ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan a prisión, ¿otra vez?

Al parecer la pelirroja habría violado su libertad condicional y la policía de Beverly Hills emitió una orden de detención.

15 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La policía de Beverly Hills emitió una orden de detención contra Lindsay Lohan, informó hoy el servicio de Internet "E!Online", que especuló que la actriz estadounidense podría haber violado los términos de su libertad condicional.

En 2007, Lohn, de 22 años, fue condenada un día de prisión y tres años de libertad condicional, que finalizan en mayo de 2010, por haber conducido en estado de ebriedad.

Su abogado Shawn Chapman Holley calificó la orden de arresto "un malentendido". Desde la sentencia hace unos dos años, "Lohan cumplió con todas las condiciones de su libertad condicional y todas las órdenes del tribunal", dijo, al tiempo que prometió eliminar el error la semana próxima.

La fiscalía en Los Angeles fijó para el lunes a las 08:30 horas una audiencia sobre el caso en Beverly Hills, indicó "E!Online". La actriz, que participó en películas como "Freaky Friday" y "Girls Club", chocó en 2007 contra un árbol tras haber perdido el control de su auto, cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

La policía halló cocaína en su automóvil y comprobó la presencia de rastros de la droga en su sangre. Tras un breve tratamiento en una clínica para drogadictos, en julio de 2007 fue detenida por haber conducido ebria y condenada poco después.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit