¿Marcelo Tinelli está separado?

Trascendidos indicaron que el conductor de "ShowMatch" le puso punto final a su relación con la bailarina Paula Robles.
La bomba la tiró Marcela Coronel en su programa de Radio Mitre e inmediatamente muchos colegas adhirieron al afirmar sus dichos: Marcelo Tinelli se estaría separando de su mujer Paula Robles. Aunque el conductor de "ShowMatch" todavía no salió a confirmar el trascendido, tampoco salió a desmentirlo como suele hacer cada vez que se ve envuelto en un rumor de estas características.

"Todavía no estamos en condiciones de confirmarlo, pero esta vez parece que va en serio", dijo Luis Ventura en "Intrusos en el espectáculo" mientras se hacía eco de la noticia. Además agregó que "si Marcelo todavía no salió a desmentirlo es porque seguramente esta vez sí sea verdad".

Esta es la tercera vez que al conductor de Showmatch se lo vincula con una supuesta separación. Lo cierto es que ni él ni integrantes de su entorno íntimo desmintieron la noticia. Por lo pronto, en los últimos días a él se lo vio solo disfrutando del sol en la terraza del edificio en el que vive. Por lo pronto, lo único que se sabe es que no habría terceros en discordia.