ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El mejor trabajo del mundo" tiene 18 mil candidatos

Es un contrato de 6 meses para ejercer de turista en una isla tropical. El sueldo es de 100.000 dólares estadounidenses. Lo convoca el estado australiano de Queensland.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Recuerdan que les comentamos sobre "El mejor trabajo del mundo"? Bueno, más de 18.000 personas oriundas de 200 países ya presentaron sus candidaturas, con la esperanza de ser retribuidos por deambular por las playas de una isla australiana.

Los interesados en el puesto de celador en la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral, tienen plazo hasta el domingo para presentar su candidatura.

La competencia se anuncia bastante dura, según el gobierno del Estado de Queensland (noreste). "Nos han sorprendido de verdad los medios utilizados por los aspirantes para llamar la atención sobre sus candidaturas", indicó a la AFP Nicole McNaughton, portavoz de la Oficina de Turismo de Queensland. "Muchos aspirantes han creado portales en internet dedicados a sus candidaturas", precisó.

Los candidatos debían enviar un vídeo en inglés de un minuto explicando porqué consideran que son los mejores para el cargo.

Además de su salario de 105.000 dólares, la persona escogida recibirá los billetes de avión desde su domicilio a la isla de Hamilton.

Él o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y alimentar cada semana un blog con fotos y vídeos. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con piscina y terreno de golf, debe ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de una campaña destinada a preservar la industria turística del Queensland durante la crisis económica.

Una primera selección de 50 candidaturas será anunciada el 2 de marzo. De esta lista serán escogidos 11 para viajar a la isla a pasar entrevistas de contratación a partir del 3 de mayo. La afortunada o el afortunado tendrá su respuesta final el 6 de mayo, según el comunicado de la Oficina deTurismo de Queensland.

Las candidaturas pueden ser presentadas en el sitio Islandreefjob

¿Te animás?

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit