ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Windows 7, mejor que Vista para jugar

Las primeras pruebas del próximo sistema operativo de Microsoft demostraron que está mucho mejor preparado para los juegos que Windows Vista.

13 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que la beta se puso a disposición del público en enero de este 2009, Windows 7 está siendo examinado con lupa por cientos de expertos en la materia, entre ellos, muchos habituales fanáticos de los juegos de PC. Después de casi tres meses de arduas pruebas, se llegó a la conclusión de que el nuevo sistema operativo de Microsoft ya es superior que Vista para jugar.

Es más, los resultados de un amplio estudio realizado por el sitio web PC Perspective , indican que Windows 7 supera incluso al XP en lo que a juegos se refiere. Y eso que muchos jugadores decidieron quedarse con el sistema operativo anterior a Vista ante la evidencia de que no iban a poder disfrutar de los juegos de la misma manera.

Las pruebas realizadas determinan que Windows 7 es rápido, liviano, visualmente agradable y puede correr en casi cualquier configuración de hardware sin problemas.

En las pruebas realizadas por PC Perspective, se compararon la última versión beta pública de Windows 7 y Windows Vista con SP1. Desde el vamos, en el sitio aclaran que se tiene en claro que 7 aún está en beta, pero así y todo ya supera a Vista en términos de jugabilidad. Por lo tanto, concluyen, cuando se lance su versión definitiva será aún más eficiente.

Los juegos utilizados para hacer el test fueron:

# Call of Duty: World at War

# Crysis

# Far Cry 2

# Left 4 Dead

# World in Conflict

# 3DMark Vantage

Una de las ventajas es que ya muchos desarrolladores tienen diseñados drivers o programas controladores para que los distintos componentes de hardware de la computadora se lleven bien con Windows 7. Eso es algo que no pasó de inmediato con Vista, y que se transformó en uno de los principales problemas. Uno de los principales fabricantes de placas de video, NVIDIA, tiene disponibles nuevos drivers para Windows 7 en su página web, casi a la par que los que saca para Vista.

Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista. Otro punto importantes es que por ahora AMD, el segundo mayor fabricante de microprocesadores, es el único que ofrece drivers para Windows 7 y Windows Vista.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit