ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: sexy y provocadora ama de casa

La reina del pop prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus". Tendrá una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Britney Spears prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus", en el que personificará a una ama de casa de los años 50, pero con un atuendo provocador.

En "Womanizer", primer corte de dicho material, Spears salió completamente desnuda, sólo cubriéndose con sus manos y piernas, además de lucir trajes de ejecutiva agresiva o de camarera.

"Music new", un portal de Internet, publicó que la intérprete de "Baby one more time" indicó que "el rodaje fue muy divertido. No puedo esperar para que lo vean". El video empieza con Britney Spears saliendo de su casa para ofrecerles a los papparazzi una tarta de manzana que ella hizo y actúa como si quisiera estar con ellos.

La cantante aparecerá con una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta. Junto a ella, muchos bailarines también con poca ropa, señaló la misma fuente.

Este nuevo sencillo causó controversia en Estados Unidos, pues la llamada "Princesa del Pop" durante una estrofa, hace una pronunciación que suena como "F.U.C.K. me", lo que causó que las estaciones de radio forzarán a la cantante a entrar de nuevo al estudio de grabación para realizar una nueva versión del tema.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit