ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cienciología convenció a Bart

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Lo cierto es que Bart Simpson o, mejor dicho, quien le da vida al personaje, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de este culto en Nueva York.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Tom Cruise ha hecho mucha propaganda de esta controvertida fe no sin críticas y ahora le podría haber salido un poderoso aliado: Bart Simpson o, mejor dicho, la voz que da vida al personaje amarillo, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de esta religión en Nueva York.

Nancy Catwright, seguidora de la Cienciología de desde hace algunos años, acordó grabar un mensaje telefónico que fue enviado a algunos neoyorquinos el 30 de enero. El objetivo de la campaña era dar publicidad al encuentro de cienciólogos en Nueva York el pasado 31 de enero, de esta manera los organizadores del evento querían dar un empuje a los ciudadanos.

Por otro lado, los publicistas de Fox, cadena que produce Los Simpsons, no han querido saber nada al respecto y han evitado hacer cualquier comentario sobre el polémico asunto, ya que, al fin y al cabo, es decisión de Catwtight lo que deja o no deja de hacer con su voz, según informaciones de Contactmusic recogidas por otr/press.

La Cienciología está admitida en Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia. Mientras que en países como Francia, Bélgica o Suiza, la consideran como secta e incluso la llegan a calificar de "potencialmente peligrosa". En España, por su parte, la Audiencia Nacional reconoció su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.

Fuente: www.abc.es

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit