ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lustrá el piso

La Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas entregando pasajes, estadias y entradas para disfrutar en Bariloche de la cumbre que reúne a los mejores bailarines del mundo.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala de la 8ª Cumbre Mundial de Tango que se desarrollará en diversos escenarios en Bariloche del 5 al 14 de marzo, la Fundación Patagonia y Tango sigue recorriendo milongas porteñas.

Después de dos noches de sorteos en las que se vivieron cálidos encuentros entre artistas nacionales e internacionales, músicos, bailarines y el público, las posibilidades aún continúan y todavía quedan dos milongas por recorrer.

Trás el éxito en la confitería "La ideal", hoy la cita es en La Milonga, Salón Canning, Scalabrini Ortiz 1334, Palermo a las 23. Para cerrar el ciclo, la Fundación Patagonia y Tango junto al Ministerio de Turismo de Río Negro, patrocinador Oficial de la 8ª Cumbre del Tango en Bariloche, celebran mañana en La Viruta, Armenia 1366, junto a todos aquellos que esperan para seguir bailando al compás del 2x4.

El broche de oro será el último sorteo entre todos los que se hayan registrado en http://www.argentina.ar/, el portal oficial de promoción de la República Argentina.

De esta manera La Fundación, junto a los auspiciantes que hacen posible la 8º Cumbre Mundial del Tango, adelantan el despliegue de estrellas que mostrarán su arte en la Patagonia Andina durante el mes de marzo.

Para más información: rionegrotur

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit