ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Motoqueros en acción

Lo que viene, lo que viene... Acrobacias al por mayor. Más de 50 mil fanáticos de las ruedas vibrarán en Villa Gesell con una nueva edición del "Enduro del Verano 2009".

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de las motos y los deportes extremos tendrán cuatro días inolvidables, entre mañana y el domingo. Sí, la cita será en el autocine de Villa Gesell, donde se desarrollará el clásico "Enduro del Verano 2009". ¿La consigna? Disfrutar, en vivo y en directo, del fabuloso mundo de las acrobacias sobre ruedas. Se esperan más de 50 mil espectadores y habrá modelitos (más de 1.000, incluyendo también cuatriciclos) para todos los gustos.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar este evento en Villa Gesell, en un circuito de de 10,5 kilómetros, que va desde la Ruta 11 (lugar de largada) hasta la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo por la misma unos 800 metros.

Una de las pruebas más esperadas será el Primer Show Internacional de Freestyle MotoCross, que llega a la Argentina de la mano de MTV. El Freestyle Motocross es una disciplina derivada del motocross, que causa furor en todo EE.UU. y Europa, lo que lo convierte en un espectáculo único. Ahí, las emociones y la adrenalina son protagonistas principales de esta fiesta del deporte extremo. ¿El secreto? Hacer piruetas audaces y, por supuesto, arriesgar en cada maniobra para alcanzar la máxima puntuación.

En esta oportunidad, el evento se traslada a nuestro país, permitiendo a miles de fanáticos y aficionados disfrutar de este espectáculo único y apasionante. Freestyle Attack "Enduro del Verano 2009" representa un mix entre la cultura urbana y los deportes extremos, ofreciendo un espectáculo nocturno y de nivel internacional: campeones de EE.UU, Australia, Canadá, España, Panamá y también Argentina enfrentarán a los medallistas de los X-Games, uno de los certámenes más prestigiosos que reúne a los profesionales de los deportes extremos.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit