ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Alan: "Yo tuve sexo con Cherutti"

Después de acusar al imitador por haberla bajado del programa que Alejandro Fantino tiene en América, Noemí Alan afirmó que tuvo sexo con Miguel Ángel Cherutti y que es un excelente amante.

30 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La bomba estalló cuando "La Tana" denunció públicamente que Miguel Ángel Cherutti la había bajado de "Animales sueltos", el ciclo que conduce Alejandro Fantino. Y sin poder conjeturar una respuesta que explique este hecho, Alan afirmó que una relación entre ellos dos podría haber sido el detonante.

"Si la levantó a Carmen Barbieri del programa de Mirtha Legrand ¿por qué no a mí? Hace una semana me habían invitado", afirmó Alan para poner un precedente en este dudoso accionar de Cherutti. Fantino mismo confesó en cámara que la habían invitado a "La Tana" al programa para que haga un pequeño número con Eber Ludueña, el futbolista ochentoso que Luis Rubio encarna en la medianoche de América.

Pero cuando todo era conjeturas e hipótesis sin fundamento, Noemí Alan disparó: "Es más, yo tuve relaciones sexuales con Cherutti, dos o tres veces. Era un excelente amante. Pero ahora no sé qué pasa", relató para regocijo de todos los que la escuchaban. "Yo quería estar en cámara para conseguir laburo", remató "La Tana".

No sabemos si Cherutti es un emperador romano del siglo XXI que con su pulgar dice quién puede estar en tele y quién no. Pero que haya paz: todos queremos a Noemí Alan, y a todos nos hace reír Cherutti. Hay espacio para todos en este fantástico mundo llamado televisión.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit