ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operan a un hombre que tuvo una erección por 8 días

Ocurrió en Perú. Es el segundo caso de priapismo, como se le llama a esta anomalía. "El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir al hospital de inmediato", sostienen los médicos.

02 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un hombre de 56 años tuvo que ser operado ayer de priapismo en el hospital de Apoyo III de Sullana (Piura), ya que mantuvo una erección por ocho días seguidos.

El operado, a quien en el nosocomio prefirieron mantener en el anonimato, les aseguró a los médicos que lo operaron que la situación en la se encontraba -que incluía fuertes dolores en sus genitales- no había sido porque había ingerido sustancias estimulantes.

Este es el segundo caso que se presenta en el hospital sullanense en los últimos seis meses, informaron autoridades del hospital. Los médicos creen que las causas en estos dos casos tienen que ver con problemas hematológicos a raíz de algún tipo de anemia (en otros se puede dar por problemas psiquiátricos o problemas de la erección).

"El riesgo de la falta de tratamiento inmediato es la necrosis y la pérdida del miembro; por ello, cuando la erección es mayor a tres horas es recomendable acudir a la emergencia para que la solución al problema sea sin secuela", informó el doctor Nelson Carrasco Castillo, urólogo que operó al paciente.

El priapismo es una erección prolongada y varias veces dolorosa que ocurre sin estimulación sexual y que exige atención médica urgente para evitar la impotencia definitiva del paciente. El febrero, un joven dominicano de 23 años también sufrió por la misma enfermedad, pero en su caso se habría originado por el consumo de alcohol y dos estimulantes sexuales, según la prensa de su país.

Fuente: El Comercio

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit