ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cienciología convenció a Bart

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Lo cierto es que Bart Simpson o, mejor dicho, quien le da vida al personaje, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de este culto en Nueva York.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Tom Cruise ha hecho mucha propaganda de esta controvertida fe no sin críticas y ahora le podría haber salido un poderoso aliado: Bart Simpson o, mejor dicho, la voz que da vida al personaje amarillo, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de esta religión en Nueva York.

Nancy Catwright, seguidora de la Cienciología de desde hace algunos años, acordó grabar un mensaje telefónico que fue enviado a algunos neoyorquinos el 30 de enero. El objetivo de la campaña era dar publicidad al encuentro de cienciólogos en Nueva York el pasado 31 de enero, de esta manera los organizadores del evento querían dar un empuje a los ciudadanos.

Por otro lado, los publicistas de Fox, cadena que produce Los Simpsons, no han querido saber nada al respecto y han evitado hacer cualquier comentario sobre el polémico asunto, ya que, al fin y al cabo, es decisión de Catwtight lo que deja o no deja de hacer con su voz, según informaciones de Contactmusic recogidas por otr/press.

La Cienciología está admitida en Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia. Mientras que en países como Francia, Bélgica o Suiza, la consideran como secta e incluso la llegan a calificar de "potencialmente peligrosa". En España, por su parte, la Audiencia Nacional reconoció su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.

Fuente: www.abc.es

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit