ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién se robó el diario íntimo de Britney Spears?

La cantante estaba preparando el borrador de su autobiografía (¿"Yo Britney"?), pero alguien se lo robó de su casa de Beverly Hills. El misterio crece: ¿qué decían las memorias de la popstar?

16 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Supo ser la princesita del pop. Y eso hay que contarlo. Britney aceptó escribir su autobiografía (¿"Yo Britney"?) y hasta dijo que iban a ser varios tomos. Pero antes de que empezara a contar su nacimiento, entró en pánico: ¡alguien le robó de su casa de Beverly Hills el diario íntimo donde estaba escribiendo los borradores!

Según informaron, el diario íntimo hace referencia a las varias crisis que afectaron a la cantante desde que dio a luz a su primer hijo, incluyendo sus pasos por las instituciones psiquiátricas donde estuvo internada... y donde se rapó la cabeza. También se habrían llevado un video con testimonios suyos sobre cada uno de los episodios que vivió mientras estaba enfrascada en los escándalos que la hicieron noticia durante los últimos años.

En las imágenes habría algunas referencias a su intención de volver con su ex esposo Kevin Federline, a la decisión de raparse, y a los ratos que pasó "escuchando voces" del Más Allá.

Antes de la desaparición del diario íntimo, los editores le habían pedido que contara "con franqueza" lo que significaba para ella pertenecer a la elite de Los Angeles, su crecimiento como cantante y cómo fue "salirse del buen camino".

Y mientras la cantante se alarma y la noticia recorre el mundo, quizás lo más recomendable sea que su doméstica haga una buena limpieza de la mansión de Beverly Hills. Tal vez, el bendito/maldito diario aparece debajo de un sillón.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit