ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan a prisión, ¿otra vez?

Al parecer la pelirroja habría violado su libertad condicional y la policía de Beverly Hills emitió una orden de detención.

15 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La policía de Beverly Hills emitió una orden de detención contra Lindsay Lohan, informó hoy el servicio de Internet "E!Online", que especuló que la actriz estadounidense podría haber violado los términos de su libertad condicional.

En 2007, Lohn, de 22 años, fue condenada un día de prisión y tres años de libertad condicional, que finalizan en mayo de 2010, por haber conducido en estado de ebriedad.

Su abogado Shawn Chapman Holley calificó la orden de arresto "un malentendido". Desde la sentencia hace unos dos años, "Lohan cumplió con todas las condiciones de su libertad condicional y todas las órdenes del tribunal", dijo, al tiempo que prometió eliminar el error la semana próxima.

La fiscalía en Los Angeles fijó para el lunes a las 08:30 horas una audiencia sobre el caso en Beverly Hills, indicó "E!Online". La actriz, que participó en películas como "Freaky Friday" y "Girls Club", chocó en 2007 contra un árbol tras haber perdido el control de su auto, cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

La policía halló cocaína en su automóvil y comprobó la presencia de rastros de la droga en su sangre. Tras un breve tratamiento en una clínica para drogadictos, en julio de 2007 fue detenida por haber conducido ebria y condenada poco después.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit