ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustrá el piso

La Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas entregando pasajes, estadias y entradas para disfrutar en Bariloche de la cumbre que reúne a los mejores bailarines del mundo.

20 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala de la 8ª Cumbre Mundial de Tango que se desarrollará en diversos escenarios en Bariloche del 5 al 14 de marzo, la Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas.

Después de dos noches de sorteos en las que se vivieron cálidos encuentros entre artistas nacionales e internacionales, músicos, bailarines y el público, las posibilidades aún continúan y todavía quedan dos milongas por recorrer.

Trás el éxito en la confitería "La ideal", hoy la cita es en La Milonga, Salón Canning, Scalabrini Ortiz 1334, Palermo a las 23. Para cerrar el ciclo, la Fundación Patagonia y Tango junto al Ministerio de Turismo de Río Negro, patrocinador Oficial de la 8ª Cumbre del Tango en Bariloche, celebran mañana en La Viruta, Armenia 1366, junto a todos aquellos que esperan para seguir bailando al compás del 2x4.

El broche de oro será el último sorteo entre todos los que se hayan registrado en http://www.argentina.ar/, el portal oficial de promoción de la República Argentina.

De esta manera La Fundación, junto a los auspiciantes que hacen posible la 8º Cumbre Mundial del Tango, adelantan el despliegue de estrellas que mostrarán su arte en la Patagonia Andina durante el mes de marzo.

Para más información: rionegrotur

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

4

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit