ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién se robó el diario íntimo de Britney Spears?

La cantante estaba preparando el borrador de su autobiografía (¿"Yo Britney"?), pero alguien se lo robó de su casa de Beverly Hills. El misterio crece: ¿qué decían las memorias de la popstar?

16 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Supo ser la princesita del pop. Y eso hay que contarlo. Britney aceptó escribir su autobiografía (¿"Yo Britney"?) y hasta dijo que iban a ser varios tomos. Pero antes de que empezara a contar su nacimiento, entró en pánico: ¡alguien le robó de su casa de Beverly Hills el diario íntimo donde estaba escribiendo los borradores!

Según informaron, el diario íntimo hace referencia a las varias crisis que afectaron a la cantante desde que dio a luz a su primer hijo, incluyendo sus pasos por las instituciones psiquiátricas donde estuvo internada... y donde se rapó la cabeza. También se habrían llevado un video con testimonios suyos sobre cada uno de los episodios que vivió mientras estaba enfrascada en los escándalos que la hicieron noticia durante los últimos años.

En las imágenes habría algunas referencias a su intención de volver con su ex esposo Kevin Federline, a la decisión de raparse, y a los ratos que pasó "escuchando voces" del Más Allá.

Antes de la desaparición del diario íntimo, los editores le habían pedido que contara "con franqueza" lo que significaba para ella pertenecer a la elite de Los Angeles, su crecimiento como cantante y cómo fue "salirse del buen camino".

Y mientras la cantante se alarma y la noticia recorre el mundo, quizás lo más recomendable sea que su doméstica haga una buena limpieza de la mansión de Beverly Hills. Tal vez, el bendito/maldito diario aparece debajo de un sillón.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit