ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡100 kilos y algo más!

En una semana, apenas, Cristian Fabianni ya enamoró a los hinchas de River, pese a que todavía está lejos de un estado físico ideal. ¿Su receta? Simple: mucho talento y amor por la camiseta.

16 de febrero 2009, 00:00hs

Cristian Fabianni es mucho más que un gordo bueno. A la fuerza, se metió sin perder tiempo en el corazón de los hinchas de River. Primero por declarar, novela del verano mediante, su "amor eterno" por la banda, hasta que finalmente el pase se hizo ya en tiempo de descuento. Después porque en el debut copero entre semana, participó activamente en el gol del triunfo ante los paraguayos. Y ayer, como frutilla del postre, entró en el segundo tiempo para dar vuelta el partido ante Central, gol suyo incluido que condujo sin escalas hacia la victoria.

100 kilos y algo más de humanidad , de pies a cabeza, son los que lleva este delantero que no vende precisamente su costado estético. Remera afuera, panza al aire, pelos revoloteados y medias bajas, casi a la altura de los botines. Así se muestra el Ogro, dueño por estas horas de infinitos mimos riverplatenses.

Como no hizo pretemporada por las idas y venidas de su transferencia, el cuerpo técnico de River lo quiere ir llevando de a poco. Pero Pipo Gorosito, por las dudas, avisa que confía a muerte en él. "Simple, es un fuera de serie", lo define el entrenador.

Se le reconoce tanto talento como debilidad por las calorías. Hoy está diez kilos por encima del peso que supo tener en Lanús, cuando lo dirigía Gorosito. "Ahí volaba", recuerda el técnico. Un dato importante: cuando estuvo Newell s, donde tuvo destacadas actuaciones, su paso por la balanza marcaba 98 kilos.

La misión, entonces, es hacerlo bajar de peso como sea. Por un lado, con duros trabajos aeróbicos a cargo del preparador físico Agustín Buscaglia. "Queremos que cambie músculos por grasa", repite José Seveso, el histórico médico del plantel.

En paralelo, lo más difícil: someterlo a un régimen alimentario. Comía mucho, muchísimo. Ahora se trata de achicarle las porciones, tanto cuando está concentrado como cuando se encuentra en su casa. Todo está en manos de Francis Holway, el prolifero nutricionista que trabaja en el club.

"Tengo que perder peso, eliminar la grasa y ganar masa muscular. Pero con el doble turno de la semana lo voy a lograr", promete. Por lo pronto los goles, sus goles en realidad, son la mejor receta.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit