ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minijuegos sexuales

¿Qué esperan los jugadores? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción? Si, pero además claman por nuevos minijuegos sexuales.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cuarta incursión en el mundo de los videojuegos de Kratos está cerca. Después del vídeo que lanzó Sony hace unos días de su flamante God of War III toda la comunidad de jugadores ha comenzado a salivar. Y no es para menos, porque en estos momentos, y tras los premios de Little Big Planet y el merecido recibimiento del sorprendente Killzone 2, Playstation 3 se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ahora le toca el turno a los jugadores. ¿Qué esperan del nuevo God of War? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción trepidante? Pues sí, pero además todo el mundo clama por nuevos minijuegos sexuales, como los que pudimos ver en las anteriores entregas.

Respecto a este tema se ha pronunciado recientemente Stig Asmussen, director del juego: "Los minijuegos sexuales son arma de doble filo: estamos condenados si los metemos; estamos condenados si no los metemos".

Asmussen continúa diciendo "de incluir minujuegos sexuales sin que estos añadan nada nuevo, la gente dirá que eso ya está visto. Si no los incluimos los fans montarán un escándalo. Por ello tenemos los desarrolladores del juego están buscando una forma inteligente de llevar los minijuegos sexuales adelante".

Por supuesto, Asmussen también resolvió algunas dudas más que vuelan por la mente de los aficionados a la saga. Por ejemplo anunció que el sensor de movimiento del mando Sixaxis sólo se aplicará al juego si resulta enteramente satisfactorio. También añadió que se está buscando como aplicar el sistema de logros, las tablas de clasificación o la descarga de complementos.

Por último, sobre la inclusión de un modo multijugador, sólo tiene una cosa que decir "God of War III es un juego solitario. Es la única forma en la que podrá ser jugado".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: es un triplex valuado en 2.2 millones de euros. (Foto: Instagram/@rosalia.vt)
INCREÍBLE

Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros

Así reaccionó Gerardo Romano cuando supo que tenía Parkinson: “No quería morirme”
REVELADOR

Así reaccionó Gerardo Romano cuando supo que tenía Parkinson: “No quería morirme”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christianssonen Ginebra: cuánto cuesta la noche
  • Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros
  • Así reaccionó Gerardo Romano cuando supo que tenía Parkinson: “No quería morirme”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit