ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minijuegos sexuales

¿Qué esperan los jugadores? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción? Si, pero además claman por nuevos minijuegos sexuales.

19 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cuarta incursión en el mundo de los videojuegos de Kratos está cerca. Después del vídeo que lanzó Sony hace unos días de su flamante God of War III toda la comunidad de jugadores ha comenzado a salivar. Y no es para menos, porque en estos momentos, y tras los premios de Little Big Planet y el merecido recibimiento del sorprendente Killzone 2, Playstation 3 se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ahora le toca el turno a los jugadores. ¿Qué esperan del nuevo God of War? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción trepidante? Pues sí, pero además todo el mundo clama por nuevos minijuegos sexuales, como los que pudimos ver en las anteriores entregas.

Respecto a este tema se ha pronunciado recientemente Stig Asmussen, director del juego: "Los minijuegos sexuales son arma de doble filo: estamos condenados si los metemos; estamos condenados si no los metemos".

Asmussen continúa diciendo "de incluir minujuegos sexuales sin que estos añadan nada nuevo, la gente dirá que eso ya está visto. Si no los incluimos los fans montarán un escándalo. Por ello tenemos los desarrolladores del juego están buscando una forma inteligente de llevar los minijuegos sexuales adelante".

Por supuesto, Asmussen también resolvió algunas dudas más que vuelan por la mente de los aficionados a la saga. Por ejemplo anunció que el sensor de movimiento del mando Sixaxis sólo se aplicará al juego si resulta enteramente satisfactorio. También añadió que se está buscando como aplicar el sistema de logros, las tablas de clasificación o la descarga de complementos.

Por último, sobre la inclusión de un modo multijugador, sólo tiene una cosa que decir "God of War III es un juego solitario. Es la única forma en la que podrá ser jugado".

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit