Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

Una semana más que interesante en las pantallas. Se destaca el estreno de "La muerte en vivo", prohibida en varios países, y la comedia francesa "Por fin viuda".

La muerte en vivo
TÍTULO ORIGINAL: Live!
DIRECTOR: Bill Guttentag
GÉNERO: Comedia dramática
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Eva Mendes, Rob Brown, Jeffrey Dean Morgan y elenco

Katy (Eva Mendes), una ejecutiva de televisión desarrolla el reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada por cinco millones de dólares. Mientras Katy lucha para superar los obstáculos ante la Comisión Federal de las Comunicaciones, su equipo y los publicistas del show, Rex (David Krumholtz), filma cada minuto de su glamorosa vida para hacer un documental sobre ella. El documentalista se incorpora al show realizando segmentos con la vida de cada uno de los concursantes que incluye a un joven escritor (Rob Brown), una estrella de los deportes extremos (Eric Lively), un hombre tratando de salvar la granja familiar (Jeffrey Dean Morgan), una aspirante a actriz (Katie Cassidy), una supermodelo convertida en artista (Monet Mazur) y un joven inmigrante decidido a ayudar a su familia (Jay Hernandez)

CALIFICACIÓN: 7

Entre los muros
TÍTULO ORIGINAL: Entre les murs
DIRECTOR: Laurent Cantet
GÉNERO: Drama
ORIGEN: Francia
REPARTO: Françoise Bégaudeau, Laura Baquela, Juliet Demaille y elenco

François y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea.

CALIFICACIÓN: 8

Por fin viuda
TÍTULO ORIGINAL: Enfin veuve
DIRECTOR: Isabelle Mergault
GÉNERO: Comedia
ORIGEN: Francia
REPARTO: Michèle Laroque, Jaques Gamblin, Tom Morton y elenco

Una mujer, aburrida de la vida de casada, no sabe cómo decirle a su marido que lo va a abandonar por su amante. La situación se resuelve sola cuando éste muere repentinamente, pero las cosas no resultarán tan simples. Por fin viuda es una de las comedias más comentadas del cine francés durante el último año, ya que generó en su país de origen el debate sobre los matrimonios poco felices que, pese a todo, continúan.


CALIFICACIÓN: 5

Cuatro vidas y un destino
TÍTULO ORIGINAL: The air i breathe
DIRECTOR: Jieho Lee
GÉNERO: Suspenso
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Kevin Bacon, Andy García, Julie Delpy, Forrest Withaker y elenco

La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas centrándose en un personaje que representa una emoción. La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Sorrow , una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers , un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.

CALIFICACIÓN: 8

TE PUEDE INTERESAR