ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién se robó el diario íntimo de Britney Spears?

La cantante estaba preparando el borrador de su autobiografía (¿"Yo Britney"?), pero alguien se lo robó de su casa de Beverly Hills. El misterio crece: ¿qué decían las memorias de la popstar?

16 de febrero 2009, 00:00hs

Supo ser la princesita del pop. Y eso hay que contarlo. Britney aceptó escribir su autobiografía (¿"Yo Britney"?) y hasta dijo que iban a ser varios tomos. Pero antes de que empezara a contar su nacimiento, entró en pánico: ¡alguien le robó de su casa de Beverly Hills el diario íntimo donde estaba escribiendo los borradores!

Según informaron, el diario íntimo hace referencia a las varias crisis que afectaron a la cantante desde que dio a luz a su primer hijo, incluyendo sus pasos por las instituciones psiquiátricas donde estuvo internada... y donde se rapó la cabeza. También se habrían llevado un video con testimonios suyos sobre cada uno de los episodios que vivió mientras estaba enfrascada en los escándalos que la hicieron noticia durante los últimos años.

En las imágenes habría algunas referencias a su intención de volver con su ex esposo Kevin Federline, a la decisión de raparse, y a los ratos que pasó "escuchando voces" del Más Allá.

Antes de la desaparición del diario íntimo, los editores le habían pedido que contara "con franqueza" lo que significaba para ella pertenecer a la elite de Los Angeles, su crecimiento como cantante y cómo fue "salirse del buen camino".

Y mientras la cantante se alarma y la noticia recorre el mundo, quizás lo más recomendable sea que su doméstica haga una buena limpieza de la mansión de Beverly Hills. Tal vez, el bendito/maldito diario aparece debajo de un sillón.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit