ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minijuegos sexuales

¿Qué esperan los jugadores? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción? Si, pero además claman por nuevos minijuegos sexuales.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cuarta incursión en el mundo de los videojuegos de Kratos está cerca. Después del vídeo que lanzó Sony hace unos días de su flamante God of War III toda la comunidad de jugadores ha comenzado a salivar. Y no es para menos, porque en estos momentos, y tras los premios de Little Big Planet y el merecido recibimiento del sorprendente Killzone 2, Playstation 3 se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ahora le toca el turno a los jugadores. ¿Qué esperan del nuevo God of War? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción trepidante? Pues sí, pero además todo el mundo clama por nuevos minijuegos sexuales, como los que pudimos ver en las anteriores entregas.

Respecto a este tema se ha pronunciado recientemente Stig Asmussen, director del juego: "Los minijuegos sexuales son arma de doble filo: estamos condenados si los metemos; estamos condenados si no los metemos".

Asmussen continúa diciendo "de incluir minujuegos sexuales sin que estos añadan nada nuevo, la gente dirá que eso ya está visto. Si no los incluimos los fans montarán un escándalo. Por ello tenemos los desarrolladores del juego están buscando una forma inteligente de llevar los minijuegos sexuales adelante".

Por supuesto, Asmussen también resolvió algunas dudas más que vuelan por la mente de los aficionados a la saga. Por ejemplo anunció que el sensor de movimiento del mando Sixaxis sólo se aplicará al juego si resulta enteramente satisfactorio. También añadió que se está buscando como aplicar el sistema de logros, las tablas de clasificación o la descarga de complementos.

Por último, sobre la inclusión de un modo multijugador, sólo tiene una cosa que decir "God of War III es un juego solitario. Es la única forma en la que podrá ser jugado".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mónica y Federico Ayos (Foto: Instagram @monicaayos)
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
CONFESIONES

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit