ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos argentinos se preparan para viajar al espacio

Así lo confirmó Sergio Durante, responsable la empresa en el país. Por confidencialidad no se difundirán sus identidades. Estiman que volarán a fines de 2011 por un valor de casi 200.000 dólares.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Argentina ya tiene sus dos primeros turistas espaciales. Si bien por cuestiones de confidencialidad sus identidades no serán difundidas, ya se confirmó que estarán en órbita a fines de 2011 y partirán desde una plataforma espacial que se está construyendo en EE.UU.

El viaje, que cuesta 190.000 mil dólares, dura dos horas y media desde el momento del despegue hasta el regreso a la base terrestre. Durante el periplo, los turistas podrán experimentar la gravedad cero durante cinco minutos y tomar fotos del planeta tierra desde el espacio.

Los protagonistas vivirán la experiencia espacial en naves construidas a pedido de la empresa Virgin Galactic e inspiradas en la famosa SpaceShipOne.

El lanzamiento a la venta de los pasajes fue impulsado por las empresas Virtuoso y la agencia local de viajes Biblos, Sergio Durante, su representante en nuesro país, confirmó que serán los primeros argentinos en incursionar en esta nueva forma de turismo.

El pionero en este tipo de viajes fue el multimillonario estadounidense Dennis Tito, ex ingeniero de la NASA, considerado el primer ser humano en cruzar la atmósfera sin fines científicos. En 2001, cuando realizó su primer viaje, el costo fue de 20 millones de dólares.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit