ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Cubero: "Somos la pareja más glamorosa"

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nicole y Cubero posaron en exclusiva y recordaron que se conocieron frente a una cámara de fotos. La modelo de la agencia Chekka Buenos Aires confesó "No me sorprende que Fabián pose de esta manera, porque es un caradura, no le importa nada. Y se divierte mucho, aunque no sea su palo ni su trabajo. Una podría pensar que iba a negarse, porque después lo pueden gastar en la cancha o en los vestuarios, pero sabe disfrutar muy bien de la vida y del día a día. Esa es una de las cosas que más me enamoró de él, y que aprendo permanentemente estando a su lado. Además, es la persona más compañera que conocí en la vida" .

Fabián por su parte afirma " fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio. Relaciones entre futbolistas y modelos siempre hubo, pero serias, como la nuestra, recién ahora comenzaron a afianzarse". Nicole, por su parte, cuenta que no cree que se pierda el erotismo con la maternidad sólo que los tiempos cambian y las formas pasan a ser otras, porque ya no son sólo dos.

La pareja expresó también las ganas de darle un hermanito a Indiana, aunque creen que será de acá a un año.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit