ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Alan: "Yo tuve sexo con Cherutti"

Después de acusar al imitador por haberla bajado del programa que Alejandro Fantino tiene en América, Noemí Alan afirmó que tuvo sexo con Miguel Ángel Cherutti y que es un excelente amante.

30 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La bomba estalló cuando "La Tana" denunció públicamente que Miguel Ángel Cherutti la había bajado de "Animales sueltos", el ciclo que conduce Alejandro Fantino. Y sin poder conjeturar una respuesta que explique este hecho, Alan afirmó que una relación entre ellos dos podría haber sido el detonante.

"Si la levantó a Carmen Barbieri del programa de Mirtha Legrand ¿por qué no a mí? Hace una semana me habían invitado", afirmó Alan para poner un precedente en este dudoso accionar de Cherutti. Fantino mismo confesó en cámara que la habían invitado a "La Tana" al programa para que haga un pequeño número con Eber Ludueña, el futbolista ochentoso que Luis Rubio encarna en la medianoche de América.

Pero cuando todo era conjeturas e hipótesis sin fundamento, Noemí Alan disparó: "Es más, yo tuve relaciones sexuales con Cherutti, dos o tres veces. Era un excelente amante. Pero ahora no sé qué pasa", relató para regocijo de todos los que la escuchaban. "Yo quería estar en cámara para conseguir laburo", remató "La Tana".

No sabemos si Cherutti es un emperador romano del siglo XXI que con su pulgar dice quién puede estar en tele y quién no. Pero que haya paz: todos queremos a Noemí Alan, y a todos nos hace reír Cherutti. Hay espacio para todos en este fantástico mundo llamado televisión.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit