ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, mejor que Vista para jugar

Las primeras pruebas del próximo sistema operativo de Microsoft demostraron que está mucho mejor preparado para los juegos que Windows Vista.

13 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que la beta se puso a disposición del público en enero de este 2009, Windows 7 está siendo examinado con lupa por cientos de expertos en la materia, entre ellos, muchos habituales fanáticos de los juegos de PC. Después de casi tres meses de arduas pruebas, se llegó a la conclusión de que el nuevo sistema operativo de Microsoft ya es superior que Vista para jugar.

Es más, los resultados de un amplio estudio realizado por el sitio web PC Perspective , indican que Windows 7 supera incluso al XP en lo que a juegos se refiere. Y eso que muchos jugadores decidieron quedarse con el sistema operativo anterior a Vista ante la evidencia de que no iban a poder disfrutar de los juegos de la misma manera.

Las pruebas realizadas determinan que Windows 7 es rápido, liviano, visualmente agradable y puede correr en casi cualquier configuración de hardware sin problemas.

En las pruebas realizadas por PC Perspective, se compararon la última versión beta pública de Windows 7 y Windows Vista con SP1. Desde el vamos, en el sitio aclaran que se tiene en claro que 7 aún está en beta, pero así y todo ya supera a Vista en términos de jugabilidad. Por lo tanto, concluyen, cuando se lance su versión definitiva será aún más eficiente.

Los juegos utilizados para hacer el test fueron:

# Call of Duty: World at War

# Crysis

# Far Cry 2

# Left 4 Dead

# World in Conflict

# 3DMark Vantage

Una de las ventajas es que ya muchos desarrolladores tienen diseñados drivers o programas controladores para que los distintos componentes de hardware de la computadora se lleven bien con Windows 7. Eso es algo que no pasó de inmediato con Vista, y que se transformó en uno de los principales problemas. Uno de los principales fabricantes de placas de video, NVIDIA, tiene disponibles nuevos drivers para Windows 7 en su página web, casi a la par que los que saca para Vista.

Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista. Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit