ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio con programa de TV

La flogger más famosa tendrá programa de televisión propio. ¡Sí! Ya comenzó a grabar las notas y será la conductora.

18 de febrero 2009, 00:00hs

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, tiene 17 años. En tan poco tiempo logró convertirse en la referente flogger por excelencia y vocera de un fenómeno que trascendió la web para instalarse definitivamente en el mundo mediático y cultural argento. Desde su fotoblog al libro, también al teatro y ahora ¡a la televisión!. Sí, tendrá programa propio y será la conductora.

Cumbio será la encargada de inmiscuirse en la extensa trama de tribus urbanas –y sus derivados- actuales. Léase: emos, floggers, cumbieros, rolingas, entre otras yerbas. Desde su rol protagónico retratará para la pantalla chica los grupos adolescentes en clave "docu-reality".

El proyecto está a cargo del director artístico de Endemol, Rubén Vivero, hermano de la chica en cuestión y a cargo de programas como "Policías en acción" y "Cárceles". Según declaró a Clarín, "todavía el tema está verde, estamos en proceso, armando un piloto aún e intentando buscar el formato, pero en principio funcionaría como docu-reality". Todavía no hay fecha de salida al aire ni canal. Pero ya comenzaron a grabarse notas en la calle.

"Un concepto de este programa podría ser TV 2.0, es decir, gente que así como arma sus páginas, también hace su propio programa. Se graban entre ellos con una idea un tanto lúdica. No queremos que el programa quede catalogado como flogger, sino que ingrese al mundo adolescente, mundo que genera últimamente bastantes enigmas", aclaró Vivero, el productor.

En el último año, Cumbio almorzó con Mirtha Legrand, se atrevió a contrariar a Chiche Gelblung al aire y fue entrevistada una infinidad de veces en todo el circuito televisivo. De ahí que no tenga ningún pudor a las cámaras y la exposición, que considere el 2008 como uno de los años "más divertidos" de su vida y se siente "familiarizada con los medios".

A punto de comenzar la carrera de periodismo, Agustina Vivero, Cumbio, la flogger; nos mira por TV.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit