ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cienciología convenció a Bart

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Lo cierto es que Bart Simpson o, mejor dicho, quien le da vida al personaje, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de este culto en Nueva York.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Tom Cruise ha hecho mucha propaganda de esta controvertida fe no sin críticas y ahora le podría haber salido un poderoso aliado: Bart Simpson o, mejor dicho, la voz que da vida al personaje amarillo, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de esta religión en Nueva York.

Nancy Catwright, seguidora de la Cienciología de desde hace algunos años, acordó grabar un mensaje telefónico que fue enviado a algunos neoyorquinos el 30 de enero. El objetivo de la campaña era dar publicidad al encuentro de cienciólogos en Nueva York el pasado 31 de enero, de esta manera los organizadores del evento querían dar un empuje a los ciudadanos.

Por otro lado, los publicistas de Fox, cadena que produce Los Simpsons, no han querido saber nada al respecto y han evitado hacer cualquier comentario sobre el polémico asunto, ya que, al fin y al cabo, es decisión de Catwtight lo que deja o no deja de hacer con su voz, según informaciones de Contactmusic recogidas por otr/press.

La Cienciología está admitida en Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia. Mientras que en países como Francia, Bélgica o Suiza, la consideran como secta e incluso la llegan a calificar de "potencialmente peligrosa". En España, por su parte, la Audiencia Nacional reconoció su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.

Fuente: www.abc.es

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit