ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: sexy y provocadora ama de casa

La reina del pop prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus". Tendrá una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Britney Spears prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus", en el que personificará a una ama de casa de los años 50, pero con un atuendo provocador.

En "Womanizer", primer corte de dicho material, Spears salió completamente desnuda, sólo cubriéndose con sus manos y piernas, además de lucir trajes de ejecutiva agresiva o de camarera.

"Music new", un portal de Internet, publicó que la intérprete de "Baby one more time" indicó que "el rodaje fue muy divertido. No puedo esperar para que lo vean". El video empieza con Britney Spears saliendo de su casa para ofrecerles a los papparazzi una tarta de manzana que ella hizo y actúa como si quisiera estar con ellos.

La cantante aparecerá con una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta. Junto a ella, muchos bailarines también con poca ropa, señaló la misma fuente.

Este nuevo sencillo causó controversia en Estados Unidos, pues la llamada "Princesa del Pop" durante una estrofa, hace una pronunciación que suena como "F.U.C.K. me", lo que causó que las estaciones de radio forzarán a la cantante a entrar de nuevo al estudio de grabación para realizar una nueva versión del tema.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit