ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan a prisión, ¿otra vez?

Al parecer la pelirroja habría violado su libertad condicional y la policía de Beverly Hills emitió una orden de detención.

15 de marzo 2009, 00:00hs

La policía de Beverly Hills emitió una orden de detención contra Lindsay Lohan, informó hoy el servicio de Internet "E!Online", que especuló que la actriz estadounidense podría haber violado los términos de su libertad condicional.

En 2007, Lohn, de 22 años, fue condenada un día de prisión y tres años de libertad condicional, que finalizan en mayo de 2010, por haber conducido en estado de ebriedad.

Su abogado Shawn Chapman Holley calificó la orden de arresto "un malentendido". Desde la sentencia hace unos dos años, "Lohan cumplió con todas las condiciones de su libertad condicional y todas las órdenes del tribunal", dijo, al tiempo que prometió eliminar el error la semana próxima.

La fiscalía en Los Angeles fijó para el lunes a las 08:30 horas una audiencia sobre el caso en Beverly Hills, indicó "E!Online". La actriz, que participó en películas como "Freaky Friday" y "Girls Club", chocó en 2007 contra un árbol tras haber perdido el control de su auto, cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

La policía halló cocaína en su automóvil y comprobó la presencia de rastros de la droga en su sangre. Tras un breve tratamiento en una clínica para drogadictos, en julio de 2007 fue detenida por haber conducido ebria y condenada poco después.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit