin, Tom Morton y elenco

Una mujer, aburrida de la vida de casada, no sabe cómo decirle a su marido que lo va a abandonar por su amante. La situación se resuelve sola cuando éste muere repentinamente, pero las cosas no resultarán tan simples. Por fin viuda es una de las comedias más comentadas del cine francés durante el último año, ya que generó en su país de origen el debate sobre los matrimonios poco felices que, pese a todo, continúan.

CALIFICACIÓN: 5

Cuatro vidas y un destino

TÍTULO ORIGINAL: The air i breathe

DIRECTOR: Jieho Lee

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Kevin Bacon, Andy García, Julie Delpy, Forrest Withaker y elenco

La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas centrándose en un personaje que representa una emoción. La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Sorrow , una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers , un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit