ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motoqueros en acción

Lo que viene, lo que viene... Acrobacias al por mayor. Más de 50 mil fanáticos de las ruedas vibrarán en Villa Gesell con una nueva edición del "Enduro del Verano 2009".

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los fanáticos de las motos y los deportes extremos tendrán cuatro días inolvidables, entre mañana y el domingo. Sí, la cita será en el autocine de Villa Gesell, donde se desarrollará el clásico "Enduro del Verano 2009". ¿La consigna? Disfrutar, en vivo y en directo, del fabuloso mundo de las acrobacias sobre ruedas. Se esperan más de 50 mil espectadores y habrá modelitos (más de 1.000, incluyendo también cuatriciclos) para todos los gustos.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar este evento en Villa Gesell, en un circuito de de 10,5 kilómetros, que va desde la Ruta 11 (lugar de largada) hasta la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo por la misma unos 800 metros.

Una de las pruebas más esperadas será el Primer Show Internacional de Freestyle MotoCross, que llega a la Argentina de la mano de MTV. El Freestyle Motocross es una disciplina derivada del motocross, que causa furor en todo EE.UU. y Europa, lo que lo convierte en un espectáculo único. Ahí, las emociones y la adrenalina son protagonistas principales de esta fiesta del deporte extremo. ¿El secreto? Hacer piruetas audaces y, por supuesto, arriesgar en cada maniobra para alcanzar la máxima puntuación.

En esta oportunidad, el evento se traslada a nuestro país, permitiendo a miles de fanáticos y aficionados disfrutar de este espectáculo único y apasionante. Freestyle Attack "Enduro del Verano 2009" representa un mix entre la cultura urbana y los deportes extremos, ofreciendo un espectáculo nocturno y de nivel internacional: campeones de EE.UU, Australia, Canadá, España, Panamá y también Argentina enfrentarán a los medallistas de los X-Games, uno de los certámenes más prestigiosos que reúne a los profesionales de los deportes extremos.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit