ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio con programa de TV

La flogger más famosa tendrá programa de televisión propio. ¡Sí! Ya comenzó a grabar las notas y será la conductora.

18 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, tiene 17 años. En tan poco tiempo logró convertirse en la referente flogger por excelencia y vocera de un fenómeno que trascendió la web para instalarse definitivamente en el mundo mediático y cultural argento. Desde su fotoblog al libro, también al teatro y ahora ¡a la televisión!. Sí, tendrá programa propio y será la conductora.

Cumbio será la encargada de inmiscuirse en la extensa trama de tribus urbanas –y sus derivados- actuales. Léase: emos, floggers, cumbieros, rolingas, entre otras yerbas. Desde su rol protagónico retratará para la pantalla chica los grupos adolescentes en clave "docu-reality".

El proyecto está a cargo del director artístico de Endemol, Rubén Vivero, hermano de la chica en cuestión y a cargo de programas como "Policías en acción" y "Cárceles". Según declaró a Clarín, "todavía el tema está verde, estamos en proceso, armando un piloto aún e intentando buscar el formato, pero en principio funcionaría como docu-reality". Todavía no hay fecha de salida al aire ni canal. Pero ya comenzaron a grabarse notas en la calle.

"Un concepto de este programa podría ser TV 2.0, es decir, gente que así como arma sus páginas, también hace su propio programa. Se graban entre ellos con una idea un tanto lúdica. No queremos que el programa quede catalogado como flogger, sino que ingrese al mundo adolescente, mundo que genera últimamente bastantes enigmas", aclaró Vivero, el productor.

En el último año, Cumbio almorzó con Mirtha Legrand, se atrevió a contrariar a Chiche Gelblung al aire y fue entrevistada una infinidad de veces en todo el circuito televisivo. De ahí que no tenga ningún pudor a las cámaras y la exposición, que considere el 2008 como uno de los años "más divertidos" de su vida y se siente "familiarizada con los medios".

A punto de comenzar la carrera de periodismo, Agustina Vivero, Cumbio, la flogger; nos mira por TV.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit