ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: sexy y provocadora ama de casa

La reina del pop prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus". Tendrá una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Britney Spears prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus", en el que personificará a una ama de casa de los años 50, pero con un atuendo provocador.

En "Womanizer", primer corte de dicho material, Spears salió completamente desnuda, sólo cubriéndose con sus manos y piernas, además de lucir trajes de ejecutiva agresiva o de camarera.

"Music new", un portal de Internet, publicó que la intérprete de "Baby one more time" indicó que "el rodaje fue muy divertido. No puedo esperar para que lo vean". El video empieza con Britney Spears saliendo de su casa para ofrecerles a los papparazzi una tarta de manzana que ella hizo y actúa como si quisiera estar con ellos.

La cantante aparecerá con una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta. Junto a ella, muchos bailarines también con poca ropa, señaló la misma fuente.

Este nuevo sencillo causó controversia en Estados Unidos, pues la llamada "Princesa del Pop" durante una estrofa, hace una pronunciación que suena como "F.U.C.K. me", lo que causó que las estaciones de radio forzarán a la cantante a entrar de nuevo al estudio de grabación para realizar una nueva versión del tema.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit