ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustrá el piso

La Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas entregando pasajes, estadias y entradas para disfrutar en Bariloche de la cumbre que reúne a los mejores bailarines del mundo.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En la antesala de la 8ª Cumbre Mundial de Tango que se desarrollará en diversos escenarios en Bariloche del 5 al 14 de marzo, la Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas.

Después de dos noches de sorteos en las que se vivieron cálidos encuentros entre artistas nacionales e internacionales, músicos, bailarines y el público, las posibilidades aún continúan y todavía quedan dos milongas por recorrer.

Trás el éxito en la confitería "La ideal", hoy la cita es en La Milonga, Salón Canning, Scalabrini Ortiz 1334, Palermo a las 23. Para cerrar el ciclo, la Fundación Patagonia y Tango junto al Ministerio de Turismo de Río Negro, patrocinador Oficial de la 8ª Cumbre del Tango en Bariloche, celebran mañana en La Viruta, Armenia 1366, junto a todos aquellos que esperan para seguir bailando al compás del 2x4.

El broche de oro será el último sorteo entre todos los que se hayan registrado en http://www.argentina.ar/, el portal oficial de promoción de la República Argentina.

De esta manera La Fundación, junto a los auspiciantes que hacen posible la 8º Cumbre Mundial del Tango, adelantan el despliegue de estrellas que mostrarán su arte en la Patagonia Andina durante el mes de marzo.

Para más información: rionegrotur

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit