Goles de bolsillo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Goles de bolsillo

El próximo Mundial de fútbol se podrá ver en su totalidad en teléfonos móviles. "No todos pueden estar frente a una pantalla de televisión", confirmaron en la FIFA.

El Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 será el primero en la historia que podrá ser visto en su
totalidad en teléfonos móviles, informó hoy la FIFA. "No todos pueden estar frente a una pantalla de televisión cuando se juegan los partidos. Por eso es que buscamos un modo de que los partidos, resultados y actualidad estén disponibles en teléfonos móviles. Es una gran innovación, y creemos que será bien recibida", dijo el director de televisión de la FIFA, Niclas Ericson, durante una rueda de prensa en Johanesburgo.

Ericson estimó que la FIFA recaudará unos 2.500 millones de dólares por venta de derechos para la Copa Confederaciones este año y el Mundial el año próximo, más que en ocasiones anteriores.

Pero el responsable de la FIFA explicó que no espera un incremento de audiencia, que alcanzó los 26.000 millones de espectadores durante Alemania 2006.

Según declaraciones de la empresa Ericsson se cree que para el año 2010 habrá más de 4500 millones de usuarios de teléfonos móviles en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR