ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio con programa de TV

La flogger más famosa tendrá programa de televisión propio. ¡Sí! Ya comenzó a grabar las notas y será la conductora.

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, tiene 17 años. En tan poco tiempo logró convertirse en la referente flogger por excelencia y vocera de un fenómeno que trascendió la web para instalarse definitivamente en el mundo mediático y cultural argento. Desde su fotoblog al libro, también al teatro y ahora ¡a la televisión!. Sí, tendrá programa propio y será la conductora.

Cumbio será la encargada de inmiscuirse en la extensa trama de tribus urbanas –y sus derivados- actuales. Léase: emos, floggers, cumbieros, rolingas, entre otras yerbas. Desde su rol protagónico retratará para la pantalla chica los grupos adolescentes en clave "docu-reality".

El proyecto está a cargo del director artístico de Endemol, Rubén Vivero, hermano de la chica en cuestión y a cargo de programas como "Policías en acción" y "Cárceles". Según declaró a Clarín, "todavía el tema está verde, estamos en proceso, armando un piloto aún e intentando buscar el formato, pero en principio funcionaría como docu-reality". Todavía no hay fecha de salida al aire ni canal. Pero ya comenzaron a grabarse notas en la calle.

"Un concepto de este programa podría ser TV 2.0, es decir, gente que así como arma sus páginas, también hace su propio programa. Se graban entre ellos con una idea un tanto lúdica. No queremos que el programa quede catalogado como flogger, sino que ingrese al mundo adolescente, mundo que genera últimamente bastantes enigmas", aclaró Vivero, el productor.

En el último año, Cumbio almorzó con Mirtha Legrand, se atrevió a contrariar a Chiche Gelblung al aire y fue entrevistada una infinidad de veces en todo el circuito televisivo. De ahí que no tenga ningún pudor a las cámaras y la exposición, que considere el 2008 como uno de los años "más divertidos" de su vida y se siente "familiarizada con los medios".

A punto de comenzar la carrera de periodismo, Agustina Vivero, Cumbio, la flogger; nos mira por TV.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit