ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Cienciología convenció a Bart

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Lo cierto es que Bart Simpson o, mejor dicho, quien le da vida al personaje, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de este culto en Nueva York.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchas críticas han caído sobre la Cienciología. Algunos la califican de secta, mientras que sus adeptos la defienden como religión. Tom Cruise ha hecho mucha propaganda de esta controvertida fe no sin críticas y ahora le podría haber salido un poderoso aliado: Bart Simpson o, mejor dicho, la voz que da vida al personaje amarillo, Nancy Catwright, se ha unido a la promoción de esta religión en Nueva York.

Nancy Catwright, seguidora de la Cienciología de desde hace algunos años, acordó grabar un mensaje telefónico que fue enviado a algunos neoyorquinos el 30 de enero. El objetivo de la campaña era dar publicidad al encuentro de cienciólogos en Nueva York el pasado 31 de enero, de esta manera los organizadores del evento querían dar un empuje a los ciudadanos.

Por otro lado, los publicistas de Fox, cadena que produce Los Simpsons, no han querido saber nada al respecto y han evitado hacer cualquier comentario sobre el polémico asunto, ya que, al fin y al cabo, es decisión de Catwtight lo que deja o no deja de hacer con su voz, según informaciones de Contactmusic recogidas por otr/press.

La Cienciología está admitida en Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia. Mientras que en países como Francia, Bélgica o Suiza, la consideran como secta e incluso la llegan a calificar de "potencialmente peligrosa". En España, por su parte, la Audiencia Nacional reconoció su derecho a inscribirse en el Registro de Entidades Religiosas.

Fuente: www.abc.es

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit