ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El mejor trabajo del mundo" tiene 18 mil candidatos

Es un contrato de 6 meses para ejercer de turista en una isla tropical. El sueldo es de 100.000 dólares estadounidenses. Lo convoca el estado australiano de Queensland.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en

¿Recuerdan que les comentamos sobre "El mejor trabajo del mundo"? Bueno, más de 18.000 personas oriundas de 200 países ya presentaron sus candidaturas, con la esperanza de ser retribuidos por deambular por las playas de una isla australiana.

Los interesados en el puesto de celador en la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral, tienen plazo hasta el domingo para presentar su candidatura.

La competencia se anuncia bastante dura, según el gobierno del Estado de Queensland (noreste). "Nos han sorprendido de verdad los medios utilizados por los aspirantes para llamar la atención sobre sus candidaturas", indicó a la AFP Nicole McNaughton, portavoz de la Oficina de Turismo de Queensland. "Muchos aspirantes han creado portales en internet dedicados a sus candidaturas", precisó.

Los candidatos debían enviar un vídeo en inglés de un minuto explicando porqué consideran que son los mejores para el cargo.

Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y alimentar cada semana un blog con fotos y vídeos. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con piscina y terreno de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de una campaña destinada a preservar la industria turística del Queensland durante la crisis económica.

Una primera selección de 50 candidaturas será anunciada el 2 de marzo. De esta lista serán escogidos 11 para viajar a la isla a pasar entrevistas de contratación a partir del 3 de mayo. La afortunada o el afortunado tendrá su respuesta final el 6 de mayo, según el comunicado de la Oficina deTurismo de Queensland.

Las candidaturas pueden ser presentadas en el sitio Islandreefjob

¿Te animás?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit