ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio con programa de TV

La flogger más famosa tendrá programa de televisión propio. ¡Sí! Ya comenzó a grabar las notas y será la conductora.

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, tiene 17 años. En tan poco tiempo logró convertirse en la referente flogger por excelencia y vocera de un fenómeno que trascendió la web para instalarse definitivamente en el mundo mediático y cultural argento. Desde su fotoblog al libro, también al teatro y ahora ¡a la televisión!. Sí, tendrá programa propio y será la conductora.

Cumbio será la encargada de inmiscuirse en la extensa trama de tribus urbanas –y sus derivados- actuales. Léase: emos, floggers, cumbieros, rolingas, entre otras yerbas. Desde su rol protagónico retratará para la pantalla chica los grupos adolescentes en clave "docu-reality".

El proyecto está a cargo del director artístico de Endemol, Rubén Vivero, hermano de la chica en cuestión y a cargo de programas como "Policías en acción" y "Cárceles". Según declaró a Clarín, "todavía el tema está verde, estamos en proceso, armando un piloto aún e intentando buscar el formato, pero en principio funcionaría como docu-reality". Todavía no hay fecha de salida al aire ni canal. Pero ya comenzaron a grabarse notas en la calle.

"Un concepto de este programa podría ser TV 2.0, es decir, gente que así como arma sus páginas, también hace su propio programa. Se graban entre ellos con una idea un tanto lúdica. No queremos que el programa quede catalogado como flogger, sino que ingrese al mundo adolescente, mundo que genera últimamente bastantes enigmas", aclaró Vivero, el productor.

En el último año, Cumbio almorzó con Mirtha Legrand, se atrevió a contrariar a Chiche Gelblung al aire y fue entrevistada una infinidad de veces en todo el circuito televisivo. De ahí que no tenga ningún pudor a las cámaras y la exposición, que considere el 2008 como uno de los años "más divertidos" de su vida y se siente "familiarizada con los medios".

A punto de comenzar la carrera de periodismo, Agustina Vivero, Cumbio, la flogger; nos mira por TV.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit