ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El mejor trabajo del mundo" tiene 18 mil candidatos

Es un contrato de 6 meses para ejercer de turista en una isla tropical. El sueldo es de 100.000 dólares estadounidenses. Lo convoca el estado australiano de Queensland.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Recuerdan que les comentamos sobre "El mejor trabajo del mundo"? Bueno, más de 18.000 personas oriundas de 200 países ya presentaron sus candidaturas, con la esperanza de ser retribuidos por deambular por las playas de una isla australiana.

Los interesados en el puesto de celador en la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral, tienen plazo hasta el domingo para presentar su candidatura.

La competencia se anuncia bastante dura, según el gobierno del Estado de Queensland (noreste). "Nos han sorprendido de verdad los medios utilizados por los aspirantes para llamar la atención sobre sus candidaturas", indicó a la AFP Nicole McNaughton, portavoz de la Oficina de Turismo de Queensland. "Muchos aspirantes han creado portales en internet dedicados a sus candidaturas", precisó.

Los candidatos debían enviar un vídeo en inglés de un minuto explicando porqué consideran que son los mejores para el cargo.

Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y alimentar cada semana un blog con fotos y vídeos. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con piscina y terreno de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de una campaña destinada a preservar la industria turística del Queensland durante la crisis económica.

Una primera selección de 50 candidaturas será anunciada el 2 de marzo. De esta lista serán escogidos 11 para viajar a la isla a pasar entrevistas de contratación a partir del 3 de mayo. La afortunada o el afortunado tendrá su respuesta final el 6 de mayo, según el comunicado de la Oficina deTurismo de Queensland.

Las candidaturas pueden ser presentadas en el sitio Islandreefjob

¿Te animás?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit