ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Una semana más que interesante en las pantallas. Se destaca el estreno de "La muerte en vivo", prohibida en varios países, y la comedia francesa "Por fin viuda".

16 de abril 2009, 00:00hs

La muerte en vivo

TÍTULO ORIGINAL: Live!

DIRECTOR: Bill Guttentag

GÉNERO: Comedia dramática

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Eva Mendes, Rob Brown, Jeffrey Dean Morgan y elenco

Katy (Eva Mendes), una ejecutiva de televisión desarrolla el reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada por cinco millones de dólares. Mientras Katy lucha para superar los obstáculos ante la Comisión Federal de las Comunicaciones, su equipo y los publicistas del show, Rex (David Krumholtz), filma cada minuto de su glamorosa vida para hacer un documental sobre ella. El documentalista se incorpora al show realizando segmentos con la vida de cada uno de los concursantes que incluye a un joven escritor (Rob Brown), una estrella de los deportes extremos (Eric Lively), un hombre tratando de salvar la granja familiar (Jeffrey Dean Morgan), una aspirante a actriz (Katie Cassidy), una supermodelo convertida en artista (Monet Mazur) y un joven inmigrante decidido a ayudar a su familia (Jay Hernandez)

CALIFICACIÓN: 7

Entre los muros

TÍTULO ORIGINAL: Entre les murs

DIRECTOR: Laurent Cantet

GÉNERO: Drama

ORIGEN: Francia

REPARTO: Françoise Bégaudeau, Laura Baquela, Juliet Demaille y elenco

François y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea.

CALIFICACIÓN: 8

Por fin viuda

TÍTULO ORIGINAL: Enfin veuve

DIRECTOR: Isabelle Mergault

GÉNERO: Comedia

ORIGEN: Francia

REPARTO: Michèle Laroque, Jaques Gamblin, Tom Morton y elenco

Una mujer, aburrida de la vida de casada, no sabe cómo decirle a su marido que lo va a abandonar por su amante. La situación se resuelve sola cuando éste muere repentinamente, pero las cosas no resultarán tan simples. Por fin viuda es una de las comedias más comentadas del cine francés durante el último año, ya que generó en su país de origen el debate sobre los matrimonios poco felices que, pese a todo, continúan.

CALIFICACIÓN: 5

Cuatro vidas y un destino

TÍTULO ORIGINAL: The air i breathe

DIRECTOR: Jieho Lee

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Kevin Bacon, Andy García, Julie Delpy, Forrest Withaker y elenco

La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas centrándose en un personaje que representa una emoción. La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Sorrow , una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers , un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit