ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coldplay, lo más vendido en 2008

Coldplay fue el que más discos vendió en todo el mundo en 2008 con "Viva La Vida Or Death And All His Friends". Conocé el resto.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Coldplay fue el grupo que más discos vendió en todo el mundo en 2008 con "Viva La Vida Or Death And All His Friends", según las estadísticas de la industria musical publicadas el lunes.

Se vendieron 6,8 millones de copias del cuarto disco de estudio del grupo, anunció la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), basada en Londres.

"Black Ice", el último disco del grupo de hard rock australiano AC/DC, se sitúa en segundo lugar en la lista de álbumes más vendidos, mientras que la banda sonora de la película "¡Mamma Mia!" ocupa la tercera plaza.

La cantante británica Duffy ha colocado su primer trabajo, "Rockferry", en cuarto lugar, y "Death Magnetic", el noveno gran disco de Metallica, se sitúa en el quinto puesto.

"Viva La Vida" también batió todos los récords de descargas en internet apenas un mes tras su salida, añadió el IFPI.

La clasificación corona un año redondo para Coldplay, en el que recibió tres Grammy Awards en Estados Unidos, incluido el de mejor disco de rock.

Por otra parte, el esperado disco de los estadounidenses Guns N Roses "Chinese Democracy", se sitúa en el 14º lugar, y el álbum más vendido de la historia, "Thriller" de Michael Jackson, reeditado con una versión aniversario, se sitúa en el lugar 32 de los más vendidos en 2008.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit