ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El mejor trabajo del mundo" tiene 18 mil candidatos

Es un contrato de 6 meses para ejercer de turista en una isla tropical. El sueldo es de 100.000 dólares estadounidenses. Lo convoca el estado australiano de Queensland.

19 de febrero 2009, 00:00hs

¿Recuerdan que les comentamos sobre "El mejor trabajo del mundo"? Bueno, más de 18.000 personas oriundas de 200 países ya presentaron sus candidaturas, con la esperanza de ser retribuidos por deambular por las playas de una isla australiana.

Los interesados en el puesto de celador en la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral, tienen plazo hasta el domingo para presentar su candidatura.

La competencia se anuncia bastante dura, según el gobierno del Estado de Queensland (noreste). "Nos han sorprendido de verdad los medios utilizados por los aspirantes para llamar la atención sobre sus candidaturas", indicó a la AFP Nicole McNaughton, portavoz de la Oficina de Turismo de Queensland. "Muchos aspirantes han creado portales en internet dedicados a sus candidaturas", precisó.

Los candidatos debían enviar un vídeo en inglés de un minuto explicando porqué consideran que son los mejores para el cargo.

Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y alimentar cada semana un blog con fotos y vídeos. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con piscina y terreno de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de una campaña destinada a preservar la industria turística del Queensland durante la crisis económica.

Una primera selección de 50 candidaturas será anunciada el 2 de marzo. De esta lista serán escogidos 11 para viajar a la isla a pasar entrevistas de contratación a partir del 3 de mayo. La afortunada o el afortunado tendrá su respuesta final el 6 de mayo, según el comunicado de la Oficina deTurismo de Queensland.

Las candidaturas pueden ser presentadas en el sitio Islandreefjob

¿Te animás?

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit