ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Cubero: "Somos la pareja más glamorosa"

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nicole y Cubero posaron en exclusiva y recordaron que se conocieron frente a una cámara de fotos. La modelo de la agencia Chekka Buenos Aires confesó "No me sorprende que Fabián pose de esta manera, porque es un caradura, no le importa nada. Y se divierte mucho, aunque no sea su palo ni su trabajo. Una podría pensar que iba a negarse, porque después lo pueden gastar en la cancha o en los vestuarios, pero sabe disfrutar muy bien de la vida y del día a día. Esa es una de las cosas que más me enamoró de él, y que aprendo permanentemente estando a su lado. Además, es la persona más compañera que conocí en la vida" .

Fabián por su parte afirma " fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio. Relaciones entre futbolistas y modelos siempre hubo, pero serias, como la nuestra, recién ahora comenzaron a afianzarse". Nicole, por su parte, cuenta que no cree que se pierda el erotismo con la maternidad sólo que los tiempos cambian y las formas pasan a ser otras, porque ya no son sólo dos.

La pareja expresó también las ganas de darle un hermanito a Indiana, aunque creen que será de acá a un año.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit