ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acaríciame

Caricias en buenas dosis estimulan y aumentan los deseos de todo encuentro romántico. Guía práctica para conocer dónde debemos acariciar para aumentar las sensaciones en el otro.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el sexo el ritual de los besos y caricias es la previa que más excita y nos mantiene ahí, encendidos. Se trata de una especie de danza armónica entre los amantes que más allá del momento del coito saben de la importancia de lo que lo precede.

Pero ¿sabemos dónde acariciar? ¿Cuáles son las caricias que darán más resultado para una mayor excitación?

Diferentes partes del cuerpo albergan centros energéticos que se estimulan mediante el tacto. Como si de una receta se tratara, a continuación te brindamos una guía para que tu amante disfrute del placer que le podés dar a través de tus manos.

En la cabeza

Movimientos circulares que pueden comenzar por al frente, con un suave recorrido con tus dedos desde la nariz, hasta el nacimiento del pelo, alternando ambas manos y también sobre el cuero cabelludo, donde existen grandes puntos de estimulación sexual. Son caricias que estimulan el centro energético que está detrás de la frente, lo que se llama el "tercero ojo". Es así como las tensiones se relajan y el estrés se va.

En la oreja

Es una zona altamente erógena y ultra sensible que una vez bien estimulada es capaz de hacernos llegar al orgasmo. Para hacerlo, cosquillas con la lengua o con el aliento no están nada mal. Sin embargo no a todos les gusta que se les acerquen demasiado al oído; si es éste el caso, mejor no insistir.

Masajes

Las caricias en forma de masajes que comienzan por los hombros y terminan hacia el final de la espalda, incluyendo las nalgas y zonas que más los inspiren, relajan y reavivan la sensibilidad de la piel. Se recomienda hacerlos después de la jornada laboral, cuando la persona se siente muy cansada. Ayudar en el trabajo de relajación también hace que se despierte el deseo.

Más masajes

Otra opción es hacer movimientos circulares hacia izquierda y derecha sobre las partes pélvicas y sobre los senos o pectorales, envolviéndolos en toda su extensión. Después, deslizar los dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y frotarlo delicadamente variando la presión.

Para culminar de una forma más sensual, la boca puede ser de total ayuda. Este tipo de masaje es de gran estímulo porque tanto el pecho como el vientre son zonas muy sensibles. La piel alrededor de la clavícula es muy fina y receptiva de caricias mientras que el pecho, en ambos géneros, es una zona erógena secundaria, que una vez acariciada lleva su excitación hacia las zonas primarias: los órganos sexuales.

Siempre es bueno recordar que si están bien estimulados, las caricias en los senos pueden hacer llegar al orgasmo.

¿Te gusta acariciar y que te acaricien? ¿Cuál es tu parte más sensible para recibir una caricia? ¿Deja de interesarte la persona si no te estimula en un juego previo al acto sexual?

Fuente consultada: Enfemenino.com

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit