ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, mejor que Vista para jugar

Las primeras pruebas del próximo sistema operativo de Microsoft demostraron que está mucho mejor preparado para los juegos que Windows Vista.

13 de abril 2009, 00:00hs

Desde que la beta se puso a disposición del público en enero de este 2009, Windows 7 está siendo examinado con lupa por cientos de expertos en la materia, entre ellos, muchos habituales fanáticos de los juegos de PC. Después de casi tres meses de arduas pruebas, se llegó a la conclusión de que el nuevo sistema operativo de Microsoft ya es superior que Vista para jugar.

Es más, los resultados de un amplio estudio realizado por el sitio web PC Perspective , indican que Windows 7 supera incluso al XP en lo que a juegos se refiere. Y eso que muchos jugadores decidieron quedarse con el sistema operativo anterior a Vista ante la evidencia de que no iban a poder disfrutar de los juegos de la misma manera.

Las pruebas realizadas determinan que Windows 7 es rápido, liviano, visualmente agradable y puede correr en casi cualquier configuración de hardware sin problemas.

En las pruebas realizadas por PC Perspective, se compararon la última versión beta pública de Windows 7 y Windows Vista con SP1. Desde el vamos, en el sitio aclaran que se tiene en claro que 7 aún está en beta, pero así y todo ya supera a Vista en términos de jugabilidad. Por lo tanto, concluyen, cuando se lance su versión definitiva será aún más eficiente.

Los juegos utilizados para hacer el test fueron:

# Call of Duty: World at War

# Crysis

# Far Cry 2

# Left 4 Dead

# World in Conflict

# 3DMark Vantage

Una de las ventajas es que ya muchos desarrolladores tienen diseñados drivers o programas controladores para que los distintos componentes de hardware de la computadora se lleven bien con Windows 7. Eso es algo que no pasó de inmediato con Vista, y que se transformó en uno de los principales problemas. Uno de los principales fabricantes de placas de video, NVIDIA, tiene disponibles nuevos drivers para Windows 7 en su página web, casi a la par que los que saca para Vista.

Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista. Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit