ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio con programa de TV

La flogger más famosa tendrá programa de televisión propio. ¡Sí! Ya comenzó a grabar las notas y será la conductora.

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, tiene 17 años. En tan poco tiempo logró convertirse en la referente flogger por excelencia y vocera de un fenómeno que trascendió la web para instalarse definitivamente en el mundo mediático y cultural argento. Desde su fotoblog al libro, también al teatro y ahora ¡a la televisión!. Sí, tendrá programa propio y será la conductora.

Cumbio será la encargada de inmiscuirse en la extensa trama de tribus urbanas –y sus derivados- actuales. Léase: emos, floggers, cumbieros, rolingas, entre otras yerbas. Desde su rol protagónico retratará para la pantalla chica los grupos adolescentes en clave "docu-reality".

El proyecto está a cargo del director artístico de Endemol, Rubén Vivero, hermano de la chica en cuestión y a cargo de programas como "Policías en acción" y "Cárceles". Según declaró a Clarín, "todavía el tema está verde, estamos en proceso, armando un piloto aún e intentando buscar el formato, pero en principio funcionaría como docu-reality". Todavía no hay fecha de salida al aire ni canal. Pero ya comenzaron a grabarse notas en la calle.

"Un concepto de este programa podría ser TV 2.0, es decir, gente que así como arma sus páginas, también hace su propio programa. Se graban entre ellos con una idea un tanto lúdica. No queremos que el programa quede catalogado como flogger, sino que ingrese al mundo adolescente, mundo que genera últimamente bastantes enigmas", aclaró Vivero, el productor.

En el último año, Cumbio almorzó con Mirtha Legrand, se atrevió a contrariar a Chiche Gelblung al aire y fue entrevistada una infinidad de veces en todo el circuito televisivo. De ahí que no tenga ningún pudor a las cámaras y la exposición, que considere el 2008 como uno de los años "más divertidos" de su vida y se siente "familiarizada con los medios".

A punto de comenzar la carrera de periodismo, Agustina Vivero, Cumbio, la flogger; nos mira por TV.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit