ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan a prisión, ¿otra vez?

Al parecer la pelirroja habría violado su libertad condicional y la policía de Beverly Hills emitió una orden de detención.

15 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La policía de Beverly Hills emitió una orden de detención contra Lindsay Lohan, informó hoy el servicio de Internet "E!Online", que especuló que la actriz estadounidense podría haber violado los términos de su libertad condicional.

En 2007, Lohn, de 22 años, fue condenada un día de prisión y tres años de libertad condicional, que finalizan en mayo de 2010, por haber conducido en estado de ebriedad.

Su abogado Shawn Chapman Holley calificó la orden de arresto "un malentendido". Desde la sentencia hace unos dos años, "Lohan cumplió con todas las condiciones de su libertad condicional y todas las órdenes del tribunal", dijo, al tiempo que prometió eliminar el error la semana próxima.

La fiscalía en Los Angeles fijó para el lunes a las 08:30 horas una audiencia sobre el caso en Beverly Hills, indicó "E!Online". La actriz, que participó en películas como "Freaky Friday" y "Girls Club", chocó en 2007 contra un árbol tras haber perdido el control de su auto, cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

La policía halló cocaína en su automóvil y comprobó la presencia de rastros de la droga en su sangre. Tras un breve tratamiento en una clínica para drogadictos, en julio de 2007 fue detenida por haber conducido ebria y condenada poco después.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit