ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustrá el piso

La Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas entregando pasajes, estadias y entradas para disfrutar en Bariloche de la cumbre que reúne a los mejores bailarines del mundo.

20 de febrero 2009, 00:00hs

En la antesala de la 8ª Cumbre Mundial de Tango que se desarrollará en diversos escenarios en Bariloche del 5 al 14 de marzo, la Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas.

Después de dos noches de sorteos en las que se vivieron cálidos encuentros entre artistas nacionales e internacionales, músicos, bailarines y el público, las posibilidades aún continúan y todavía quedan dos milongas por recorrer.

Trás el éxito en la confitería "La ideal", hoy la cita es en La Milonga, Salón Canning, Scalabrini Ortiz 1334, Palermo a las 23. Para cerrar el ciclo, la Fundación Patagonia y Tango junto al Ministerio de Turismo de Río Negro, patrocinador Oficial de la 8ª Cumbre del Tango en Bariloche, celebran mañana en La Viruta, Armenia 1366, junto a todos aquellos que esperan para seguir bailando al compás del 2x4.

El broche de oro será el último sorteo entre todos los que se hayan registrado en http://www.argentina.ar/, el portal oficial de promoción de la República Argentina.

De esta manera La Fundación, junto a los auspiciantes que hacen posible la 8º Cumbre Mundial del Tango, adelantan el despliegue de estrellas que mostrarán su arte en la Patagonia Andina durante el mes de marzo.

Para más información: rionegrotur

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit