ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minijuegos sexuales

¿Qué esperan los jugadores? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción? Si, pero además claman por nuevos minijuegos sexuales.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cuarta incursión en el mundo de los videojuegos de Kratos está cerca. Después del vídeo que lanzó Sony hace unos días de su flamante God of War III toda la comunidad de jugadores ha comenzado a salivar. Y no es para menos, porque en estos momentos, y tras los premios de Little Big Planet y el merecido recibimiento del sorprendente Killzone 2, Playstation 3 se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ahora le toca el turno a los jugadores. ¿Qué esperan del nuevo God of War? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción trepidante? Pues sí, pero además todo el mundo clama por nuevos minijuegos sexuales, como los que pudimos ver en las anteriores entregas.

Respecto a este tema se ha pronunciado recientemente Stig Asmussen, director del juego: "Los minijuegos sexuales son arma de doble filo: estamos condenados si los metemos; estamos condenados si no los metemos".

Asmussen continúa diciendo "de incluir minujuegos sexuales sin que estos añadan nada nuevo, la gente dirá que eso ya está visto. Si no los incluimos los fans montarán un escándalo. Por ello tenemos los desarrolladores del juego están buscando una forma inteligente de llevar los minijuegos sexuales adelante".

Por supuesto, Asmussen también resolvió algunas dudas más que vuelan por la mente de los aficionados a la saga. Por ejemplo anunció que el sensor de movimiento del mando Sixaxis sólo se aplicará al juego si resulta enteramente satisfactorio. También añadió que se está buscando como aplicar el sistema de logros, las tablas de clasificación o la descarga de complementos.

Por último, sobre la inclusión de un modo multijugador, sólo tiene una cosa que decir "God of War III es un juego solitario. Es la única forma en la que podrá ser jugado".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit