ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operan a un hombre que tuvo una erección por 8 días

Ocurrió en Perú. Es el segundo caso de priapismo, como se le llama a esta anomalía. "El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir al hospital de inmediato", sostienen los médicos.

02 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un hombre de 56 años tuvo que ser operado ayer de priapismo en el hospital de Apoyo III de Sullana (Piura), ya que mantuvo una erección por ocho días seguidos.

El operado, a quien en el nosocomio prefirieron mantener en el anonimato, les aseguró a los médicos que lo operaron que la situación en la se encontraba -que incluía fuertes dolores en sus genitales- no había sido porque había ingerido sustancias estimulantes.

Este es el segundo caso que se presenta en el hospital sullanense en los últimos seis meses, informaron autoridades del hospital. Los médicos creen que las causas en estos dos casos tienen que ver con problemas hematológicos a raíz de algún tipo de anemia (en otros se puede dar por problemas psiquiátricos o problemas de la erección).

"El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir a la emergencia para que la solución al problema sea sin secuela", informó el doctor Nelson Carrasco Castillo, urólogo que operó al paciente.

El priapismo es una erección prolongada y varias veces dolorosa que ocurre sin estimulación sexual y que exige atención médica urgente para evitar la impotencia definitiva del paciente. El febrero, un joven dominicano de 23 años también sufrió por la misma enfermedad, pero en su caso se habría originado por el consumo de alcohol y dos estimulantes sexuales, según la prensa de su país.

Fuente: El Comercio

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit