ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears: sexy y provocadora ama de casa

La reina del pop prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus". Tendrá una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Britney Spears prepara el videoclip del tema "If you seek Amy", segundo sencillo de su álbum "Circus", en el que personificará a una ama de casa de los años 50, pero con un atuendo provocador.

En "Womanizer", primer corte de dicho material, Spears salió completamente desnuda, sólo cubriéndose con sus manos y piernas, además de lucir trajes de ejecutiva agresiva o de camarera.

"Music new", un portal de Internet, publicó que la intérprete de "Baby one more time" indicó que "el rodaje fue muy divertido. No puedo esperar para que lo vean". El video empieza con Britney Spears saliendo de su casa para ofrecerles a los papparazzi una tarta de manzana que ella hizo y actúa como si quisiera estar con ellos.

La cantante aparecerá con una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta. Junto a ella, muchos bailarines también con poca ropa, señaló la misma fuente.

Este nuevo sencillo causó controversia en Estados Unidos, pues la llamada "Princesa del Pop" durante una estrofa, hace una pronunciación que suena como "F.U.C.K. me", lo que causó que las estaciones de radio forzarán a la cantante a entrar de nuevo al estudio de grabación para realizar una nueva versión del tema.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit