Andy Kusnetzoff: "Lo de CQC fue un robo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff: "Lo de CQC fue un robo"

En su programa de radio en la Metro, Andy Kusnetzoff acusó a la gente de "CQC" de copiar un segmento de "Argentinos por su nombre".

"Me robaron a mano armada y ni siquiera lo mejor de mi programa", dijo hace instantes Andy Kusnetzoff en referencia a una sección que "CQC" estrenó en su nueva temporada. "Ayer estaba haciendo un poco de zapping y vi una sección nueva de "CQC", el nuevo "CQC" con ideas nuevas supuestamente: "Trabajo forzado". ¡Es lo mismo que yo hacía el año pasado! y puedo dar ejemplos. Lo hice con el hermano de Lopilato, con Cabak, llevé a un actor de "La cena de los tontos" como guarda de un tren y muchos más", disparó el conductor de "Perros de la calle".

"Está todo bien, no me gusta hablar mal de nadie pero ese pibe (por Guillermo López) debería venir a la puerta de la radio a regalarme algo", bromeó y agregó: "Primero se llevó todo lo que había hecho en "CQC" e hizo exactamente lo mismo. Está bueno robar un poco, pero tenés que agregarle algo y así entonces a la tele le vamos poniendo algo nuestro, pero esto ya es cualquiera". No satisfecho con todo lo dicho, Andy reflexionó: "Por lo menos yo llevo mis propias ideas a la tele".

Este no es el primer episodio de plagio que los productores de "Caiga quien caiga" enfrentan en lo que va del año. Hace apenas una semana, se enfrentaron con un ex integrante de su programa, Daniel Malnatti por otra sección. La polémica continúa...

TE PUEDE INTERESAR