ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: sexy y provocadora ama de casa

La reina del pop prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus". Tendrá una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Britney Spears prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus", en el que personificará a una ama de casa de los años 50, pero con un atuendo provocador.

En "Womanizer", primer corte de dicho material, Spears salió completamente desnuda, sólo cubriéndose con sus manos y piernas, además de lucir trajes de ejecutiva agresiva o de camarera.

"Music new", un portal de Internet, publicó que la intérprete de "Baby one more time" indicó que "el rodaje fue muy divertido. No puedo esperar para que lo vean". El video empieza con Britney Spears saliendo de su casa para ofrecerles a los papparazzi una tarta de manzana que ella hizo y actúa como si quisiera estar con ellos.

La cantante aparecerá con una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta. Junto a ella, muchos bailarines también con poca ropa, señaló la misma fuente.

Este nuevo sencillo causó controversia en Estados Unidos, pues la llamada "Princesa del Pop" durante una estrofa, hace una pronunciación que suena como "F.U.C.K. me", lo que causó que las estaciones de radio forzarán a la cantante a entrar de nuevo al estudio de grabación para realizar una nueva versión del tema.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit