ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operan a un hombre que tuvo una erección por 8 días

Ocurrió en Perú. Es el segundo caso de priapismo, como se le llama a esta anomalía. "El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir al hospital de inmediato", sostienen los médicos.

02 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un hombre de 56 años tuvo que ser operado ayer de priapismo en el hospital de Apoyo III de Sullana (Piura), ya que mantuvo una erección por ocho días seguidos.

El operado, a quien en el nosocomio prefirieron mantener en el anonimato, les aseguró a los médicos que lo operaron que la situación en la se encontraba -que incluía fuertes dolores en sus genitales- no había sido porque había ingerido sustancias estimulantes.

Este es el segundo caso que se presenta en el hospital sullanense en los últimos seis meses, informaron autoridades del hospital. Los médicos creen que las causas en estos dos casos tienen que ver con problemas hematológicos a raíz de algún tipo de anemia (en otros se puede dar por problemas psiquiátricos o problemas de la erección).

"El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir a la emergencia para que la solución al problema sea sin secuela", informó el doctor Nelson Carrasco Castillo, urólogo que operó al paciente.

El priapismo es una erección prolongada y varias veces dolorosa que ocurre sin estimulación sexual y que exige atención médica urgente para evitar la impotencia definitiva del paciente. El febrero, un joven dominicano de 23 años también sufrió por la misma enfermedad, pero en su caso se habría originado por el consumo de alcohol y dos estimulantes sexuales, según la prensa de su país.

Fuente: El Comercio

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit