ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operan a un hombre que tuvo una erección por 8 días

Ocurrió en Perú. Es el segundo caso de priapismo, como se le llama a esta anomalía. "El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir al hospital de inmediato", sostienen los médicos.

02 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un hombre de 56 años tuvo que ser operado ayer de priapismo en el hospital de Apoyo III de Sullana (Piura), ya que mantuvo una erección por ocho días seguidos.

El operado, a quien en el nosocomio prefirieron mantener en el anonimato, les aseguró a los médicos que lo operaron que la situación en la se encontraba -que incluía fuertes dolores en sus genitales- no había sido porque había ingerido sustancias estimulantes.

Este es el segundo caso que se presenta en el hospital sullanense en los últimos seis meses, informaron autoridades del hospital. Los médicos creen que las causas en estos dos casos tienen que ver con problemas hematológicos a raíz de algún tipo de anemia (en otros se puede dar por problemas psiquiátricos o problemas de la erección).

"El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir a la emergencia para que la solución al problema sea sin secuela", informó el doctor Nelson Carrasco Castillo, urólogo que operó al paciente.

El priapismo es una erección prolongada y varias veces dolorosa que ocurre sin estimulación sexual y que exige atención médica urgente para evitar la impotencia definitiva del paciente. El febrero, un joven dominicano de 23 años también sufrió por la misma enfermedad, pero en su caso se habría originado por el consumo de alcohol y dos estimulantes sexuales, según la prensa de su país.

Fuente: El Comercio

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit