ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca el Mundial de Tango: 10 días de baile en Bariloche

Esta noche en la confitería "La Ideal" se dará el puntapié inicial del octavo certamen que se desarrollará del 5 al 14 de marzo en diversos escenarios de la ciudad patagónica. Habrá premios y sorteos de pasajes en avión. Enterate de todo en Ciudad.com.

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Arranca la 8ª Cumbre Mundial de Tango, organizada por la Fundación Patagonia y Tango y las milongas porteñas esperan recibir a aquellos que se animen a los firuletes. Esta noche, en las instalaciones de la confitería "La Ideal", se dará el puntapié inicial del certamen, que se desarrollará en diversos escenarios en Bariloche del 5 al 14 de marzo.

La emblemática confitería es una de las más antiguas de Buenos Aires, deslumbra por los materiales con los que esta construida, todos originales, vitreaux, arañas, paredes recubiertas de añejas maderas, escaleras de mármol y la llamativa pérgola única en el mundo. Desde las 23, abre sus puertas para sacar viruta al piso.

Allí la Fundación Patagonia y Tango junto a su sponsor y auspiciantes realizarán sorteos de pasajes, estadías y entradas para la Cumbre durante cuatro días. Los sorteos de http://www.argentina.ar/ se llevaran a cabo en las milongas mediante la revista Milonga Argentina, donde se podrán encontrar los cupones junto a las bases e información necesaria para participar.

El recorrido tanguero continúa mañana a las 23 en la Milonga "Mano a Mano", Maipú 444, Capital Federal. Continúa el jueves en "Salón Canning" de Scalabrini Ortiz 1334, Palermo. Y finaliza el sábado en "La Viruta", Armenia 1366.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y ha sido declarado de interés turístico por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. El acto inaugural se llevará a cabo el 5 de marzo a las 19 en el Hotel Llao-LLao con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y referentes empresarios y culturales de Argentina y ciudades participantes.

Entre las sedes donde se desarrollará la Cumbre se encuentran: el Centro Cívico de la ciudad (ver fotos), el Cerro Otto, Restaurante El Fundo de Colonia Suiza, La Catedral de Bariloche, Restaurante Rincón Patagónico, Salón Araucania, Camping Musical, Biblioteca Sarmiento, Discoteca By pass, Roxvury y Cine Arrayanes.

Se trata de una buena oportunidad de viajar a la Ciudad más importante de la Patagonia Andina para disfrutar de los atractivos turísticos, y la magia de los bosques, lagos y cordilleras que solo se puede encontrar San Carlos de Bariloche.

En los sorteos, La fundación estará acompañada por el ente turístico Emprotur quien se encargará de brindar información sobre todos los servicios que la Ciudad de Bariloche ofrece. www.barilochepatagonia.info. Las bases y condiciones para el concurso se pueden encontrar en http://www.lamilongaargentina.com.ar 

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit