ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motoqueros en acción

Lo que viene, lo que viene... Acrobacias al por mayor. Más de 50 mil fanáticos de las ruedas vibrarán en Villa Gesell con una nueva edición del "Enduro del Verano 2009".

18 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de las motos y los deportes extremos tendrán cuatro días inolvidables, entre mañana y el domingo. Sí, la cita será en el autocine de Villa Gesell, donde se desarrollará el clásico "Enduro del Verano 2009". ¿La consigna? Disfrutar, en vivo y en directo, del fabuloso mundo de las acrobacias sobre ruedas. Se esperan más de 50 mil espectadores y habrá modelitos (más de 1.000, incluyendo también cuatriciclos) para todos los gustos.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar este evento en Villa Gesell, en un circuito de de 10,5 kilómetros, que va desde la Ruta 11 (lugar de largada) hasta la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo por la misma unos 800 metros.

Una de las pruebas más esperadas será el Primer Show Internacional de Freestyle MotoCross, que llega a la Argentina de la mano de MTV. El Freestyle Motocross es una disciplina derivada del motocross, que causa furor en todo EE.UU. y Europa, lo que lo convierte en un espectáculo único. Ahí, las emociones y la adrenalina son protagonistas principales de esta fiesta del deporte extremo. ¿El secreto? Hacer piruetas audaces y, por supuesto, arriesgar en cada maniobra para alcanzar la máxima puntuación.

En esta oportunidad, el evento se traslada a nuestro país, permitiendo a miles de fanáticos y aficionados disfrutar de este espectáculo único y apasionante. Freestyle Attack "Enduro del Verano 2009" representa un mix entre la cultura urbana y los deportes extremos, ofreciendo un espectáculo nocturno y de nivel internacional: campeones de EE.UU, Australia, Canadá, España, Panamá y también Argentina enfrentarán a los medallistas de los X-Games, uno de los certámenes más prestigiosos que reúne a los profesionales de los deportes extremos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit