ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

Una semana más que interesante en las pantallas. Se destaca el estreno de "La muerte en vivo", prohibida en varios países, y la comedia francesa "Por fin viuda".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La muerte en vivo

TÍTULO ORIGINAL: Live!

DIRECTOR: Bill Guttentag

GÉNERO: Comedia dramática

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Eva Mendes, Rob Brown, Jeffrey Dean Morgan y elenco

Katy (Eva Mendes), una ejecutiva de televisión desarrolla el reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada por cinco millones de dólares. Mientras Katy lucha para superar los obstáculos ante la Comisión Federal de las Comunicaciones, su equipo y los publicistas del show, Rex (David Krumholtz), filma cada minuto de su glamorosa vida para hacer un documental sobre ella. El documentalista se incorpora al show realizando segmentos con la vida de cada uno de los concursantes que incluye a un joven escritor (Rob Brown), una estrella de los deportes extremos (Eric Lively), un hombre tratando de salvar la granja familiar (Jeffrey Dean Morgan), una aspirante a actriz (Katie Cassidy), una supermodelo convertida en artista (Monet Mazur) y un joven inmigrante decidido a ayudar a su familia (Jay Hernandez)

CALIFICACIÓN: 7

Entre los muros

TÍTULO ORIGINAL: Entre les murs

DIRECTOR: Laurent Cantet

GÉNERO: Drama

ORIGEN: Francia

REPARTO: Françoise Bégaudeau, Laura Baquela, Juliet Demaille y elenco

François y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea.

CALIFICACIÓN: 8

Por fin viuda

TÍTULO ORIGINAL: Enfin veuve

DIRECTOR: Isabelle Mergault

GÉNERO: Comedia

ORIGEN: Francia

REPARTO: Michèle Laroque, Jaques Gamblin, Tom Morton y elenco

Una mujer, aburrida de la vida de casada, no sabe cómo decirle a su marido que lo va a abandonar por su amante. La situación se resuelve sola cuando éste muere repentinamente, pero las cosas no resultarán tan simples. Por fin viuda es una de las comedias más comentadas del cine francés durante el último año, ya que generó en su país de origen el debate sobre los matrimonios poco felices que, pese a todo, continúan.

CALIFICACIÓN: 5

Cuatro vidas y un destino

TÍTULO ORIGINAL: The air i breathe

DIRECTOR: Jieho Lee

GÉNERO: Suspenso

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Kevin Bacon, Andy García, Julie Delpy, Forrest Withaker y elenco

La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas centrándose en un personaje que representa una emoción. La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Sorrow , una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers , un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.

CALIFICACIÓN: 8

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit